Ficha Lizzie Borden's Revenge

Críticas de Lizzie Borden's Revenge (9)

• 22 May 2021

otra decepcionante version sobre el famoso fantasma de lizzie bordens con actuaciones tan malas que parece que los personajes estan ensayando los dialogos y aunque hay muchas mujeres voluptuosas todas son malas actrices , la historia nuevamente se desarolla en una fraternidad de chicas las cuales en una noche de pijamada comienzan a invocar al espíritu de lizzie bordens además de que la fantasma tiene una apariencia cutre con un efecto barato ,en cuanto a las muertes son bastante falsas ya que las victimas se ven muy sobreactuadas , al parecer lo mejor de la pelicula es una escena lesbica que ofrece y los desnudos de las mujeres

Jonas Brothers

• 2 Apr 2017

En fin, no hay palabras para describir este churrazo de pseudo-slasher, por que en serio es horrible. A la hora de la hora muestra una que otra muerte, pero la mayoría son absurdas y estúpidas. Las actuaciones son horribles, una que otra regular, pero son malas, la historia es una completa mierda y debo describir esta película como de los peores truños que he conocido en mi vida, no recomendable.

• 24 Feb 2015

Desde que el cine existe, productores y Directores saben perfectamente que las curvas y la sangre venden.

Lo único que se necesita para hacer una película es una chica y una pistola, dijo Jean-Luc Godard, y por supuesto que tenía razón. Sexo y violencia son una constante en el cine y la lista de filmes que tocan esa temática es innumerable. Claro que hay películas “buenas” y “malas”, y hay películas bizarras, de serie z, malísimas etc, pero que tienen su encanto y hasta se han convertido en filmes de culto.

Cómo calificar entonces, un film como “Lizzie Bordens Revenge”, un film pobrísimo en todo sentido, cuya única intención es mostrar chicas sexys semi desnudas, violencia gratuita y sangre artesanal, todo empaquetado en el más puro estilo trash de la serie Z?

A cargo de este despropósito tenemos al singular Director Dennis Divine, que camina a disputar el título de peor Director de cine trash actual. Divine no pierde el tiempo, utiliza la conocida leyenda de Lizzie Borden para mostrarnos una trama aburrida de fantasma, asesina en serie invocada, chicas sexys y desarrollo chusco y sin interés.

Es un bodrio? Por supuesto que sí y recomiendo totalmente que no pierdas tu tiempo viéndola. Pero qué sería del cine de terror sin bodrios como este.

Beny26

• 21 Apr 2014

Es La primera pelicula Más aburrida y mala que eh visto en mi vida, las actuaciones muy sobreactuada o no sabia hacer muy bien el papel de la historia la historia al comienzo fue algo que se podria salvar pero más adelante un grupo de chicas en una casa en la fiesta imbocan a un espiritu la historia mala, pero lo más malo fue los efectos especiales al momento de los asesinato, el vestuario de lizzie borden se puede salvar por que fue correcto y el argumento malo.

La historia se puede salvar por que tenia un buen argumento e historia buena para haberla podrido desarrollar como deberia pero no supierón como desarrollar la historia correctamente, una pelicula que no recomiendo!!!!

• 11 Mar 2014

Cuando uno ya escucha que la portada de esta historia es totalmente falsa y que esa imagen no aparece en la película ya empieza a hacerse una idea de lo que va a ver.
Un grupo de chicas, posibles actrices porno todas y sin ningún tipo de seriedad artística, danzan en la trama como maniquíes estúpidos ante la vieja leyenda de Lizzie Borden que solo vale la pena cuando se ve el pasado y ni eso, ya que los efectos de las muertes los haría mejor un niño de dos años.
Estupideces detrás de otra, solo para ver algún cuerpo interesante que no siempre resulta ser de la chica más guapa.
Lo demás es perder el tiempo de forma escandalosa, ni el 2% se salva de la quema.

• 24 Jan 2014

Yo coincido con la critica de arriba en que a mi este tipo de películas me encantan, pero siempre hay excepciones y todo tiene un limite, realmente no se que se le cruzo por la cabeza al guionista para crear semejante desastre, los diálogos no tienen ni pie ni cabeza, el zombie - fantasma es patético, lo único que mas o menos se rescata de esta película / nove lucha, son las tipas de aspecto Porno Star. Horrible!!!

• 6 Dec 2013

slasher de bajisimo presupuesto, lo unico vistoso aca son las chicas de buen ver del filme, el resto es un completo desastre, un mas de lo mismo. se deja ver pero hay mejores cosas que ver antes que esta insufrible pelicula

no la recomiendo

ZombieFan

• 13 Nov 2013

Me encantan estas clases de peliculas de serie b, pero esta es malisima. Los personajes son los tipicos que salen en todas las peliculas de hermandades femeninas. Lo malo es el fantasma, es falsisimo aunque no tanto como las muertes, esas si que son penosas.

• 7 Nov 2013

Horrible película, carente de interés alguno. La historia va sobre Lizzy Bordon, una lesbiana rubia de escándalo, que mato a sus padres en el año 1892.121 años después, un grupo de chicas la invocan, y esta aparece con su fiel hacha, e ira haciendo añicos a todo o toda la que se encuentre. En resumen, una peli escandalosamente mala, con tías buenísimas, hay una rubia que se pasea todo el rato en tanga que pone enfermo hasta a un gay. Actuaciones deleznables, y una de las peores películas que he visto en mucho tiempo.