Ficha A Werewolf in the Amazon

Críticas de A Werewolf in the Amazon (2)

• 22 Aug 2020

Lo único bueno de esta peli es las pocas veces en que el denso bosque, de noche, y se supone que a través de la luna, coge ese tono azulado, y de repente aparece el licántropo ( que para ser una peli tan mala está bien caracterizado ) matando a diestro y siniestro. Pero esto es solo un 8% de la peli, el resto es una porquería que ni aunque seas el mayor friki del cine licantrópico dudo que ésto te guste. Paul Naschy en horas bajas. He visto la peli en portugués subtitulada al español, pero el doctor Moreau ( Paul Naschy ) deja su sello hablando en castellano. Y ya por último, referente al humor negro: salvo algún que otro gag muy esporádico con los personajes del comisario negro y su acompañante, el resto es pura basura que no haría reír ni a un niño de 10 años. En resumidas cuentas, no vale en absoluto la pena.

• 8 Jul 2015

Paul naschy se prestaba para cualquier tipo de filme ya, y esta pelicula lo demuestra, nuevamente lo vemos encarnando a lobo,,, pero tambien es el dr moreau en este filme, bueno la pelicula se pasa de lo trillado, jovenes en un lugar aislado, en este caso amazonia, mujeres nativas, un cientifico loco que se vuelve lobo,,, una mezcla de cliches de clase B que no llegan a buen puerto, quizas como una curiosidad en la filmografia de naschy podria andar, pero no se esperen nada bueno.