Ficha Greystone Park

Críticas de Greystone Park (10)

Apcho_28

• 10 Apr 2024

La actuación es buena y, de hecho, mejor que la mayoría de las películas de Indy. Esta no es una mala película. Fue un placer ver el cameo de Oliver Stones. Esta fue una buena película, no excelente, pero tampoco mala. El problema con esta película es que se ha hecho muchas veces antes. El género y el tema se están volviendo aburridos. Las actuaciones son geniales, los sustos son geniales, muy realistas, lo cual es refrescante.

• 5 Jul 2020

mal debut como director del hijo de oliver stone no solo dirigio e hizo parte del guion ademas participo en la pelicula y el resultado no fue muy favorable. ,tiene sus aciertos como la ambientacion pero hay cosas que no convencen como las actuaciones que son muy sobreactuadas y el ritmo de la pelicula tampoco ayuda . sin duda lo mas destacable del desarrolllo fue la escena screamer al final con la joven poseida ya que logro provocar un susto por lo demas no hay mucho que indagar , yo diria que fue debut y despedida de este director

• 16 Oct 2017

Parece mentira que con una premisa asi se pueda hacer algo tan pésimo. Ya, nada mas comenzar, nos venden este antiguo manicomio como el mayor asilo para enfermos mentales de toda Norteamérica de principios del siglo 20. Luego, durante un rato se la pasan contando historias de fantasmas para terminar dando con sus huesos en el asilo abandonado, como no podia ser de otra forma. Lo más destacable de todo es la ambientación de dicho lugar; por momentos da mal rollo. También me gustó, ya en sus últimos minutos, la escena de la tal Antonella en la capilla. Y es que sustos gráficos practicamente no hay. Y si hay alguno, entre la mala iluminación y los constantes cortes de cámara pues termina uno hasta las mismísimas narices. Eso si, golpes o efectos de sonido que no falten, no. Y ya para acabar, hablar de los jovenes protagonistas, que desde luego se dediquen a otra cosa por que del cine seguro que no viven

Ni caso

• 17 Feb 2014

Posiblemente el peor mockumentary al que me he tenido que enfrentar hasta la fecha.

¨Greystone Park¨ dirigida por el hijo del cineasta Oliver Stone nos da la clásica fórmula de este tipo de films mezclando asilos abandonados con pasados para no estar orgulloso de ellos y cámara en mano.

La película no da lugar a sorpresas, nos pone la historia básica y se va desarrollando de una manera irregular para finalmente no acabar teniendo sentido por ningún lado.
Las actuaciones son horrorosas con personajes que te da igual lo que les pase y las situaciones a las que se enfrentan solo merecen la pena los sobresaltos y aumentos de volumen que pueden inquietar si estás visionando la cinta en un entorno con medios adecuados.

Pero lo que echa por tierra el metraje entero es el sin sentido que se da durante el nudo y llegando al desenlace, ya que no tiene nada que ver con la idea original por la cual los protagonistas entran al asilo y llegas a un punto en el que solo ves como van de un sitio para otro, dando gritos, desapareciendo y apareciendo cuando les da la gana e intercalandose imágenes extrañas con flashbacks desordenados...

Mira que me gustan a mi estos films, pero éste se me ha hecho imposible darle algo de sentido o cohesión, ya que carece de ello... Si tienes la ¨suerte¨ (Desgracia) de dar con ella estás por tu cuenta, ya que no merece la pena.

Lo mejor:
-La ambientación está lograda y logra inquietar.
-Aumentos de volumen, sustos a cámara y apariciones varias.

Lo peor:
-Personajes planos con actuaciones malas y sobreactuadas.
-Llega un punto en el que te pierdes y te da todo igual.
-La historia es un sin sentido que ha querido abarcar vete a saber el qué...

alacran

• 30 Apr 2013

¡Qué vergüenza!, ¿Quién iría a pensar que el hijo del gran Oliver Stone fuera a sacar un producto de esta calidad? y lo peor es que el propio Oliver Stone se prestó para aparecer en este film…Estamos ante un mockumentay fallido, un mockumentary tan mal manejado que en ningún momento “compras” la idea del ¨documental real¨ lo que manda por la borda el filme en su totalidad. La película comienza de la forma mas típica, un grupo de jóvenes (cámara en mano) acude a un hospital abandonado (y embrujado) a realizar un documental, hasta ahí todo bien…Lo malo, es que el filme no pasa de escenas donde se muestra a los protagonistas vagando de un pasillo a otro sosteniendo platicas intrascendentales, mostrando una que otra malograda sombra “fantasmal” y donde los “sustos” y escenas de tensión, se limitan a gritos y correderas sin motivo aparente donde los protagonistas mencionaban haber visto algo que en la realidad nunca aparece en la pantalla…Ah! y lo que termina por darle el tiro de gracia al eso del “falso documental” es que las escenas supuestamente reales, están dramatizadas con música al estilo del cine tradicional…En verdad, a pesar de las malas criticas de mis compañeros de foro no pensé ver un mockumentary de peor calidad que muchos otros donde no se cuenta con el apoyo y experiencia de un padre de ese tamaño cinematográficamente hablando…No Recomendable.

