Ficha The Conspiracy

Críticas de The Conspiracy (3)

• 24 Aug 2014

Documental interesante más allá que sus teorías tengan algo de verdad o todo se base en especulaciones y divagaciones de tipo paranoico.
Para darle empaque a la historia, se saca la siempre eficaz trama de una comunidad secreta que quiere controlarlo todo y se reúne en sitios secretos, guiño absoluto y total a lo que vimos en ¨ Eyes Wide Shut¨ con Tom Cruise.
Exagera las situaciones en algunos momentos y en otros quizás se acerque a la verdad de los hechos.
Como siempre para hacer pensar al espectador al que se le pone algo de misterio para que no se pierda el hilo de los hecho.s

• 15 Dec 2013

Film mockumentary indicado para cualquier conspiranoico. La premisa en si es bastante buena; no obstante, el desarrollo no está a la altura de esta. Y digo esto porque durante la primera hora, tan solo se muestran diálogos, explicaciones y pequeños flashbacks que, en principio resultan interesantes, pero la consecución de estos durante un tiempo tan largo hace que el interés vaya, poco a poco, disminuyendo; y cuando por fin aparece la acción/tensión/intensidad, ya es demasiado tarde.

Los actores cumplen bastante bien, son creíbles y dan buena sensación en cuanto a dominio de la materia. Lo que no está a la altura es el desarrollo, simplemente.

Quizás lo que le falla es que sea demasiado pretencionsa. No la suspendo poque los minutos finales están bastante bien, pero en general, bastante flojilla.

alacran

• 24 Nov 2013

“The Conspiracy” es un mockumentary diferente, un mockumentary que se sale un poco de lo paranormal para entrar en el terreno de las conspiraciones políticas y de los mitos sobre el orden mundial. El filme en sí tiene muy buena intención, pero no logran darle la intensidad necesaria para hacerlo interesante y entretenido, encasillándose a lo largo del filme en una serie de entrevistas aburridas y de poca trascendencia, y solo al final, el filme logra agarrar un poco de ritmo y se hace interesante, pero esos pocos minutos no logran rescatar mas de una hora de escenas soporíferas, simplemente no les funciono…No recomendable.