Ficha El Parking Del Diablo

Críticas de El Parking Del Diablo (13)

• 25 Jan 2012

Seguramente los creadores de P2, se vieron este filme , propio de videoclub, en el que la victima de turno es acosado por un todoterreno conducido por un asesino con una motivacion que se revelará al final del filme.

Salta entre lo que ocurre en el parking y las cosas que ocurrieron antes de sufrir aquella situacion, dando pistas de quien podria ser el conductor.

Es una peli del monton, que entretiene regularmente , pero es del monton.

Adam Faulkner

• 24 Dec 2010

Ha resultado entretenida y nada más. La historia, que si es original pues esa es la quejadera de siempre. Se parece a P2, El Diablo Sobre Ruedas, Nunca Jueges con Extraños o Hush. Eso da igual, hay pocas cosas originales y en vez de quejarse prefiero reirme y disfrutar. Tiene fallos de guión muy grandes que ocurren para mantener la cinta, el argumento no se sontiene por si solo y se llena de flashbacks innecesarios, en lo técnico es muy mejorable, la justificación de los hechos puede que se considere estupida en algunos casos pero eso no le quita el entretenimiento. Su mejor detalle es la tensión presente en muchas escenas atrayendo el interes. No sirve como terror, suspenso, intriga, comedia, drama o cualquier otro. Es simplemente un thriller sencillito que no hace más que distraer con la variedad de escenas tensas. Para ver si es lo único que hay cuando se esta aburrido, se olvida de inmediato y no tiene gracia verla otra vez. Ni mala ni buena, regular.

bengals

• 28 Aug 2010

muy buena pelicula,con poco consuigue enganchar totalemenet con un suspense a destacar,lo mejor sin duda la ambientacion que se crea en ese parkin terrorifico.buena,merece la pena

TALLICA

• 11 Oct 2009

Vi esta pelicula ayer en digital+, me encanto, al principio es un poco parada, pero luego, en cuanto empiezxa la persecucion del todo terreno, engancha. Es de mucha accion y intrigante. Por que no se ve quien conduce hasta casi el final, y no te lo esperas del todo,es de lo mas excitante. Me encantó.
Se la recomiendo a todo el mundo... A no ser que suela aparcar en parkings muy a menudo... Tambien os recomiendo Parking2, aunque no es tan buena como esta...

Demonio

• 2 Oct 2009

Película bastante coñazo esta de muy pocos diálogos y la gran mayoría de los que hay son ensoñaciones del protagonista principal. Que este su parte la hace muy bien. Todo hay que decirlo. Muchas escenas de acción que vienen a ser todas casi lo mismo y una historia muy aburrida es lo que te vas a encontrar aquí. Con un final de lo mas estúpido estilo super héroe donde lógicamente nuestro protagonista queda impune después de llevarse un coche de policía y empotrar lo. Pero es lo que hay. Muy corrientucha.

Fermosanthalas

• 10 Mar 2008

por qué dicen que es de terror, si más bien es thriller. Tampoco es una gran peli, una mas del monton, entretiene y no es larga, un punto a su favor. Aparece Duncan McCloud, el de la serie de los inmortales y esperas a que haga un papelon, pero papelon no hace, no, bah, como ya he dicho, una mas...

pedro

• 1 Mar 2008

Tienes la sensacion de que si el protagonista fuera Keanu Reeves o Ben Affleck o cualquier estrella conocida, esta película seria un éxito de taquilla. Ya quisieran muchos directores hacer una película tan bien conducida, tan bien ambientada y hecha como esta, es toda una sorpresa, es cierto que se puede comparar con "El diablo sobre ruedas", o "Nunca jueges con extraños", pero en calidad no se encuentra muy por debajo. La recomiendo como una de las ultimas sorpresas que he disfrutado.

albor

• 19 Nov 2007

La idea es buena pero no se le ha sacado partido. Es entretenida y se te pasa el tiempo rápido viéndola aunque ciertas escenas no resultan muy creíbles. Tampoco está muy buen resuelto la motivación del asesino y el final de éste. En cuanto a los flashback introducidos a lo largo del film descuadran un poco y te hacen pensar que podrían haber sido prescindibles. De todas formas, se deja ver bastante bien y no aburre.

