Ficha Escupiré sobre tu Tumba 2

Ver Escupiré sobre tu Tumba 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Escupiré sobre tu Tumba 2 (62)

Asshlay

• 18 Oct 2013

En la linea de la primera. No esta mal para echar el rato y por lo menos dos de las muertes me gustaron eso si la primera parte de la pelicula se hace demasiado larga para mi gusto eso si en esta segunda parte a pesar de la barbarie por la que tiene que pasar la protagonista no se, me impacto mas en la primera parte de este remake y en la original.
En conclusion, si te gusto la primera te gustara esta segunda parte.

mikelennin

• 12 Oct 2013

Le faltó el factor sorpresa, algo que la diferenciase de la primera, añadirle un elemento que la haga única y no una copia exacta de lo que ya vimos en la primera pero cambiando reparto y escenarios.
Sin embargo no deja de ser entretenida aunque si algo lenta y le cuesta arrancar.

daniel peliculo0ON

• 5 Oct 2013

Correcta película

Lo único que siento que le juega en contra es que para quienes vieron la primera parte volver a ver esta segunda entrega se hace un tanto predecible porque ya conocemos la trama general que en esta película sigue siendo la misma y solo cambian los escenarios.

En fin esta segunda parte NO es mala pero falto agregar en la trama algo diferente de la primera

chuckyslayer213

• 29 Sep 2013

Cuando vi el cásico de Mair Zarchi de 1978 ¨i spit on your grave¨ (titulada en España como ¨la violencia del sexo¨) me quedé gratamente sorprendido y fascinado por la extrema violencia y perversidad del film, convirtiéndose así en uno de los mejores slashers que he visto en mi vida. En 2010 Steven R. Monroe rodó el remake del mencionado clásico con el mismo títula, con una dosis de más gore y brutalidad que la original pero sin llegar a esa suciedad y perversidad de la setentera. En 2013 el propio Steven R. Monroe le da una vuelta de tuerca a la saga rodando ¨I spit on your grave 2¨ que siguiendo la misma línea de su antecesora nos narra la cruda y extrema venganza del que llaman sexo débil (q es realmente el fuerte) con una dosis de gore y brutalidad quizás no tan brutal que su antecesora,pero sí nos muestra una mayor ejecución técnica, un guión un poco más desarrollado y una perversidad similar.

En definitiva, ¨I spit on your grave 2¨ sigue los cauces de sus antecesoras, una extrema venganza llena de brutalidad y perversidad, por lo que en absoluto defraudará a los fans del clásico y remake ni a los amantes de las películas intensas,crudas y violentas...un 8

Dope Boy

• 23 Sep 2013

Una buena secuela que no tiene nada que ver con la uno pero es casi la misma trama.

La película comienza lenta pero no llega a aburrir luego comienza lo bueno , me gusto lo cruda que puede llegar hacer y el buen manejo de escenas sangrientas debo decir que para tener menor presupuesto que la primera no queda nada de mal. Las actuaciones son aceptables no se puede pedir mas , con una actriz protagonista que puede producirte angustia y empatía.

La recomiendo ya que no deja mal parado el nombre y no es mala como muchos han dicho.

Nota un 7.5

Jorge Macheton

• 23 Sep 2013

No supera a la primera parte, aunque es una historia diferente, es mucho mas cruel en la forma que violan y vejan a la protagonista, su venganza no fue mejor que la de la priera parte, las muertes estuvieron bien pero no superan a las de la primera, en fin se puede ver pero no es mejor que su antecesora. Un 6

SicWilson

• 21 Sep 2013

Esta buena, pero es innecesaria esta segunda parte, es como la primera pero cambia el lugar donde suceden los hechos...
la trama es media floja, comparandola con la primera pelicula
las actuaciones tambien son inferiores a la primera parte
..y las torturas de la primera pelicula son mas fuertes que las de esta pelicula
esta para verla 1 o 2 veces
pero con la primera pelicula ya era mas que suficiente._.

6.6

LluísS.

• 18 Sep 2013

Bastante mediocridad en la continuación, prácticamente exacta, de su antecesora de mismo título.

