Ficha Realidad Mortal

Críticas de Realidad Mortal (11)

Demonio

• 20 Aug 2009

Película muy entretenida con numerosos, variados y variopintos personajes. Cuyo argumento pienso fue una de las primeras en su estilo. Mucho mejor de lo que cabría de esperar, es harto difícil averiguar quién es el asesino hasta la recta final. Para pasar un rato divertido. Recomendable de ver.

Noriko

• 13 Jan 2009

Es una película bastante mala, si no eres nada exigente tal vez te resulte entretenida pero no la recomiendo.

Bleu

• 9 Apr 2008

No se a kien le puede gustar semejante cosa, lo unico destacable es... NADA no tiene NADA.

yo_yo

• 5 Sep 2007

HORRIBLE!! la peor peli k he visto en toda mi vida!! absurda y estupida a mas no poder. no la vean!!

Bros

• 3 Jun 2007

Pelicula mala de narices,con actores ridiculos y desconocidos muertes poco interesantes y casi sin argumento.Algun que otro desnudo es lo que hace un pco interesante la peli (solo hay un desnudo).

Curvi

• 23 Sep 2006

Una cinta muy desechable con muertes muy poco atractivas y monótonas, historia trillada, actores de espanto...
No le doy peor nota porque el asesino terminó siendo la virgen.

Evildemon

• 26 Mar 2006

Vamos aver, esta pelicula es malisima, mis 2 amigos se estaban durmiendo, y yo no pude porque estaba en una silla, que sino tambien... en fin, muy aburrida, no tiene ni muertes guapas, de echo creo que hasta eran todas iguales (ya eske no kiero ni acordarme), bueno ahi os dejo mi opinion.

Dylan

• 24 Jan 2006

Lo pero de esta especie de pelicula a lo Gran Hermano es su indigesta hora final, ¿Porque se tuerce tantisimo el film? ¿Se les habria acabado el dinero?

ozzygimenez

sabia que iba a ser floja,y al principio me di cuenta de que era lentisima,pero cuando ocurre la primera muerte,la pelicula se hace interesante por ese reality show en que se supone que estan participando.Eso si,los personajes/victimas son de lo mas asquerosamente estupidos que he visto jamas,nose porque,me quedo con los de los 80,no iban tan de "guays" y no hablaban tanto,creo que los veia mas reales,y por cierto,el final...creo que es un poco malo,y nose si lo comprendo o no.

NEMESIS

Personajes estúpidos, topicazos, un reality un tanto extraño...Pero almenos la tópica trama está llevada con corrección. Mala, pero sorprendentemente no en exceso.

Kalahari

Me esperaba una película mucho peor de la que me encontré,y, aunque no se libra de su condición de serie b, y de cierta previsibilidad,la verdad es que a mí me entretuvo bastante,se me hizo muy amena, y me gustó.