Lowell Freeman

• 18 Nov 2007

Bastante decepcionante esta película, que con una buena idea original echa por tierra en el desarrollo y el desnlace todo lo bueno que en un principio tenia. Bastantes errores en el argumento y en las situaciones dentro del parking, como ha dicho "Ambar" en su crítica ahí arriba, todos esos errores que advierte hacen que la película decaiga bastante. No es para nada un remake de "El Diablo sobre Ruedas", como algunos pensaron en un principio; sino que toma algunas ideas de aquella mítica película y lo traslada a un parking de madrugada intentando darle un ambiente claustrofóbico y misterioso, pero que no lo consigue. Esas escenas eróticas sin sentido alguno, esos recuerdos de la empresa donde trabaja no vienen mucho a cuento... Previsible totalmente quien es el malo, personajes metidos con calzador que sobran totalmente como el ladrón...Varios detalles intentando imitar a "El Diablo sobre ruedas" como lo siniestro del todo terreno, las botas del conductor... pero que luego echa al traste sobre todo en la parte final. Intenta explicar todo en una finalización de quien es quien, que es lo que pasa, y como debe concluir lo que convierte a la película en un thriller simplón del montón. La apruebo por la aparición de David Weaver en un cameo genial con el coche original de color rojo de "El Diablo sobre ruedas", que como un fantasma tiene un intercambio de miradas con el protagonista y parece que promete, pero la verdad, nada tiene que ver el sentido de este film con aquella genial película de 1971. Por cierto, si alguna vez sois perseguidos por un todo terreno, en vez de saltar hacia un lado, os tumbáis y el vehículo pasará por encima con las ruedas por los lados sin tocaros , sin haceros un rasguño...¡¡¡ja, ja, ja, ja!!!Si véis la película sabréis de que hablo. MEDIOCRE.

headwolf

• 17 Apr 2006

Muy guapa esta peli, menudo agobio que me entró viéndola, miedo no se pasa pero apuro si; me encanta que las peliculas no me defrauden y esta no lo hizo,menos mal que me guio por las criticas de los compañeros de esta página, un saludo para todos ellos...

Ambar

• 20 Mar 2006

Esta película no tiene ni pies ni cabeza, le sobra un 70% de escenas que el director mete sin venir a cuento acerca de la vida del protagonista, aunque lo que es para morirse ya es llegar al final para saber quien conduce ese todoterreno asesino y sus motivos.

Lo bueno que tiene la película son algunas escenas intrigantes que aun así están totalmente sacadas de contexto ya que tratan de hacer algo realista, algo que te puede suceder y se flipan, como por ejemplo:
- Cuando un coche te persigue y estas en un parking ¿porque no te metes entre las columnas en vez de seguir en linea recta? (No, lo mejor que puedes hacer es eso, correr en linea recta y cuando el coche te vaya a atropellar, echarte al suelo para que te pase por encima sin rozarte, eso es lo mas lógico si señor, eso lo haríamos todos jajaja)-
- ¿Porque sabiendo que hay gente muriendo y un coche asesino no sube por las escaleras del parking hasta la planta 0? (Pues está claro, si eso sucediera la película no hubiese durado mas de 5 minutos, que conste que el acceso a las escaleras está abierto, pero el protagonista debe tener ganas de guerra y decide subir por las rampas para coches, claro, para que le pille el todoterreno).

En fin... no recomendada, saca de quicio.

ozzygimenez

estupenda!agradable,se hace corta,aunque el nombre se lo hayan traducido distinto,le queda muy bien,porque es verdad que tiene ciertas partes a "el diablo sobre ruedas",muy recomendable

Kalahari

Entretenida película, más de tensión que de terror,que recuerda en algunos momentos al clásico "El diablo sobre ruedas".
No es especialmente original, pero sí muy entretenida.