Prácticamente exacta en planteamiento. Los escenarios aunque diferentes, conducen al mismo lugar, la vejación y la venganza.

Dicho esto casi dicho todo, puesto que el argumento es solamente una muestra de crueldad , más que la anterior y que intenta provocar al espectador.

Los personajes se mueven un poco forzados por una situación que les sobrepasa.

Y no cabe decir que todo, todo, es absolutamente predecible.

xxym0xx

• 18 Sep 2013

Digna segunda parte, aunque de lejos no supera a su predecesora.

Una de las pocas cosas por la que destaca es por su crueldad, posiblemente más cruel que la primera parte, pero sinceramente no creo que destaque en nada más.

Aunque la cinta lo intenta, las muertes no són tan originales, además, la considero predecible por momentos.

Siguiendo con la comparación con la primera parte, ésta carece de esas dosis de suspense que habia en la primera, sobretodo al final, que lo considero visto miles de veces....

En definitiva pasable pelicula, pero poco más, la venganza no esta a la altura de la crueldad.

MorsOfLentium

• 17 Sep 2013

Llego a ver la segunda entrega de I Spit on Your Grave y el resultado no me sorprende: Pasable, no esperaba mucho de esta secuela, es muy idéntica a la primera, el guion se parece demasiado a ella y en sí le vi no muy original. Hay excepciones por algunos pequeños detalles que se diferenciaba como: Escenario, varias muertes, la historia de la chica, entre otras. Lo mejor es que lleva muy bien la trama, llega a entretener mucho, ya por que se puede disfrutar de más muertes y torturas.
Si tuviera que elegir, la primera es insuperable: La chica es mucho más brutal, excelentes torturas y bastantes originales. Ademas las expresiones de la chica de la 1° ante las situaciones eran muchos más correctas que la segunda parte.

didierocker

• 14 Sep 2013

grata sorpresa me lleve con esta secuela/reboot de i spit on your grave 2010.

la película sigue un curso diferente pero efectivo, aunque se dice que la trama es idéntica a la primera no lo es, la película se debe analizar de dos puntos diferentes 1 la violencia y tortura y 2 la venganza, en el primero vemos una tortura algo mas provocativa y sádica que en la primera parte, que aunque en toda esta parte se ve solo electricidad y electricidad logra causar algo de fobia.
en el segundo lugar esta la venganza, algo rápida pero muy buenas muertes, cabe destacar la ultima muerte que a mi parecer fue la mas sádica de todas que aunque repite la temática de la penúltima muerte de la primera entrega logro causarme asco.

las actuaciones son excelentes pero no superan a las de la primera entrega, yo le hubiera añadido algo mas de claustrofobia en la escena cuando la entierran viva, motivo por el cual le resto 2 puntos, la puesta en escena es algo tétrica y muy efectiva.

en fin le doy un 8 y muy recomendable

• 12 Sep 2013

Buena secuela del remake de i spit on your grave que aunque muy decente, para mi gusto no le llega a la primera.Aunque para mi gusto la historia esta mejor llevada y muestra la parte de la violacion y dejaciones a esta chica de forma mas cruda se queda corta en la parte de la venganza pues las muertes se sienten demaciado simples a comparacion de la original.Aun asi creo que vale la pena ademas de estar bien dirigida y tambien las actuacciones son competentes.

albertsamayoa

• 12 Sep 2013

Después de leer algunas buenas críticas que publicaron, pensé que me encontraría con una película que disfrutaría de inicio a fin; sin embargo me llevo la gran sorpresa que no es igual que la primera en cuanto a calidad, violación y torturas; la primera es mucho mejor, aun que esta sea la misma historia ambientada en otro lugar. No puedo decir que ambas son muy buenas o que ambas me gustaron, porque no es así.

Solo me gusto la parte cuando la caja donde la entierran viva cae al subterráneo de ahí el resto del film, para mi es simple y no muestran algo que no haya visto en otras películas del género. La violación no fue tan dramática y fuerte como la primera, las muertes no me gustaron, no me impactaron, le falta algo más de sangre para mi gusto y se dieron muy rápido, en ningún momento me sorprendió la trama ni las actuaciones.

