Ficha Hold Your Breath

Críticas de Hold Your Breath (14)

• 5 Feb 2021

con ver el nombre de la productora ya se presagiaba un mal film , la historia sobrenatural en la que muere un criminal en la silla eléctrica es algo que se ha visto en otras peliculas pero aqui le dan otro enfoque de lo mas ridiculo por que si las personas pasaban por el cementerio en donde se encontraba sepultado el villano corrian el riesgo de ser poseidas por este tan solo por respirar cerca del lugar , mas que absurdo , las actuaciones son malas y en cuanto a los efectos son una simplicidad basta con ver las escenas de muerte mal hechas aunque tratándose de asylum no se podía esperar mas

• 15 Jan 2016

Este es un telefilm hecho asi no mas y ya se va notando desde el comienzo con la actuacion del condenado a la silla electrica pero mas con su historia que se te mete un fantasma si respiras cuando pasas por un cementerio.con eso se notaba que inventaron muy rapido la historia y todabia mas con que se pasaba de cuerpo a cuerpo el espiritu.

Las actuaciones son malas y esperaba que mejoraran por lo menos con las muertes pero son iguales de malas,

Una vez mas esa productora hizo una mala pelicula que no la recomiendo nada

• 14 Oct 2015

Tremenda estupides de película, ahora los fantasmas se meten en el cuerpo cuando uno respira... O sea que cuanto asesino serial ande muerto solo tiene que esperar a que alguien le lleve flores a la tumba de al lado y ya tenemos un asesino poseido... Lamentable.

que faltos de ideas están, a tal punto que llegan a usar una trama tan decepcionante como esta... y claro después tenemos un Body Count de los de siempre.

Lo único bueno son las muertes, este asesino tiene locura por reventar el ojo a sus victimas.

Quizas para ver una tarde muuy aburrida, pero no me gusto.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Mar 2015

Lamentable película slasher de la aún más lamentable productora The Asylum. En ella, nos cuentan la historia de un psicópata muerto en la silla eléctrica y que muchos años después empieza a poseer a la gente para seguir con sus crímenes, pudiendo pasar de un cuerpo a otro cuando quiera. Por supuesto, sus evidentes víctimas serán unos veinteañeros que visitan la prisión abandonada y tienen las hormonas muy revueltas.

Para ser de The Asylum, hay que reconocer que la película es bastante correcta dentro de su flojeza e incluso tiene escenas gores bastante desagradable y unos cuantos desnudos, cosa nunca antes vista en esta productora, al menos no de forma tan descarada. Supongo que las ventas de dvds habrán caído y tendrán que intentar con productos de 18. Pobretos.

Volviendo al tema de la película, la verdad es que es demasiado buena para ser de The Asylum, aunque como es evidente, el guión es muy flojo, así como la mayoría de las actuaciones. Las únicas que salvan un poco el producto son la scream queen Erin Marie Hogan y Katrina Bowden, otra medio scream queen que se ha dedicado a hacer películas bastante más comerciales y que no tengo ni idea de por qué ha accedido a trabajar con The Asylum después de participar en joyitas como Tucker&Dale vs El Mal o Nurse 3D. Posiblemente la mayor parte del presupuesto se fue a la hora de contratar.

Estilo The Asylum: entretenida, cutre y difícil de olvidar.

ozzygimenez

• 15 Oct 2013

Al mas puro estilo camp como los 80, un puñado de jóvenes que son carnaza despertando cuanto menos interés exceptuando alguna fémina que puede pasar como Scream Queen, donde tiene su primer tercio de peli-pelmaza y que las tornas cambian en algún momento que supuestamente son cómicos, pero sin llegar a ser comedia, total, ni lo uno ni lo otro. A la hora del Slasher semi fantástico(para fantásticos los pocos efectos) se complementa al menos con un ambiente decente para pasar el rato con su niebla bien decorada de noche de pesadilla y algún momento de muerte bruta pero que no da ni para hablar de esto una vez visto. Aunque buena intro, eso si.

Fatyvi

• 13 Jul 2013

Pues a mi me parecio entretenida al menos, las actuaciones estan bien y los fx como la puesta en escena muy buenas. Ahora si el guion deja mucho que desear, por que empieza bien, aunque algo repetitiva dentro del genero, adolescentes viajeros, perdidos en una ciudad, leyenda local, el fumetas que es el primero en traer problemas xd. Pero llegando a la mitad, se ridiculiza, con algunas escenas sin sentido, por ejemplo las del fantasma peleando, y el tipo clavado en el ojo y le preguntan estas bien?, y el final que ya es altamente predicible. Pero se agradece que entretiene y se puede pasar el rato con ella.

Ivan Saldivia

• 27 Mar 2013

Conten la respiracion (como se llamo aca) es un slasher del monton, pero este mezclado con fantasmas.

Es bastante tonto como se mete el espiritu de ese asesino serial en uno de los chicos, pero sacando eso es algo entretenida. Aparte este asesino tiene la tendencia de sacar ojos casi siempre, algo muy particular, que hace que sea mas ameno el film.

Seria un sacrilegio olvidar que esta Katrina Bowden! La cual a pesar de su mala actuacion algo le suma a la peli.

Eso si, lo que termina por arruinarla por completo es el final en si, y los ultimos 15 minutos!

andreana

• 15 Mar 2013

HOLD YOUR BREATH....AND CHOOSE ANOTHER MOVIE!!

