Ficha Ansiosas de Libertad

Críticas de Ansiosas de Libertad (2)

A.N

• 16 Nov 2012

Lo repetiré hasta la extenuación... ¡No todas las pelis de Troma van de mutantes y residuos tóxicos! en esta caso se trata de una correcta pero humilde producción sobre trata de blancas, utilizando una prisión de mujeres como tapadera un alcaide corrupto vende a las mujeres a proxenetas, tiene bastante acción cutre, mujeres desnudas (ninguna belleza entre ellas) algunas actuaciones son bastante decentes, en especial la de un policía corrupto y arrepentido que en cierto momento de la película quiere rectificar el daño que ha hecho. bueno en general no es ninguna maravilla, pero a mi en especial me gusto bastante. mecion a la banda sonora, me encanta el tema principal.

• 27 Oct 2012

Cuando te sientas a ver un film de la Troma ya sabes a lo que vas. Sabes lo bueno y lo malo que generalmente tienen estas películas. Pero desgraciadamente en “Lust for freedom” campea solo lo negativo. Aquí no encontraras ni humor negro, ni comedia absurda, ni mutantes, ni superhéroes tóxicos. Solo un guion aburrido, pésimas actuaciones, una producción demasiado mediocre y sin recursos y que logran que al minuto 40 ya estés pensando y esto a qué hora se acaba!

La trama se supone que entra en el subgénero de las películas de Women in Prision, W.I.P., de las cuales soy fan devoto, pero ésta debe ser una de las peores y más insoportables que he visto. No siquiera la BSO a cargo de Grim Reaper, cuyo tema principal es repetido hasta el cansancio, sirven para darle color a este aburrido y soso film.

Una pena pues la combinación Troma y temática WIP me hizo despertar la esperanza de que iba a disfrutar de una buena película friki. Pero la verdad es que no, este film no resulta en absoluto digerible. Quedan advertidos.