Ficha Entre Nosotros

Críticas de Entre Nosotros (9)

toxie

• 23 Jan 2011

Es lenta de ritmo y poco oiginal, pero de todas formas se deja ver, sobre todo si te interesa el tema de invasiones secretas. Por lo demas es muy correcta en todo (actuaciones, ambientación etc) pero nunca destaca en nada.
Para pasar el rato si no tienes algo mejor que hacer.

Miliki

• 26 Aug 2010

Insoportable hasta el hartazgo. Actuaciones endebles, guión flojísimo y una dirección más acorde a un serial yanqui clase B. ¿Hasta cuándo hemos de soportar estos escupìtajos al género? Lamentable...

Tahito

• 15 Jun 2010

Entretenida película de alienígenas que la verdad, bastante decente, aunque con un típico argumento, un guión y actuaciones respetables, los efectos especiales muy analógicos (a la antigua usanza vamos) pero a la altura del film nos atrapa por completo y nos hace acabar el visionado del film, haber la película la ves y al acabarla dirás: cambia de canal. No obstante se puede ver, haber para resumirla: es de esas que las ves y pasan por tú cerebro sin pena ni gloria aunque no te haya decepcionado
recuerdo ue solo doi mi opinión personal ya que nunca estudié el séptimo follarte... digo arte

RRemolacha

• 26 Oct 2009

Es como una versión actualizada de ¨La invasión de los ultracuerpos¨, aunque los dialogos y la ambientación general recuerdan más a la peli de los 50¨s que si estuvieramos en el 2003.

Trama al estilo de esas pelis que tanto proliferaron en los 50¨s de invasión de ultracuerpos (muy en relación con la guerra fria con la URSS y la caza de brujas). Lenta, poco original y para remate de los tomates, los efectos especiales son de ínfimo nivel. Parece una producción barata para la TV. Iwal tuvieron suerte y consiguieron venderla para un sabado noche en el canal 150.

¨... es un género difícil (el terror). Cualquier exceso, cualquier ofensa que se haga a la inteligencia del espectador puede convertir en grotesco ó ridículo aquello que estaba destinado a darnos miedo¨
(Dr. Fernando Jiménez del Oso)

fernando(valencia)

• 27 Jul 2008

Una pelicula mala donde las haya,con el agrabante del insoportable doblaje.Efectos especiales que para la epoca q estamos son lamentables,y que decir del maquillaje,si se puede llamar asi,porque son disfraces y caretas.En fin un telefilm q ni para eso sirve.No la acabe de ver,la pase rapido,insoportable

Demonio

• 22 Mar 2008

Muy buena película que demuestra que la ciencia ficción aún puede dar mucho de si en estos nuestros tiempos modernos.

ma&ma

• 31 Dec 2007

La peor pelicula de ¿Terror? ¿Sfi?, que he visto en mucho tiempo.

NEMESIS

Una cosa mala y aburrida con la que se agradecerían anuncios para tomar un descanso, ya que verla del tirón es puro sufrimiento. El guión es de pena, cuantan lo que les viene en gana, y encima es una cosa sosa y aburrida que casi no soporto, de no ser por la gran aparición de Corbin Bernsen, nuestro querido dentista.

Kalahari

A medio camino entre el terror y la sci-fi, Entre Nosotros es una película que hubiese podido dar más de sí, si se hubieran preocupado un poco más de hacer más sólida la trama ( que no es mala del todo, pero tiene lagunas importantes) y hubiesen cuidado más los detalles al llevarla a cabo.
El resultado que les ha quedado es un film netamente de serie b,previsible.