Ficha The Rover

Críticas de The Rover (4)

• 6 Jan 2018

Tenía muchas ganas de ver este film. Tantas que, ante la imposibilidad de verlo en España, me hice con una copia de forma no muy legal a través de internet doblada en lo que se conoce como ¨latino¨. Tanto buscar para llevarme semejante decepción.
En un futuro postapocalíptico,,un hombre que viaja sin saber muy bien a dónde ni por qué, sufre un robo de su coche y se empeña en recuperarlo. En su camino, se encuentra con un compinche de la banda que le robó y lo usa para ir tras ellos El argumento es de una simpleza devastadora y eso está bien, lo que me dejó a cuadros es que para rellenar todo el metraje desde el robo hasta el inevitable enfrentamiento, todo lo que ocurre es arbitrario y absurdo.
A ver, el personaje de Guy Pearce, se encuentra con al menos tres coches mejores que el suyo pero él sigue erre que erre, a por el dichoso coche, llevándose por delante a todo el que se le cruza por el camino sin saber muy bien por qué. Si lo que quería el director era mostrar el sinsentido, el caos, la arbitrariedad y la violencia que trae una sociedad sin reglas lo ha conseguido desde el mismo guión, pero no estaría mal que nos echara un personaje con algo de humanidad para conseguir algo de empatía, algo que yo no encuentro por ningún lado.
Guy Pearce (su coche se lo robaron) con su solvencia de siempre y Robert Pattinson (hay que agradecerle a cara de pala su intento por salir del encasillamiento de ¨Crepúsculo¨), compone un personaje que pare

• 24 Jan 2015

The Rover es una pelicula sobre algun tipo de apocalipsis si es que se le puede llamar asi y me imaginaba capas con mas accion pero fue casi lo contrario.

Esta pelicula esta protagonizada por Guy Pearce que su actuacion no brilla mucho en esta pelicula pero senti que tuvo un poco mas de protagonismo Robert Pattinson que su personaje fue un poco mas interesante.
Lo negativo de la pelicula es el ritmo,es muy lento por momento y le falto que otros personajes tomen por lo menos lo secundario o sea que sean personajes secundarios pero todo gira entre Guy y Robert.
Por mas cosas malas que dije tuvo sus buenos momentos como el final por ejemplo.

Esta pelicula es solo para mirarla una sola vez

• 29 Dec 2014

Un desastre que no se sabe que se pretende,con una actuacion muy buena de Guy Pearce,y tambien la de Robert Pattison(despues de la infame crepusculo jamas crei que este actor haga bien su trabajo)en cuanto a la historia es terriblemente aburrida,apocaliptica sin saber por que,un hombre en busca de su auto hara cualquier cosa por conseguirlo,y luego se encuentra con el hermano del que le robo su auto.la pelicula no entretiene ya que no hay un personajefuerte que este a la altura del principal,luego no entiendo por que la pelicula se llama el cazador ya que luego de ver integramente el film si no fuera por el hermano del ladron,este jamas hubiera conseguido recuperar su coche.a mi la peliucula no me gusto ni ahi aunque las actuaciones fueron buenas.mi puntuacion es un 3.

• 29 Sep 2014

Lo mejor sin duda esa personaje de Guy Pearce, maltratado por la vida y que vaga por el paisaje australiano firme en la búsqueda de su coche. En medio de esa misión se encuentra con un Robert Pattison discontinuo en su actuación, de la misma manera que tenemos un guion que nos muestra escenas y situaciones muy extrañas y sacadas de no se sabe donde.
Interesa por su típico y desolador paisaje australiano, llanuras de montaña enormes que dan lugar a persecuciones eternas. Profundizando más una historia que deja muchos sinsabores, mezclada con momentos que no tienen nada que ver que la búsqueda de la figura de Guy. Si no fuera por él, sería un proyecto olvidable.