karlaC

• 26 Oct 2012

Bueno, primero que nada quiero decir que soy fan de los Mokumentary, pero no de todos, sino de los que proponen algo nuevo y valen la pena ( y claro que los hay), trato de verlos todos porque me gustan y claro, para saber si hay propuestas nuevas o siguen haciendo lo mismo , y este es uno de los que hacen lo mismo.
Esta lleno de clichés de otros mokumentary y el guión creo que no nos lleva en línea directa con la historia, personalmente me perdí en algunos momentos y ya no sabía que estaba pasando, si estaban en busca de algo o solo corrían sin razón alguna.
El final poco entendible para mi, me dejo con mas dudas que al inicio de la película.

Si no te gustan los Mokumentary no la veas, si eres fan de ellos y solo quieres pasar un buen rato o no tienes mucho que ver, adelante. Solo espero que el fin de esta pelícua haya sido por diversión y no algo en serio porque están acabando poco a poco con una idea (el Mokumentary) que empezó como estupenda y ahora gracias a estas películas esta decayendo.

RRemolacha

• 27 Sep 2012

Algunos creen que por ser hijos de Julio Iglesias ya son cantantes, otros que por ser hijos de Oliver Stone ya son automáticamente directores de cine. Pues ambos se equivocan dramáticamente, porque no lo son.

Ultimamente no se hacen peliculas de ¨terror teenager¨ que hace poco se rodaban como rosquillas, ahora han dado paso a las ¨mockumentaries¨, y parece ser y sin animo de insultar que es el nuevo estilo de ¨pelis para idiotas¨ porque hay que ser muy tonto para disfrutar con bodrios como estos, donde la profesionalidad - en guion, efectos, actores etc - brilla por su ausencia.

Esta película .. pues es lo mismo de lo mismo. Tres niñatos que deciden pasar la noche en un lugar maldito con fantasmas, cámara en mano, cámar que siempre parece joderse en los momentos clave of course. Charla que te charla pasan los minutos hasta que cuando quedan 5 para el final, aparece un ... rampum rum rum .. porque nunca se sabe lo que es, y los mata. Fin.

LE DOY UN 1 PORQUE MAS NO MERECE, Y ESPERO NADIE ME DENUNCIE POR ¨BAJA PUNTUACION¨ PORQUE LO CASTIGARÉ OBLIGANDOLO A VER LA PELI COMPLETA SIN TIRAR DE MANDO A DISTANCIA Y AVANCE RAPIDO. VAYA BASURA, OTRO MOCK PARA EL RETRETE. DEPLORABLE INICIO DEL HIJO DE OLIVER STONE QUE HACE UN CAMEO EN LA PELI.

• 26 Sep 2012

Correcto mockumentary acerca de la visita de unos jóvenes a un antiguo asilo mental donde se supone que las almas de los torturados se mantienen vivas allí.
Un film con una temática muy usada últimamente como son las visitas a sitios con pasados presuntamente demoníacos. En esta ocasión la historia es más dispersa que otros films similares y aunque la actuación de los actores es correcta y la grabación cámara en mano muy eficaz por momentos si es verdad que no llega a alcanzar grandes momentos de interés.
Los efectos de miedo y las vueltas de tuerca de las almas que pululan por el lugar no acaban de conseguir un efecto verdadero de miedo y las andanzas de los protagonistas en el asilo quedan a veces con mas tono de humor que otra cosa, incluso en los supuestos ataques de lo que pasean por los pasillos.
Como suele ser habitual queda el final abierto para una continuación y eso que el final es muy ambiguo y poco entendible.
Simplemente correcto, no consigue grandes cotas de miedo y horror para el espectador.

LluísS.

• 23 Sep 2012

Otra más en plan falso documental, a lo rápido, a lo oscuro, a lo tonto.

Facilmente se puede clasificar esa peli del hijo de Oliver Stone, un experimento endiabladamente malo y com una sucesion de escenas tan típicas y predecibles en este tipo o manera de rodar el cine que aburre.

Pero lo más sorprendente quizás es que no pasa practicamente nada, todo el rato diálogos insulsos y más movimiento loco, al final cansa.

Si la idea es buena puede surgir efecto pero si sólo es por algun susto mejor pensar en construir otro argumento.

Padrino no le faltaba, a ver entonces que hizo tener una digestión tan pesada al hijo de Stone, espero que continue por otro camino porque de talento no se vió, almenos aquí, en ninguna parte.

misterpanela

• 17 Sep 2012

Nada nuevo en un tema ya trillado. Me impresiona que el hijo del gran Oliver Stone no haya llenado tantos vacios en su pobre producción, así fuera para dejar un apellido ranqueado en lo mas alto de la dirección filmica holliwoodense. No la recomiendo.