Nattyta lennon

• 12 Sep 2013

Concuerdo que tiene cosas que la hacen a nivel de trama o contenido algo mejor que la primera, pero en cuanto a credibilidad y brutalidad, me quedo con la primera, acá era como ver una mezcla de hostal con las típicas familias zafadas de las pelis de terror. Creo que centrarse en la evolución del personaje hizo que apreciáramos más a la chica, pero me quedo con la protagonista de la primera, sus emociones, eran mejores reflejadas en el rostro.

brujodeleones

• 12 Sep 2013

Segunda parte no superior a la primera. Las actuaciones están bien pero se le da importancia mas a la violación que a la venganza y esta última se da demasiado rápido. La historia entretiene sin muchas sorpresas.
*UN BUEN MOMENTO: cuando a la protagonista le cuentan que no esta en su pais
+ LO MEJOR: las escenas gore
- LO PEOR: muertes poco originales
MI CALIFICACION: BUENA

Miniviciao@

• 11 Sep 2013

Me ha gustado la película, tengo que decir que no estoy de acuerdo con la gente que prefiere la primera parte, y expondré razones.

Partiendo que no conocía ninguna de los 2 películas, he visto esta primera y seguidamente la primera tras haberme gustado esta segunda parte, con lo cual el factor sorpresa ha sido la segunda evidentemente, historias similares pero con matices diferenciados a favor de esta segunda parte que van mas allá de la sorpresa.

Técnicamente esta segunda me parece mejor en muchos aspectos, pero sobre todo en la forma de tratar la evolución del personaje de la chica pasando de martir a tomarse la justicia por su mano.

En la primera es 1 disparate donde no se lo cree ni el apuntador nada de nada, de la noche a la mañana la tía desaparecía tirándose a un rio y no sabemos nada de ella hasta que empieza a matar a gente, ni muestran como cambia su personalidad y elige vengarse, ni sabemos como se salva, ni como consigue ropas pa vestirse, ni como se alimenta, aparece un mes después asi por la face para comenzar su cacería particular, vamos de chiste...

Esta segunda parte se ve como la tia cambia y toma una elección en la que pasa de ser una martir a tomarse la justicia por su mano en el momento que llega a la embajada y pasa de largo, y posteriormente cuando en la iglesia deja la la biblia abierta al cura con el pasaje de ¨mia es la venganza¨.

En la primera no estudiaba antes a sus victimas, en la segunda si, espiaba sitios que frecuentaban como clubs nocturnos, esta segunda parte esta todo como mejor estructurado y es mas minuciosa en todos estos detalles pa intentar que la cosa pueda ser algo mas creible, es alimentada por un cura que la viste y le da comida pa sobrevivir etc, todos estos detalles se los pasan por el forro en la inferior primera parte.

También esta secuela es superior en el martirio que sufre que sufre la chica antes de tomarse la justicia por su mano, en la primera la violan, cosa que tambien hacen aqui a parte de otras cosas bastante desagradables, la primera parte es claramente superior la de esta secuela, la tia esta mas puteada.

Hablemos de la actriz, la chica de la primera no se la cree nadie, su actuacion es poner cara de palo toda la pèlicula , me recordaba a Kristen Stewart, toda la peli con la misma face, la chica de esta segunda hay un diferencia muy notable entre el antes y despues, esta da bastante mas mal rollo, a veces da la impresion de que en verdad se ha convertido en una psicópata, al menos se le ve cambiar de actitud y poner cara de lunatica cosa que en la primera parte la tia me dio la sensación de tener el rostro de princesita toda la pelicula, vamos que el papel estaba interpretado de pena, aqui sin ser magnifico ni mucho menos, resulta mas creible.

En fin que vista las dos partes del tiron me quedo con la segunda.

nikofb

• 10 Sep 2013

Digna secuela del remake de 2010 de I Split On Your Grave, que en su momento dentro del subgénero del ¨rape-revenge¨ me pareció de lo mejorcito que ha salido en mucho tiempo. No esperaba mucho de una segunda parte, más que nada porque me imaginaba que tendría el mismo guion calcado paso por paso y que no ofrecería nada nuevo (mas allá de la variedad de muertes) y así es tal y como ha sido. Eso sí, no quiero decir que la película dentro de su ¨copia/pega¨ no sea de lo mas disfrutable.