Mala por donde se la mire. El argumento super visto, mal actuado, malos efectos y ausencia total de miedo.
El inicio mas o menos esta aceptable aunque ya uno intuia que no iba a ser una buena pelicula y ya antes de la mitad nos damos cuenta que no vale nada.
Volviendo a los efectos: que malos que son, que ridiculez ver a los dos espiritus peleando entre si en el bosque. Daban lastima ni siquiera risa.
Y para rematar un final de lo mas trillado y predescible

Una perdida de tiempo
Mi nota 3

• 6 Mar 2013

Me animé a ver este film al enterarme que, a pesar de ser producido por The Asylum, había logrado ser estrenada en cines en USA y que era el más serio acercamiento al slasher que había lanzado la conocida productora de serie B. Vamos, me dije, puede que no sea tan mala.

La trama es una mezcla de “Fallen” y de “Shocker”, dos películas que me gustan salvando las distancias que hay entre ambas, pues veremos a un grupo de universitarios que se van de acampada y uno de ellos decide desafiar a una leyenda urbana que manda mantener la respiración al pasar delante de un cementerio. Las consecuencias serán que el chico será el primer poseído por el espíritu maligno de un asesino ejecutado en la silla eléctrica y que ahora vuelve por venganza saltando de un cuerpo a otro.

Las cosas no salen muy bien, tiene algunas escenas sangrientas pero pobremente logradas, la trama se desarrolla mejor que en otros filmes de Asylum pero peca de aburrida.

Solo puedo destacar la primera media hora de la película, parecía anunciar que la película sería mejor de lo que en realidad resultó ser, la presencia de Katrina Bowden, muy linda, y las pocas escenas de erotismo que posee el film.

RRemolacha

• 4 Mar 2013

Otra de tantas de terror adolescente que no aporta nada de nada. Esta vez con el ya tan usado tema del asesino en serie que es electrocutado y cuyo espíritu vuelve para vengarse cuando unos chicos pasan por el lugar donde fué enterrado y no mantienen la respiración mientras pasan con el coche (aja). Una historia tan repetida que tuve que mirar en mi base de datos para asegurarme que no la habia visto ya, porque todo era lo mismo que en anteriores. ¿qué puedo decir de esta película? creo que nada. Siete chicos monos, un par de despelotes femeninos, mucho dialogo de adolescente, un par de muertes flojas, una historia penosa. . . No ayudo mucho a quien vaya a disponerse a verla, pero es que realmente ¿qué se puede decir de esto?

en definitiva, barato producto para dvd destinado a. . Sinceramente no quiero insultar a nadie. .

• 1 Mar 2013

Hacia bastante tiempo que no veia una pelicula tan mala.Es horrible.Los primeros minutos son lo mas interesante con la ejecucion del asesino en serie que se saca el ojo y se pone a recitar versos de la biblia.Pero de verdad,es malisima.Las muertes son lo unico que la salvan,en especial la de la chica,Sam,pero eso desde luego no salva una peli.Las interpretaciones son malas.Fijaos bien en las victimas que ven como ejecutan al psicopata,sus actuaciones por momentos rozan el esperpento.Una peli malisima a mas no poder.Las hay peores,por supuesto,pero repito,hacia bastante tiempo que no veia una peli tan desastrosa

• 26 Feb 2013

La idea no era original para nada, ya que hubo películas con un asesino electrocutado que volvía de la muerte y asesinaba, y la película parecía bastante sangrienta y entretenida. Pero con el correr del tiempo se hizo insostenible para llegar a lo patético de una pelea entre dos espíritus.

Muertes hubo varias y todas primero sacaban el ojo que parecía bastante bien, pero otras muy computarizadas y mal hechas. Actuaciones prolijas y un final abierto como casi todas las pelis de este estilo.

A mi no me gustó y mi puntuación es un 3.

• 31 Dec 2012

Mala película directa a DVD con una trama parecida o plagiada del filme de los 80s Shocker de Wes Craven, que ya había sido plagiada en otra llamada Fallen, con la trama de un asesino sobrenatural que pasa de cuerpo en cuerpo.

Es muy simplona, mal actuada, mal dirigida, básicamente nada tiene que sobresalga.
No vale la pena.

Damyano

• 31 Dec 2012

Luego de haber visto su trailer y de repasar su sinopsis, me pareció que podría ser una buena película, con una trama que me generó algo de curiosidad porque me parecía familiar, solo que no podía encontrarle el parentesco hasta la mitad del desarrollo.

Esta película me pareció que arrancaba bien, con un nivel de suspenso adecuado a lo que se puede esperar de películas independientes. Pero lentamente comienza a ser rebuscada sin ninguna buena razón más que la de evitar ser predecible, y cae en lo más estúpido que se haya visto -perdón, no suelo usar palabras malsonantes en mis criticas pero ese adjetivo describe a la perfección lo que resulta la última mitad-.

Las interpretaciones no son las peores que haya visto, pero tampoco ofrecen demasiado como para sentarme y expandir sus trabajos. Solo puede resaltarse la participación de Katrina Bowden (¨Piranha 3DD¨, ¨Tucker And Dale vs Evil¨), la única interpretación solida y hasta aceptable.

Al ser una película de bajo prepuesto, sus efectos especiales no son maravillosos, ni el diseño de la sangre, gore o el trabajo en el maquillaje tampoco lo son, pero están bien -como dice el dicho, ¨no le pidas pera al olmo¨-.

¿No dije que forma parte de la productora ¨The Asylum¨? Creo que con esas dos palabras ya estaría diciendo demasiado para aquellos que conocen a esa productora.

Resumiendo, ¨Hold Your Breath¨ es una película de terror minimamente interesante por su trama pero terriblemente ejecutada, al borde de la estupidez. Si les pareció algo interesante su trama, les recomiendo que vean ¨Fallen¨ (Denzel Washington, John Goodman) y no pierdan el tiempo con ésta.