Ficha La Monja

Errores de La Monja (15)

raquel0392

• 22 Oct 2014

Yo encuentro varios fallos. Entiendo que todas las escenas de la monja matando a las seis amigas son producto de la mente de Eve, y que en realidad ella estaba presente en vez de llegar nada más morir. Pero Cristina dice que Juana murió en Londres, sin embargo Eve no estuvo allí, y si hubiera estado habrían comentado algo en la película. También me mosquea la muerte de Eulalia. Se supone que Eve va derecha a su casa desde la fiesta en la que está con Joel, Julia y Gabriel, por lo que van juntos y no puede tener tiempo para crucificarla a pesar de que todos los rollos de grifos abriéndose sean cosa de su imaginación.

granada

• 21 Mar 2014

Eulalia (Drina Bonet) lleva aparato en su pierna izquierda de joven. En la escena que termina de hablar por teléfono y se dirige a la habitación de matrimonio con su perro durante un momento se puede ver una escena en la que cojea con el pie derecho y justo cuando entra en la habitación ya cojea del pie izquierdo, que es con el que cojea durante toda la película.
Incluyo una foto donde se puede ver claramente.

granada

• 21 Mar 2014

Cuando la madre de la protagonista va a la cocina se encuentra un florero tumbado y las flores caídas en el suelo, las recoge y se puede ver que las flores están desordenadas, unas para arriba y otras para abajo, después entra en la cocina y deja el jarrón y las flores al lado del fregadero y se puede ver claramente como las flores están bien ordenadas como un ramo casi perfecto.
En la foto se puede ver mejor y están marcadas las flores antes y después.

CamiLoo !

• 2 Feb 2011

Cuando Julia Encuentra a Eve y se la lleva, Eve esta inmovil, pues esta muerta, pero cuando se ven lo poco y nada de las piernas de Julia y su amiga, se nota que nadan las 2, debieron haber esperado algunos segundos mas para no arruinar esa toma

CamiLoo !

• 9 Nov 2010

Todos sabemos que la actriz protagonista (Eve) se llama Anita Briem (famosa tambien por interpretar a Hanna en Viaje al centro de la tierra. Cuando los creditos de la monja comienzan el nombre de la actriz sale ¨Anita Brien¨ No Briem como es el verdadero apellido !

anonimo

• 15 Sep 2010

cuando las chicas matan a la monja es de noche en el colegio pero,¿ninguna otra monja se dio cuenta de los ruidos que hacian?,y despues la transportaron hasta tirarla a una especie de pantano,y nadie se dio cuenta.

exiquio09

• 29 Oct 2009

Julia dice ¨me muero por llegar a Sevilla¨, osea que aterrizan y se quedan en Sevilla, pero, Eulalia vive en Barcelona, y el internado parece estar también no muy lejos de Barcelona. No creo que les diera tiempo a ir y volver tan rapido.

• 20 Sep 2009

Creo que es un error el hecho que cuando descubren el porqué de cada muerte de las víctimas y descubren las formas que faltan de morir, ¿Que coño hace un lanza-arpones en un internado en ruinas?
Es absolutamente absurdo que ese tipo de arma esté en ese lugar.

gigi

Cuando sumergen el cuerpo de la monja, en el lago si esta muerta no se podria undir solo los vivos se unden los cadaveres flotan.

Blaisiken

Bueno contestando al q dijo que al final dicen todo, pues no concuerdo eso, ya que no muestra como mataron a la chica que murio antes de la mama de Eva, pues creo q esta mal hecho, mmmmmm se supone q Zoe vio a la monja y eva separadas?

Cristina murio en el ascensor, pero zoe apenas llegaba y la otra que estaba en la bañera, eva recien llego y vio q estaba muerta, como es q una persona hace eso en menos de 10 segundos, estimando el tiempo de llegada de sus amigos he?

Que mal esta hecho, deberian arreglarla,

Chaaooo

Luis Rafael

SPOOILER: Cuando el grupo de niñas recuerdan como asesinaron a la monja, a esta la ahogan en cuestion de 3 segundos, no exagero, creo que fue hasta menos, cuando esta mas que comprobado que el ser humano puede aguantar mas de 40 sg a un minuto debajo del agua

Luis Rafael

Fredy x91, cuando te refieres a que como mato a la mama si apenas llegaba, a la gorda de lentes si apenas estaba en el ascensor y etc, es todo en la mente de eve, a igual que cuando el agua sale de la bañera etc. mas no era la realidad, no viste que casi al final de la pelicula te muestran cortes de como sucedian en realidad las cosas

FredyX91

No entendí el final, como esta eso que si le disparó a la monja se disparó a ella misma, y si la monja y Eve eran la misma persona, como pudo haber matado a su madre si apenas estaba llegando cuando pasó, como pudo matar a christy si apenas se iva a subir al asensor a buscarla, como pudo matar a la que murió quemada si estaba abajo llenando el cuerto de agua.
Yo le hubiera cambiado el final y la Película se metrecería un 10. Segun el final que pensaba era muy bueno pero lo arruinaron.

La chica a la que primero ataca la monja, para que, sin saber que es lo que la ataca coje un cuchillo tan solo porque hacia corriente (de viento) y se cerro de golpe la puerta de la ventana.

aod

En 5 minutos consiguen inundar hasta el techo un cuarto de baño cuando en realidad una piscina de ese tamaño tarda varios días en llenarse.

Errores: 15

Escribir error