Ficha Uritorco, En la Cumbre sólo te Espera el Miedo

Críticas de Uritorco, En la Cumbre sólo te Espera el Miedo (2)

SNIMA28

• 28 Jul 2020

Mockumentary argentino que intenta explotar la leyenda del cerro uritorco y los ovnis... sinceramente la idea me parecio genial, pero lamentablemente solo se queda en eso, en una idea interesante, por que despues la pelicula es un desastre, por empezar el ¨ supuesto alien¨ cuando aparece da risa y vergüenza ajena, las actuaciones fueron malas y habia escenas que mas la arruinaban, por ejemplo el disfrazado que aparece corriendo y riendose diciendo que iban a morir todos, fue un desastre, esa escena hay que eliminarla obligadamente. (Fuente: IMDB)

• 9 Aug 2012

Comienza con el protagonista solo con su camara adentrandose en las inmediaciones del cerro donde ¨ o casualidad¨ se encuentra con una chica que hizo lo mismo, ¿ por que no arrancaron con que fueron de principio juntos? le hubiera dado mas dinamismo a la pelicula a mi parecer.

Bueno el tema que la idea no estuvo mal, incluso tiene detalles de mockumentarys bien llevados, pero las actuaciones, alienigena y soldados con armas de juguetes que arruinaron la pelicula.... de todas formas es un buen comienzo. mejor suerte la proxima.