Ficha Bigfoot

Críticas de Bigfoot (6)

• 24 Aug 2017

Si fuera mala divertida, podría ser buena. Pero es aburrida, el bigfoot es una animación de PlayStation 2, y los animadores nunca se ponen de acuerdo en el tamaño del bicho, a veces es poco más que un humano y en otras casi un King Kong.
Una pena ver que mal ha envejecido Sherilyn Fenn, y que ya esté en este tipo de producciones, sin nunca haberse despegado del fantasma de Audrey de Twin Peaks.

• 20 Jul 2013

SPOILERS*** (Se revela algo importante sobre la cinta).

Película: Bigfoot (2012).

Una de las cuantas películas del Syfy que no logra convencer al espectador. Como muchos saben, Syfy es una cadena televisiva que se caracteriza por producir sus propias cintas.
El tema de la película es el mito urbano del ¨Bigfoot¨ o ¨Pie Grande¨, algo que es bastante interesante, pero lamentablemente el tema es una de las pocas cosas que se puede rescatar. Las actuaciones son malas y muchas veces exageraban demasiado los gritos o por la forma de correr ridículas. El ambiente es regular. La banda sonora es mala. Los efectos especiales son unas pocas cosas buenas, aunque hay algunos demasiado malos. El Bigfoot se ve muy ¨digitalizado¨, la idea era ver algo más realista, pero esta mal hecho. Las muertes son prácticamente malas, las personas eran pisoteadas, pateadas o el Bigfoot les comía la cabeza y bueno, la cinta tiene un par de errores más que claros. El desarrollo de la cinta es rápido y un final algo predecible si es que estas acostumbrado a ver este tipo de cintas.

Mi puntuación es 2 de 10 posibles, la verdad es que este tipo de cintas no se por que me llama la atención, pero bueno, siendo objetivo es una cinta no recomendable para cualquiera, aunque con ver el Trailer o la caratula de la cinta uno sabe ya más o menos lo que va a ver.

maxter88

• 26 Feb 2013

Infumable telefilm sobre la criatura bigfoot,en la cual las actuaciones,musica y fx son malisimos.La actuacion/cameo de Alice Cooper es lo unico bueno para mi de la pelicula que se salva.Le doy un 2

COCO 1

• 12 Dec 2012

En mi opinion esta peli es bastante mala, hay muy pocas cosas que se salven de la quema.
Todos sabemos que la ¨SyFy¨ es un canal de television que produce sus propias peliculas, asi que cuando uno se propone ver una peli de esta compañia sabe a lo que se expone, ver algo bueno o algo malo.

En esta ocasion el resultado es mediocre.
Si ponemos lo que es el conjunto total que forma esta peli lo unico que se salvaria seria lo que es la accion ya que es constante de principio a fin, con lo cual no creo que uno llegue a aburrirse, tambièn el pequeño cameo que hace Alice Cooper me ha parecido simpatico y lo que es el diseño de la criatura no esta del todo mal.

Ahora bien, el resto son los puntos negativos, pues en mi opinion si os digo la verdad es practicamente todo.
Las actuaciones no hay ni una que se salve, los FX màs digitalizados imposible, la BSO repetitiva hasta la saciedad y el guion es bastante cutre.
Por lo menos los escenarios estan bien dentro de lo que cabe y la fotografia es correcta.

Lo que es aburrirme no me aburrio en absoluto, incluso de vez en cuando me heche alguna que otra risa, pero ya os lo aviso, la pelicula es mala.
Para ver cuando no encuentres nada mejor que hacer.

Coco 1.

• 22 Nov 2012

un espanto de pelicula,es tan malo que hasta las cebollas lloran si ven semejante basura.desastroza por donde se la mire,actuaciones,su trama,EL ANIMAL,absolutamente todo.los efectos tambien dejan muchisimo que desear,y lo peor es cuando van a la caza del bigfot,como puede ser si son cazadores profesionales,y estan esperando cazar algo muy importante,se asusten de la manera que se asustaron.el final muy patetico.mi puntuacion para semejante desproposito es un 1.

satyr filth

• 2 Nov 2012

Producto SyFy.
Que se puede decir.

Mala, mala, mala.
La palabra que mas la define.

Las actuaciones son malisimas, situaciones de lo mas estupidas, la trama es de lo peor, el ritmo malo y los Fx pues se dejan ver aunque en ocasiones bastante malos.

La pelicula es una basura de la mala.
Si quieres verla solo ve el Trailer.
No te pierdes de nada ademas de es la Asylum.
Ya sabes que esperar.

Horrible aunque en ocasiones los Fx salvan.
Mala............................