Ficha Death Screams

Críticas de Death Screams (7)

• 12 Jan 2023

Slasher poco conocido, realizado en el apogeo de la popularidad de las películas de ese género, es dirigido por David Nelson (hermano del ex ídolo pop rock Ricky Nelson).

Un grupo de jóvenes se divierte durante el día en una feria de pueblo (parte bastante aburrida) y por la noche se reúnen en un cementerio, alrededor de una fogata a contar historias de terror (buen momento, cuando una rubia cuenta una historia de fantasmas). Pero conforme las sombras de la noche envuelven a los jóvenes, se hace evidente que no están solos. Un asesino psicópata con un machete va a organizar su propia fiesta...

No es un slasher especialmente bueno, todo lo contrario, se tambalea con escenas incoherentes o aburridas; pero, tiene cosas reseñables. Tenemos el típico grupo de ¨adolescentes¨ interpretados por tipos de más de 30 años; hay varias chicas realmente sexys, destacando la rubia que se baña desnuda en el río; la heroína es interpretada por Susan Kiger ex chica Playboy; y, aunque las muertes pudieron ser mejor filmadas, hay un par de escenas gore artesanales, efectivas, a un tipo le cortan ambas manos y hay una breve toma de una cabeza que explota.

Y no menos importante, tiene un estupendo poster.

ozzygimenez

• 11 Dec 2019

En plena efervescencia del Slasher otro título mas que pasa sin pena ni gloria pero que es fantástico rescatar estas producciones de este genero y verselas ahora. A saber, panda de universitarios con un pueblo de fondo en feria, que emana paletismo yanki en horas buenas. Un psicópata anda suelto y a nadie le importa, ya que cae en un diálogo sin importancia ni nostalgia. La body count se hace de rogar y hay que esperar a las escenas nocturnas y su interesante recta final, donde aquí la fastidiaron ya que esta muy mal iluminada, siendo confusa y no aprovechando el escenario, matando las que podían haber sido las mejores escenas. Algo de gore y splatter fugaz... y tiene una portada increíble!

bengals

• 22 Jun 2019

Año 82,y como era logico,tipico slasher de la epoca.Guion bastante sencillo,previsible,pero entretenido.No deja de ser gracioso como unos actores de casi 30 años hacen de jovenes post adolescentes calenturientos con ganas de fiesta.Pelicula con un tono oscuro que le da un plus de intriga.Un par de escenas buenas.Recomendable para fans del genero.

• 15 Jun 2019

Lo peor sin duda, su pésima calidad de imagen (un completo desastre) que hace que no puedas apreciar bien en ningún momento ningún asesinato que no sea fuera de cámara. Pero es que este defectico era algo muy común en los slashers ochenteros. A mí me ha gustado pues soy un fanático de este subgénero, pero he de reconocer que deja algo que desear la peli. Además, hay un buen trozo (una media hora más o menos) que todos los teenagers están en la feria, que la verdad sea dicha, se termina haciendo insoportable. Pero su último cuarto, a raíz de la historia de terror que cuenta esa chica en medio de la fogata, es bastante decente. Un slasher más de la década dorada, que no es muy bueno pero sí tiene mucho encanto. Además, si te encantan los slashers, más aún ochenteros, éste seguro que te gustará.

Necromaster:

• 31 May 2019

Otro Slasher más procedente de aquella importante oleada psicopática que hubo a principios de los años 80, aunque este no está entre los más destacables. De hecho pasó sin pena ni gloria por los cines de la época, aunque eso tampoco significa nada.
Al principio recuerda un poco a ¨La casa de los horrores¨ (1981), de Tobe Hooper; pero después va cambiando a un ambiente más campestre (algo muy habitual en los Slashers).
Los personajes son realmente vulgares: Las típicas parejitas besuconas dándose revolcones, y el clásico bromista haciendo toda clase de payasadas.
El problema principal de la película es que pierde demasiado el tiempo en idas y venidas de personajes (la mayoría bastante insulsos), y en diálogos inútiles que no aportan ninguna clase de interés. Aparte de eso el ritmo es fláccido y poco ágil, por lo que hay algunas escenas que se hacen pesadas, y eso aburre de lo lindo
Tampoco hay mucha credibilidad, ya que el psicópata de turno se va cargando a los protagonistas (y algún secundario), y nadie se entera de nada, ni tampoco se echa de menos a nadie.
De todas formas la apruebo ya que la parte final es bastante sangrienta y con mucha tensión, y sin duda es lo mejor de la película y con diferencia.
Reservada para fanáticos y completistas de slashers ochenteros baratos.
Puntuación: 5.

• 15 Dec 2016

un basico slasher ochentero que tiene los clasicos cliches del genero, aunque no me parecio redondo del todo, tiene buena ambientacion y pese a las pocas muertes, estan bien hechas.
no se le puede exprimir mucho su potencial, solo es un slasher del monton durante el aluvion de este subgenero.

Angel Slasher

• 23 Jun 2014

Es un buen film de trama sencilla aunque no tan clara con respecto al asesino, el cual si es inesperado pero aun existiendo una razon no se explica porque asesina...Solo es un detalle menor.

Es una pelicula entretenida, presentable, con pocas muertes y algunas como si fueran sensuradas, o mal echas, un guion y actuaciones notables, pero aun asi tiene ese algo que me parecio entretenido o mas bien interesante.
En lo personal no la considero una pelicula para ver una vez y nunca jamas, pero no es la gran cosa, como dije antes (Solo es Presentable)...Le doy un 7.