Ficha American Maniacs

Críticas de American Maniacs (2)

Damyano

• 13 Jan 2013

¨Cómo NO hacer una película de terror¨

Por alguna razón que no recuerdo, tenía como materia pendiente mirar esta película y hacer su respectiva crítica, pero no tiene absolutamente nada para resaltar. O por lo menos, no tiene nada bueno.

Partiendo de su pésima dirección, de su guión demasiado borroso, de personajes sin mucho desarrollo, de horrendas a mediocres interpretaciones, de su mala BSO, de sus malísimos planos fotográficos y de sus abominables diálogos, la pelicula termina siendo de lo más bizarro y sin sentido que haya visto en mi vida.

Generalmente no soy tan duro cuando critico ya que me tomo el tiempo de encontrarle algo bueno a las películas -me esfuerzo el doble si se tratan de películas de bajo presupuesto como es el caso de ésta- pero ¨American Maniacs¨ no tiene absolutamente NADA para destacar. Si tienen respeto por sí mismos, deberían alejarse de ésta película.

• 31 Dec 2012

Muy mala película de bajo presupuesto con la protagonista de el ciempiés humano. La película denota su bajísimo presupuesto esta muy mal actuada, fotografiada y dirigida. Con la premisa de asesino psicótico matando personas, en una localidad donde todos los personajes están para el manicomio.
No vale la pena.