Aunque su argumento es exactamente el mismo que en la primera parte, hay los suficientes cambios como para que esta siga siendo la mar de entretenida; el cambio de localización (y de país), es mucho mas agobiante y el hecho de que todo sea más organizado (recordemos que en la primera eran un grupo de paletos y un sheriff de pueblo) consigue su objetivo de meternos en la situación de la protagonista, recordando varias a veces a los casos de trata de blancas que suceden día a día.

Como ya pasaba en la cinta anterior, el ritmo es bastante irregular (y creo que tarda demasiado en llegar a lo que todos queremos ver, aunque al tener algo más de trama es normal que necesiten más explicaciones) y el momento de la venganza puede parecer algo rápido. Por suerte, queda compensado con unas originales torturas (dentro de lo que cabe) que consiguen que te retuerzas en el sofá de tu casa, además de unos efectos especiales estupendos y no demasiado exagerados.

El apartado interpretativo esta bastante bien y Jemma Dallender cumple bien como Katie tanto en su rol de víctima como el de verdugo, aunque en lo segundo me sigo quedando con la mirada fría de Sarah Butler. Los malos, pues eso, son malos sin más, poco que añadir. Si te gustó la primera, esta te gustara seguro porque viene a ser lo mismo aunque con pequeñas variaciones suficientes como para que no se te haga tan repetitiva. Violenta, dura, y con ese toque final de justicia poética que tan bien le sienta a los films de esta categoria, a pesar de no innovar en nada en cuanto al género.

Puntuación: 7,5/10
Lo mejor: lo efectiva y cruel que resulta a partir de la media hora.
Lo peor: el inicio puede ser algo lento y que no aporta nada respecto a su antecesora, no deja de ser el mismo perro con distinto collar.

• 10 Sep 2013

Si te gustó la de 2010, ésta te gustará, pues es un calco de la primera. Calco respecto al guión, me refiero. Diferencias principales; ésta última, en lugar de situarse en el campo, se sitúa en la ciudad, y las muertes son bastante menos originales y sangrientas. Por lo demás, una copia. Es evidente que el director ha ido sobre seguro, y al ver que la mezcla funcionó, no se arriesgó a modificarla; lo cual, en mi opinión, es un desacierto, pues el factor sorpresa se pierde por completo.

Guión y demás aparte, la película cumple. La primera mitad, quizás algo lenta; la actriz, si bien no lo hace mal, no llega al nivel de Sarah Butler. Las muertes, violentas, destacando una en especial que estremecerá a más de uno.

Lo dicho, un buen remake, pero demasiado fiel a la de 2010.

• 9 Sep 2013

Muy buena película, aunque no es secuela de la primera. El guion es practicamente el mismo, violación, tortura y luego una cruda venganza. Se sabe de principio a fin como va a terminar. Si fuese otra película no me hubiese gustado por lo que escribí, pero esta película, al igual que su antecesora, me gustaron mucho. Aunque hay algo que si tengo que criticar y que es un punto atrás, es el tema de que , en las dos películas, pasa lo mismo, tortura, violación y la supuesta muerte, la mujer re aparece de una manera un poco confusa y hasta que no se entiende (en las dos note lo mismo). Pero son muy buenas y esta segunda parte me gustó mas. Recomendable.

abc

• 7 Sep 2013

Para empezar mencionar que no es una secuela pese a su título, es un remake/reboot llevado a otra ubicación, pues la historia es prácticamente la misma pero llevada a la ciudad, no tiene ninguna relación con la primera parte.

Como peli está bien, cruda con escenas gore y ese ansia de venganza, pero para los que hayáis visto al anterior, es un calco, solo se cambian las ubicaciones, todo lo demás sabemos como empieza y como acaba.

Pese a ello digna de ver sobre todo para los amantes del género aunque es menos gore que su predecesora.