Late Night

Ficha Hell's Highway: Desvío al Infierno (Detour)

Críticas de Hell's Highway: Desvío al Infierno (Detour) (28)

• 31 Aug 2023

Película de the asylum muy inspirada en el clásico “ the hills have eyes” curiosamente estrenada tres años antes de que saliera el remake de alexandre aja e incluso ese mismo año the asylum volvió a sacar otra versión , pues es inevitable no mencionar el parecido salvo por los cambios que hace ya que la historia nos presenta a un grupo de jóvenes que después de disfrutar de una fiesta se dirigen a su casa pero deciden desviarse del camino por una razón bastante tonta , de modo que terminan en medio de la nada ante el acecho de unos psicopatas desaliñados , además de que las actuaciones y algunos de los diálogos dejan mucho que desear , es otro bodrio más que suma a su colección está productora

Stoker´s

• 2 Mar 2017

Floja película por no decir mala. Con interpretaciones nefastas y muy cutre en todo los sentidos que es una copia descarada de las colinas tienen ojos, solo que ahora en lugar de una familia de viaje son un grupo de jóvenes que vienen de un festival. Las muertes tampoco son gran cosa, más bien simples. Pero que si la ves sin ninguna expectativa y no hay nada mejor que ver, te puede llegar a entretener, a pesar de sus muchos defectos.

Mi nota es 5.

• 7 Nov 2011

por que.por que siguen con los argumentos de la colina tiene ojos para terminar haciendo semejante paparruchada sin sentido,que no tiene intensiones de hacer pasar un momento de terror en serio.esta pelicula absurda ademas de mala esta llena de cosas sin sentido,errores garrafales que ni un chico de 5 años las haria,pero lo peor son las actuaciones tan impresentables que uno se sorprende que esa gente siga actuando.mi puntuacion es un uno por que solamente me gusto una muerte nada mas,lo demas patetico y aburrido.

Al_Patibulo

• 20 Oct 2010

Saben que? esta pelicula es de lo mas malo que he visto, las actuaciones son horribles, se nota que es cine case B o C o Z, una copia de ¨The Hills Have Eyes¨ y ¨The Texas Chain Massacre¨, historia nula, efectos asquerosos, maquillaje deplorable y una ensalada de errores que se dejan ver uno tras otro y que perdí la cuenta solo en la primera media hora... pero pese a todo lo anterior, no la encontré lamentable y si lo pase bien riendome de lo absurdo, y es por esto que no la condeno como lo mas malo, por que sí, puede que sea muy mala, pero si la ves no con bajas espectativas y a sabienda que es una pelicula de terror fallida y llena de errores y malas actuaciones y que lo unico que se puede rescatar es reirse de lo mala que es, quizás no lo lamenten tanto...

3 de 10, si la vemos como una peli de terror no merese mas de un 1, pero como una pelicula de errores le subo la calificación por la risa que me dió...

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Otra road movie con el tipico clan de canibales locos intentandose merendar al tipico grupo de pardillos. Un guion demasiado visto y que estos ultimos años estan apareciendo peliculas de este tipo hasta debajo de las piedras. Aqui los jovenes ¨raveros¨ son de lo mas estupidos que he visto, en serio, son insoportables con unos dialogos que hasta a un ¨come-setas¨ le desquiciarian. El clan de canibales no son para tanto, parecen personas demasiado normales y el protagonismo no es su fuerte. Bueno, menos uno, el jefe, pero da mas risa que otra cosa. La pelicula tarda en empezar y esta muy mal rodada. Casi todo a plena luz del dia, la atmosfera no es nada agobiante cuando en este tipo de argumentos es lo que mas tendria que ser. Los asesinatos y alguna torturilla son demasiado light y es imposible tomarsela en serio. No confundirla con otra que se llama igual en la que sale Ron Jeremy o la de Km 666.

Sleepy Hollow

• 5 May 2009

Detestable película, que a la mayoría de ustedes seguro que fueron engañados por la carátula, como ocurre en ciertas ocasiones.
Una pérdida de tiempo en toda regla, los actores (Si se pueden llamar así) no actúan, se lo toman todo a la ligera, no hay la mas mínima credibilidad en sus personajes y diálogos que ofende con gran esmero a tan célebres clásicos del terror como La matanza de Texas o Las colinas tienen ojos.
Por favor, no vean esta porquería.

bengals

• 24 Sep 2008

Decente pelicula con ciertos tintes malos pero visible en general.La idea es buena aunque es un calco de las colinas tienen ojos(la original)del 79,ya que el remake de la colinas tienen ojos es del 2006,posterior a a esta.

