Ficha Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas

Críticas de Scooby-Doo y la Escuela de Fantasmas (2)

• 11 Mar 2018

La acabo de ver y he de decir que lo que la pierde por completo es su excesiva duración. Aquí, de todos los integrantes de ¨La Máquina Del Misterio¨ solo salen Scooby Doo y Shaggy, y también el sobrino del Gran danés, Scrappy Doo. También salen, de forma totalmente testimonial -no más de tres minutos- (para mí, un completo error el que salgan tan poco) El monstruo de Frankenstein, La momia y el mismísimo Conde Drácula. Aunque el verdadero protagonismo recae en las hijas de estos míticos y legendarios monstruos. Luego tenemos al villano de turno; Una bruja con cuatro brazos y caricaturizada de putísima madre.. Scooby y Shaggy no desentonan nada, como de costumbre. No asi Scrappy, que a mí nunca me ha hecho gracia. Otra cosa a destacar es su dibujo o gráficos, tan característicos de la mejor década del siglo pasado. En definitiva: En realidad no está nada mal. Pero el que dure 92 minutos, no le beneficia en absoluto

dcritic

• 2 Dec 2013

Decente película, entretiene un poco y también aburre, la animación ¨clásica¨ es buena, los personajes están cuidados, la trama tiene un desarrollo dinámico pero que se siente lento y pasan muchas cosas; para los chicos esta correcta, los personajes tienen buena participación y las situaciones, a pesar de no ser muy ingeniosas, mantienen el interés.