Ficha Terror y Encajes Negros

Críticas de Terror y Encajes Negros (4)

rocksteady

• 29 Sep 2013

Mala pelicula que es una especie de thriller policiaco con un maniatico que tiene un fetiche hacia el cabello de las mujeres y las acciones policiacas de la protagonista.La pelicula tiene un argumento muy simple, estetica y olor de videohome,las actuacciones son pasables.No vale la pena.

• 17 Sep 2012

pelicula mexicana con Maribel Guardia de protagonista, un filme que podriamos dividirlo en dos partes, la primer parte vemos la vida de esta mujer y los ataques de celos de su marido que no le deja hacer nada y entre todo esto la aparicion de un tercero en discordia, hasta este momento tenemos un drama simple pero bien llevado, aunque no era lo que yo personalmente buscaba en la pelicula, pero luego vemos como la vida de esta mujer termina implicandose en la vida de su vecino, un loco que se excita con el cabello de las mujeres y que recien habia matado a una por accidente, este es el punto fuerte del filme ya que somos testigos de una persecucion dentro del edificio muy bien puesta y entretenida, lamentablemente no me gusto mucho el final, me hubiera gustado mas un ultimo ¨ susto¨ del asesino.
en sintesis, estamos ante una pelicula poco pretenciosa y con una modesta historia que se va tejiendo y lenta pero eficazmente, envejecio un poco pero se deja ver, al menos una vez y olvidar.

mike

• 17 Jul 2008

muy buena peli de horror
orgullosamente mexicana
no me quejo para nada
una historia muy entretenida
y la persecucion por todo el edificio
es genial...
se merece un remake

Kimteam

• 12 Jun 2006

Los puntos que doy son motivados por la razón de que en esta película sale una reina que esta muy buena (maribel guardia)