Ficha The Meateater

Críticas de The Meateater (2)

• 21 Sep 2021

pelicula estilo phantom of the opera pero reformulada y usando como escenario un cine, una pelicula demasiado larga para lo que nos quiere mostrar, no se esperen muertes o escenas terrorificas, incluso alargan el metraje con escenas de peliculas de antaño.
en definitiva, olvidable,,, podria haber sido un cortometraje de los ultimos 15 minutos y hubiera cumplido mas.

ozzygimenez

• 10 Jan 2020

Un thriller de bostezo con una antiheroína de protagonista que está mas cerca de señoras a lo Angela Channing. Con un ambiente cuidado dentro de sus límites pero asquerosamente rancio, parece mas de sello Británico. Una vulgar historia setentona que pasa a ser otro ¨Fantasma de la Opera¨ con su asesino freak de lo mas bochornoso y que ni asusta. En ciertos momentos parece que algo vaya a pasar pero aquí no muestran ni la sombra de lo que tendría que ser un Slasher. Gris y pobre en realización, donde el propio director reniega de esta película con mas humor y nostalgia que otra cosa, asombrado que a día de hoy la gente la siga viendo y comentando.