Cynthia

• 16 Jun 2008

Una película que se puede ver, es decir; entretiene, tiene muertes violentas, un buen suspenso, cierta sangre, aunque la verdad guarda demasiada similitud con ¨las colinas tienen ojos¨ o también conocida como ¨el despertar del diablo¨, pienso que pudo variar un poco el guion.

• 6 Jan 2008

Pero que cojones,parece que os habeis puesto todos de acuerdo.Ni es tan mala,ni siquiera mala,la veo muy entretenida.Es cierto que la trama esta demasiado vista,pero la peli engancha bastante.Lo que pasa es lo que he comentado,el argumento esta muy gastado,pero coño,parece que todo lo que gire en torno a esto y no se llame Matanza de Texas no vale

solus_ipse

• 5 Sep 2007

un producto del montón que tampoco creo que pretenda ser otra cosa más que una copia barata de "las colinas tienen ojos". introducen algún elemento interesante, como puede ser el peyote, para luego obviarlo y resolverlo todo deprisa y corriendo, sin el menor arte. si a pesar de todo queréis verla, os recomiendo que sea a la hora de la siesta y durante una pesada digestión.

futuro_asesino

• 4 Sep 2007

absurda, barata y copia de muchos ttitulos como la matanza de texas y las colinas tienen ojos ..no le llega ni a los talones ...

yo_yo

• 4 Sep 2007

Hmm... La verdad que cuando uno ve este tipo de películas se pregunta de verdad qué le ocurre a la industria del cine. ¿Cómo es posible que esta basura haya encontrado productora y distribuidora incluso a nivel internacional? La respuesta, para mí, es una incógnita.

No me voy a extender porque la verdad, no creo que merezca mucho la pena perder tiempo con esta cosa a la que algunos tiene la cara de llamar película. Primero, la historia es de lo menos original, predecible y patética que te puedas echar a la cara. Si has visto películas del estilo de Km. 666 puede que la compares con esta y caigas en la cuenta de lo increíblemente buena que era aquélla a su lado.

Segundo, las actuaciones son absoluta y totalmente pésimas. Tercero, el asesino deja muchísimo que desear. Cuarto, los efectos son de mercadillo o incluso menos. Quinto, la ambientación creo que es lo único destacable mínimamente de la cinta.

En conclusión, lo que se dice una mierdilla...

Spargo

• 19 Jun 2007

Por los dioses de bal-saggoth¡¡pero esto es la copia mas descarada que he visto en mi vida de "las colinas tienen ojos",pero es que en todo,en el pueblo,en la niña,en la caravana,en la gasolinera,en las montañas,en la pistola y en los asesinos,todo,absolutamente todo esta copiado,joder,vamos que les falta el perro solo.Como pelicula me ha parecido pasable,de un cinco vamos,pero como copia de la de wes craven,es terrible,aborrecible y deleznable.Le salvan ciertos puntos de humor,unico destacable.

Runn

• 31 May 2007

Le doy un 10 tan solo por las tias buenas que salen,el resto es un peñazo.La rubia que se tira a su novio en las colinas esta muy buena ¿como se llama la actriz?por favor que alguien me conteste.

Bros

• 15 May 2007

Me da pena por los actores que salen en esta pelicula porke tras hacerla no les han dado muchas oportunidades y no me extraña!.La unica que se salva es Ashley Elizabeth Jensen que aun sigue trabajando.
Por pena les doy un 3 de puntuacion.

yo_yo

• 26 Apr 2007

es muy parecida a la de km 666, aunque si es verdad que es mucho peor, pero no esta tan mal, tiene puntos de intriga y un toque de susto... se puede ver!

Cursed_2

• 7 Dec 2006

parodia, de las colinas tienen ojos y la matanza de texas, el argumento es pasable(si consideramos que es para parodiar estas pelis) pero los actores son penosos...sin embargo te echaras unas risas..mirarla y ..wueno..jeje

Joder

• 7 Dec 2006

basura,,,,,,,,ridicula, la vi en el canal DARK de ONO, con lo que pagamos ya podian poner algo mejor ,, increible que se editen estas cosas ??????

Luis Rafael

• 19 Nov 2006

Film mediocre, malo y con presupuesto bajisiiiimo, tan poca importancia le di a este film, que ni me acordaba que existia. No la tomen en consideracion, se los advierto

Curvi

• 9 Nov 2006

Demasiado tarde. Ya la he visto... y he pasado vergüenza ajena.
Copia deleznable, pésima e incatalogable de "Las colinas tienen ojos", actores monstruosos (y la voz de gilipollas que le han puesto al rubio de los pelos punta).
Si por lo menos tuviera sangre. La película no merece la pena, ni siquiera por las muertes.
Insultante de principio a fin.