Ficha Trauma

Críticas de Trauma (7)

• 22 May 2010

Monotomo film salvable por el buen papel de Colin Firth y las esplendorosa de Mena Suvari. Ritmo muy lento en el que se van encajando piezas de una historia medio real medio ficcion. La accion es nula por completo y el ritmo excesivamente lento al estilo de films como Codigo 46. Habria sido sin duda esta pelicula perfecta para una figura como Ralph Fiennes.
Corre el riesgo de aburrir antes de llegar al film y solo el interes por saber el desenlace de la trama salva la pelicula que tiene buenos papeles en los actores pero un ritmo excesivamente frio en su conjunto.

extremo

• 17 Feb 2010

esta bien,con buenos efectos,y actuaciones,la historia tampoco esta mal

Kelley

• 15 Feb 2010

Película que en principio promete pero que pierde gancho a medida que avanza la trama además de olerse el desenlace a kilometros.

Esteticamente es perfecta y los actores no estan nada mal pero no llega al aprobado,podía haber sido otra cosa.

Marcos

• 26 May 2007

Discrepo con todas las críticas pero a mi si me gustó. Me daba miedo verla tras ver tan malas críticas, pero me ha parecido bastante buena. Entretiene, tiene buenas interpretaciones, un buen ambiente y se sigue con interés. Vale que el final está visto y es poco original, pero dentro de todo es una buena película.

jeepers

• 18 May 2007

Aburrida película donde lo único interesante son los primeros planos de una guapísima Mena Suvari. No la recomiendo para nada.

tallero

• 10 Apr 2006

Nada interesante, me aburri un monton viendola. No he visto la peli homonima de Dario Argento, procurad no confundirla :)

polito

Proyecto de cine inteligente que se queda en una tediosa historia, resobada ya en el cine, y con un final nada original. Pese a su corta duración (no llega a hora y media), se hace largisima.