Ficha Savage Island

Críticas de Savage Island (10)

Sara

• 22 Feb 2010

No me gustó nada, a lo mejor hay quién me tilda de remilgada, pero aunque soy una fanática del genero slasher, la situación se desbordó tanto y además habiendo un bebé de por medio, que me desagradó profundamente. Le doy un punto porque al principio no me pareció que pintaba mal, y es del genero de terror, pero ya digo, no me gustó para nada, no volveré a verla.

toxie

• 5 Aug 2009

maldito el dia en que me gasté 3 euros por esta patata...pero si la calidad de la imagen no deja ver nada de lo que pasa!!! ademas no tiene tension ni sangre, ni accion, aburre hasta a las piedras no entiendo como distribuyen esta basura en dvd y peliculas como eden lake ,frontieres , the children y muchas mas siguen sin aparecer en el mercado, incomprensible (supongo que lo haran para que capullos como yo piquemos y la compremos esperando un slasher decente...) ademas se trata del grupo SELECTA VISION que no deja de distribuir mierda , como lucky , otra que tal baila, no se ve un pimiento de lo mal grabada que está, la unica decente que este grupo sacó a la venta fue Feed y deja de contar.Si le pongo un 3 es porque me encanta el genero, pero da tanta lastima como esa horrible mutant man.

yo_yo

• 1 Mar 2008

mala mala... la verdad es que esperaba algo mas... las actuaciones son buenas y hay escenas como el atropello que son muy buenas, pero la historia no es original y la verdad es que aburre un poco... le falta tension y mas accion!!

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

No es una buena pelicula, pero tampoco me parecio tan patetica como la critican mis colegas!! Es mas de lo mismo unos retrasados en una isla, aunque el final me agrado!!!

tallero

• 6 Jul 2006

Esta opinión va dirigida a aquellos incautos que quieran ver este mojón: HUID ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!! Nada novedosa ni entretenida, invita a dormirse, conmigo casi lo consigue. Peli sobre chiflados en una isla que se lo hacen pasar mal a los que por ahí merodean.

Dylan

• 24 Jan 2006

Pelicula hecha con cuatro duros pero con buenas intenciones, otra cosa es que esas buenas intenciones se vena reflejadas y la verdad es que se ven de manera minuscula. Me parece innecesaria no cuenta nada nuevo, es como un cruze entre las colinas tienen ojos, la matanza de texas y blair witch proyect, ya que la peli esta de esa guisa filmada podian haber arriesgado mas y tener un guion mas currado, si te la topas puedes verla pero no la busques porque no merece la pena.

zoybender

• 24 Jan 2006

vaya pedazo de mierda de pelicula es vergonzoso que haya gente que fime pelis asi

nazgull

• 7 Dec 2005

Mediocre film de serie B rodado en su mayor parte con cámara digital. Se deja ver y mantiene la tensión de principio a fin, aunque no deja de resultar previsible y artificial. Interpretaciones correctas dan cierta credibilidad y la música contribuye a ese ambiente salvaje, pero no deja de ser un film para pasar el rato un aburrido domingo por la tarde

Viernes13

Qué lástima, otra película patética que me hace malgastar hora y media de vida. Esto debería ser denunciable, coño...

Kalahari

Netamente de serie b, Savage Island es una película entretenidilla, pero no especialmente novedosa.. de hecho, el espectador avezado verá en esta película claras influencias de aquella otra llamada " Escondete y tiembla".

Se puede ver.. pero no aporta nada nuevo al género