Ficha La Cerradura Diabólica

Críticas de La Cerradura Diabólica (8)

Terrorifica

• 17 Dec 2008

Ami me gustan muxo las pelis de miedo, espiritus y fantasmas, y de la gran mayoria me llevaba decepciones pero esta pelicula me encanto!!! la vi varias veces y cada vez q la veo me gusta mas :)

Tania

• 13 Sep 2008

Un 10 desde luegooo!!! menudo peliculón, en q otra pelicula se muestran moustros tan horribles como el moustro del ¨calcetin¨, me impresionan los comentarios q se hacen sobre esta pedazo peli, volverla a ver anda!! q no entendisteis el argumento en si.

pedazo d peli

• 10 Jan 2008

No entendo como podeis decir eso d esta pelicula es una d las mejores q he visto en mi vida, a mi m ha encantado la verdad, asi q le doy un 10 en mi puntuacion. Se nota q es un poco antigua pero es una super peli. Bueno a los q no les gustó os pido q la volvais a ver os encantara lo se venga besosssssss

A.N

• 31 Dec 2006

la peor basura jamas filmada, an intentado hacer una especie de omenaje a la vieja escuela pero la an cagado, valla porqueria.

zombie

• 30 Nov 2005

y tienes toda la razon

Viernes13

• 30 Nov 2005

¡Santo potorro juláia! ¡Vaya porquería de telefilm jujesco que me acabo de tragar! Un título que pega menos que Carmen de Mairena en la FHM, ya que nada tiene que ver con cerraduras. Lo peor son los actores, que parecen del teletienda. Terrible.

jenbacher

Un full de estambul...maliiiiiiiiiiiiiisima,no aporta nada de nada de nada como las peliculas del cine de terror actual

janker

La verdad la vi enpezar y apenas me duro 5 minutos, es escalofriantemente mala, ni argumento ni nada de nada................