Ficha Dibujos Maléficos

Críticas de Dibujos Maléficos (21)

ivankiller

• 28 Dec 2020

Evil Toons no es mas que una cinta soft-porn con una trama de horror y algo de comedia.

Las 4 bellas modelos muestran piel lo mas que pueden mientras son puestas en ridículas y ¨aterradoras¨ situaciones donde tienen que sobrevivir contra una malvada caricatura que posee personas, con su horrible animación apareciendo por no mas de 2 minutos en la peli.

Si estas aquí para ver una Comedia de Horror, este film no vale nada.
Si viniste por el Soft-porn, pues igual algo encuentras.

• 3 Nov 2020

una rareza sin sentido que lo unico interesante que tiene son las escenas de desnudos de las protagonistas por que la historia del demonio y la poseida ademas de aburrida no funciona como pelicula de terror ni el humor logra ser efectivo , dificilmente logra entretener pareciera que solo metieron a un grupo de malas actrices en la casa para que saliera cualquier cosa agregando un efecto con la caricatura que solo aparece en un par de ocasiones asi que tambien el titulo resulta ser algo engañoso,

• 21 Aug 2018

Una peli de terror que de esto poco tiene, en la que aparecen unas cuantas tías que van de listas y son tontacas y un demonio que sale de un libro misterioso que luego apenas sale en pantalla. La historia es realmente mala, las situaciones no suscitan interés y encima de que es mala ni siquiera produce risa. Luego está David Carradine que da poco el pego como el malo, desde luego el argumento que suelta al final es una castaña, un sinsetido de pura cepa. Aburrida y absurda.

• 23 Jul 2018

Reconozco que durante poco más de media hora la peli me estaba gustando, - aunque solo fuera por disfrutar con la calentorra Roxane -. Pero después, obviando lógicamente a esta joven macizorra, las otras tres chicas actúan de tal manera que hasta sentí vergüenza ajena y todo. Un verdadero disparate el cual, ese detalle, se carga al completo la película, - aunque siendo francos la historia que nos cuentan es una auténtica mierda -. Y David Carradine, que va vestido como un ¨Santo¨ inquisidor del medievo, tampoco estuvo muy acertado. Y el dibujo, supuestamente satánico, que se escapa del libro; que es?... un lobo o algo así?... Realmente patético. Y mira que me las prometía muy felices con ese principio y sus créditos iniciales: con esos dibujos satánicos y demás. Pero que va... Muy mala, se mire por donde se mire

Jonas Brothers

• 24 May 2017

Fred Olen Rey se flipo con este film sacado de la mano con actuaciones carentes de sentido, acá los villanos son dibujos animados los cuales tienden a moverse lento y a veces hasta incluso son muy ridículos, alguien muy exigente no podría disfrutar de esta película, tanto como terror como comedia negra, ya que no tiene ninguno de los dos, en conclusión, Dibujos Maléficos es un film malo, insulso, ridículo y que tira hasta malo. Repudiablemente bizarro.

• 2 Jan 2015

vaya bizarreada que se mando frey olen ray, si ya vieron peliculas de este director ya saben mas o menos a lo que va, pero esta vez le incluyo dibujos animados, tenemos un producto soft core con comedia y animaciones, con las interpretaciones de david carradine y dick miller, se nota que ya hacian lo que fuera por algo de dinero, y un plantel femenino que incluian algunas pornstar de esos años como madison stone o barbara dare.

en resumen, un producto bizarro ideal para quienes gusten de rarezas, al resto puede pasar de este filme ya que no les cambiara la vida.

• 31 Aug 2014

Sin duda, ¨Evil Toons¨, es una de las películas más raras que he tenido el placer de ver, cine casposo y cutre que te deja loco, argumento inverosímil, desnudos más que gratuitos y algunas caras conocidas que tienen que esforzarse para no mofarse en medio de la toma (Caso de David Carradine o Dick Miller).

Cuatro chicas filólogas (Bueno no, parecen más bien putas) van a una casa, supuestamente encantada para limpiar, han sido contratadas por Dick Miller que les avisa de las cosas que han sucedido en esas cuatro paredes.

Las chicas, casquivanas como de costumbre, empiezan a hacer todo tipo de cochinadas, es más, una de ella se desnuda de cintura para arriba para marcarse un baile sexy que dejará muy satisfecho a más de uno.

De estas que aparece David Carradine, que durante toda la película tiene una cara de circunstancias que echa para atrás ¿Por el cheque? Lo dudo, no hay cheque tan grande para tapar las verguenzas por participar en ¨Dibujos maléficos¨, supongo que pasar la noche con alguna de las chavales amenizó la cosa.
Total, que las casquivanas muchachas reciben el libro de David Carradine, el libro resucitará a un diabólico ser que resulta ser una especie de lobo de dibujos animados.

