Ficha Secretos de un Crimen

Críticas de Secretos de un Crimen (3)

• 19 Nov 2019

Una historia que hasta cierto punto esta bien pero su desarrollo le falta más acción y suspenso por momentos se siente lenta y con una sensación de soledad que no le sienta bien a mi gusto en esta historia sobre un secuestro

Las actrices están bien destacando a una Elizabeth Banks siempre correcta como la detective encargada del caso y del resto del reparto pasa sin más, ocasionalmente el final se resuelve de una manera algo predecible y del porqué del secuestro es algo psicológico en el fondo que no está mal pero su dirección le falta garbo

Muy regular

• 3 Apr 2018

Discreta y completa película que mezcla el drama y el crimen de manera eficaz gracias a estar dotada por un guión bien confecionado y cerrado. La historia dando sus inesperables giros va completándose con coherencia y respectivo sentido. Dos niás que fueron encerradas en la cárcel por cometer un crimen salen de la cárcel y las cosas no les son fáciles en su vida, existe un poco de venganza, malicia y oscuridad. El papel de Diane Lane (mi Diosa) que adora a la amiga de su hija más que a su propia hija está muy bien, el resto hacen lo suyo correctamente y lo mejor es que no cierran el caso de manera luminosa sino con tintes oscurotes.

RRemolacha

• 28 Feb 2016

Vi el trailer y pensé que seria solo un dramón barato hecho para emitirlo un martes a las 3 de la tarde en un canal de TV de segunda.

Me equivoqué, es un thriller que te mantiene en tensión y en duda hasta el último instante. Tal vez recurre un poco al suspense fácil y quizás el libro en que está basado tenga mas peso, los personajes son un poco traslucidos y no se profundiza en ninguno, por lo que un filme con tanta carga emocional flaquea grandemente si los personajes que llevan el peso no están bien definidos.

Bueno, en general me gustó aunque repito que si se mira bien pues el guion se ve algo soft y no muy currado. Supongo que el happy end gustará a todos, incluido el castigo-karma final.