Ficha Vampiros del Hampa

Críticas de Vampiros del Hampa (7)

• 19 Aug 2014

Pasable película de ¨vampiros moernos¨ con una historia entretenida pero que termina haciéndose algo pesada.
La primera mitad de la película está realmente bien, tanto que me estaba pareciendo de lo mejor de este rollo desde la saga de Blade y la de Underworld, pero desde que salen del nido de vampiros, la película solo va dando palos de ciego y la historia pierde interés hasta el final.
Los actores son aceptables, los efectos visuales podrían estar bastante mejor, tiene bastante acción y un montón de muertes. Lo dicho: pasable.

ozzygimenez

• 27 Jan 2014

Una serie-b vampirica ambientada en Rumanía, filmada en Bulgaria y producción de USA. Claro que, con un guion emulando a «DayBreakers» y la serie de «Blade», no deja de ser una vergüenza de peli de acción del montón a base de disparos, explosiones y coreografías de Street Fighter que juega con baratos trucos de cámara, todo ello encargado por un reparto Europeo (como la española Claudia Bassols), con defectos especiales hasta en la sangre, mayormente rodados en unos cuantos pasillos subterráneos y algún callejón oscuro. Chulesca en contenido pero con chistes que no funcionan, se repite en si misma aunque pasa rápida, así que mas olvidable que otra cosa.

ExFox12

• 1 Aug 2013

A estas producciones poco más se les puede pedir que un entretenimiento de hora y media que no dañe la vista. Objetivo cumplido, supongo. La película es malilla y no destaca en nada pero para pasar el rato... pues sirve. Desde luego las hay mucho peores.

El guión no nos vamos a poner a analizarlo a fondo porque no es que tenga mucho sentido. La músicas correcta, los fx correctos, las actuaciones malas. Historia influenciada por Blade, personajes planos. Algo de acción y aventura...

No da para más, pronto la olvidaré.

miguel_nadal

• 12 Mar 2013

Película normalita de serie b coproducción america/rumana la idea me recuerda a Blade 2 pero no le llega a la suela de los zapatos, pero esta entretenida que es para lo que se hizo una película de vampiros normalitas mejor que muchas del genero que no son nada recomendables lo dicho normalita del montón.

principe

• 12 Feb 2013

Película de serie B. No está del todo mal, teniendo en cuenta su bajo presupuesto. De todos modos, los efectos son cutrillos y las actuaciones no pasan del aprobado. La historia es bastante malilla y tiene varios fallos.

Tahito

• 4 Feb 2013

A mi sinceramente me pareció entretenida, muy regulera pero aceptable, en este tipo de pelis es lo que hay están las reguleras buenas y las reguleras para abajo. Esta se queda en regulera y dando gracias, pero se puede dejar ver incluso con las deficiencias habituales de este tipo de serie telefilmeca.

joseone

• 2 Feb 2013

Película típica de serie B en la que los FX son malillos solo son buenos cuando se ve al vampiro jefe a 1 metro.Los actores son regulares-malos.La película es lenta y aburrida, de terror no es es de acción.Te puedes dormir facilmente viendo ésta película porque entre que los actores lo hacen mal, el guión, y el ambiente vamos mal.Tambien pude observar varios errores en la película.