Ficha Mutronics 2

Críticas de Mutronics 2 (5)

SXentinel

• 16 Apr 2017

Pues a pesar de que es imposible encontrarla en castellano, puedo perjurar que la vi siendo niño en la dos, lo recuerdo porque en esta encuentran la nave y pasan a explicar la historia de los guyvers... cosa que en la primera no ocurre, ademas en esta se enfrenta a otro guyver si no recuerdo mal.... ya que hace siglos que no la veo, y aunque no estoy seguro ya de esto porque creo que las mezclo creo que la primera se llamo mutronics a secas y la segunda se llamo mutronics: Guyver un heroe diferente.

Raul_CS

• 17 Aug 2011

¡Interesante y olvidada secuela de Mutronics! Estamos ante una película mucho mejor, y con un estatus realmente de culto, ya que mucha gente desconoce su existencia.

Tres años después de Mutronics, en 1994, el director de la película original produjo y dirigió una secuela con tan solo 900.000 dólares y un equipo y un reparto completamente nuevos.

Inédita en España (que yo sepa) The Guyver Dark Hero es una película mucho más fiel al manga original, pero muy limitada dado su bajísimo presupuesto.

Esta vez estamos ante una película muy superior a la original por muchos motivos. El primero es que Steve Wang realiza las peleas de la peli como si fueran los combates de la serie de TV Power Rangers... pero llenos de sangre. La segunda es que ocurre en apenas un solo escenario, con lo que la acción es mucho más directa y la peli mucho más entretenida.

Totalmente recomendable para los fans de súper héroes de bajo presupuesto, para amantes de la serie B con clase... y sobre todo del cine de los 90 (a reivindicar) en el ocaso de los videoclubs.

Lo mejor: Su simplicidad, la sangre y las peleas.

Lo peor: Se ve demasiado cutre y barata... un poco más de dinero no le hubiera hecho ningún daño...

Como dato curioso, el protagonista esta vez es un actor desconocido llamado David Hayter, que hoy en día es guionista de X-Men 1 y 2 o Watchmen entre otras... y es el actor que da vida a Solid Snake en los videojuegos Metal Gear Solid...

IGDRAK

• 20 Nov 2009

esta pelicula es muy curiosa igual k su predecesora.una adaptacion live action de un manganime famoso,k se ha kdado en unas adaptaciones algo irregulares aunk muy bien rodadas.cierto es k los enemigos parecen los de los power rangers,k hay ciertos elementos en la pelicula algo cutres (serie b).sirvan de ejemplo los disfraces de los enemigos,aunk en esta ocasion se dan el lujo de incluir hemorragias (oh yeahh),pero los efectos especiales son dignos,la trama engancha por curiosa,la banda sonora emociona y las peleas son de las mejores que he visto,aunk claro,muuy exageradas.en resumen,cinta de serie b para aficionados y fans ,k la guardaran como un tesoro (como yo).Digno de ver como metodo anti-estres

Hopper

• 24 Dec 2006

Curiosa cinta, sólo apta para amantes del género.
Uno de los malos es el malo de Las colinas tienen hojos (wes Craven), asiduo de pelis de bajo presupuesto.

Poe

• 20 Nov 2006

Una kka d tomo y lomo; como podran gastar dinero en latex para hacer esta bazofia inmunda????