Ficha End Roll

Críticas de End Roll (2)

• 20 May 2021

pues se agradece el esfuerzo que hicieron los realizadores de esta película ya que se, que cuentan con poco presupuesto y lo que hacen pues salio bien de todos modos, claro esta que falto originalidad ya que muestran una historia que se ha visto muchas veces y por momentos aburre, pero me gustaron las actuaciones ya que son convincentes y un final acertado que es muy llamativo que es donde esta el terror y un poco de sangre, también es una película corta que no se hace tan pesada ya que hay mucho dialogo y esperaba mas terror pero estuvo bien para mi.

• 18 May 2013

Un desastre total, no se puede creer lo malo que es esta película. Debe ser el peor de los mockumentary que he visto, y eso que vi cosas deplorables, pero esto es tan pero tan malo que no se puede creer. Las actuaciones horrendas. Las escenas digamos de terror aparecen por la mitad de la película, y son contadas las que hay. Los efectos aparte de nada originales, muy mal hechos. Y encima el final totalmente copiado. Esto no merece mas tiempo para comentar. Mi puntuación es un 1. Desastre por donde se lo mire. Por ultimo los casi 70 minutos que dura la película parecieran que pasasen tres meses.