El lobo violará a una de las muchachas para después matarla y quedarse con su cuerpo, así pues irá seduciendo a hombres (Entre ellos a nuestro querido Dick Miller, que morirá de un bocado en su miembro viril cuando una felación no tiene el final esperado) mujeres (Compañeras) y demás.

En la parte final de la película, cuando solo nuestra amiga empollona queda con vida, aparece David Carradine que se convierte en el héroe de la noche salvándola.

Ambos tienen unos brutales minutos de impagable diálogo, en el que la muchacha le dice.

-David Carradine, ¿Por qué eres tan tontaco? Has traído el libro de la bestia a casa, has matado ¨involuntariamente¨ a todos mis amigos y amigas...¿Y ahora que quedan cinco minutos de película vienes a salvarme el culo?.

-Esperaba el momento justo, pero todo esto ha pasado solo en el libro.

Ojo al tema eh, todo era una especie de sueño que ríete tú de ¨Los Serrano¨, así pues, sus ligeras amigas se despiertan y todo acaba en una mala noche.

¨Dibujos maléficos¨ no es más que una excusa para ver cuatro pares de mamellas, probablemente en los ochenta era una buena excusa para desfogarse y alegrar la vista, pero hoy en día no hay fronteras para ese tipo de cosas (Y más con nuestro amigo Google). Es una verdadera hez, pero no hez en el buen sentido de ¨Joder que película más mala te echas unas buenas risas¨ con esta podrías ahorcarte con tus propios intestinos.

Le doy un uno porque escribir esta cosa tiene que tener mérito.

arioth castañeda

• 23 Dec 2013

La historia es muy sencilla, las actuación no son tan buenas, ya que una de las chicas sobreactua en algunas ocasiones para intentar ser cómica, pero no lo logra, los efectos especiales son un poco realistas, pero el dibujo del demonio se mueve muy lento. Ahora mi punto de vista: la película fue pasando muy lenta, al principio te prometía algo bueno, pero no mostró nada entretenido, las situaciones de comedia no daban risa, solo salen mujeres desnudándose durante toda la pelicula, la pelicula no puede ser catalogada como pelicula de terror o comedia, ya que no logro ser ni una de las dos, pero podria pasar como pelicula pornografica (ya que es lo unico que mostraba como ya lo habia dicho antes), solo a los hombres adultos que les gusta ver a mujeres desnudas podrian disfrutar esta vulgaridad

ozzygimenez

• 14 Nov 2011

Estas son de las que hacian de madrugada, despues de acabar algun programa de los que presentaba Emilio Aragon. Mas nostalgia y recuerdo adolescente de ver una de Fred Olen Ray con el tono gamberro y camp de siempre, aunque vendiendo mas de lo que es. El principal reclamo son las hembras de buen ver que ademas protagonizan el film. Modelos y actrices porno que tuvieron su momento para lucir sus cuerpos, aunque muchas de ellas intentaban llevar el camino de reciclarse como actrices y asi de paso consagrarse como Scream Queens. David Carradine y Dick Miller son anecdoticos, asi que nos queda una pelicula de esas que se basan en una noche y en una sola casa, llena de chistes faciles, que por mucho que vendan a los diablillos en portada y que se mezclan con actores reales, no son mas que unos pocos momentos donde tal vez el presupuesto no daba para tanto. Ambiente festero y en general un producto que no se puede tomar en serio, pero es que a cachondeo tampoco.

RRemolacha

• 7 Nov 2011

Otra de las que hace (hacía) David Carradine como rosquillas. Y todas lo mismo ... historia de terror churresca, algunas warras treintonas haciendo de jovenes universitarias enseñando pechuga y ropa interior sexy pasada de moda cuando Tutankamon iba al colegio, escenas sangrientas de risa (FXs cero) y bueno ... tan bochornosa que sería ridiculo hacer una crítica seria sobre ella. UNA MIERDA, SOLO ESO.

• 22 Aug 2010

Pelicula muy b,de dibujos animados demoniacos salidos de un libro tipo comic-necronomicon,persiguiendo a chicas en ropa interior que limpian una mansion.Esta pelicula es muy mala pero es entretenida por lo raro y bizarro.Si no hay mas veanla.

coffinjoebasc

• 21 Feb 2010

4 nombres interesantes que te piden ver esta pelicula, David Carradine, Michelle Bauer (una lastima que salga tan poco, pero lo poco que sale me gusta), Dick Miller, haciendo de jefe (este tipo es un cachondeo sobre todo en esta pelicula, lo recuerdo tambien de killbots robots asesinos que me gusto muchisima etc), y Monique Gabrielle (¿? :) )
Te reiras un monton, hay muertes, acción, tias en bolas, un guión interesante, etc. Me gustó, no querá verla en un principio porque odio las peliculas que mezclan dibujos animados con personajes humanos, pero afortunadamente el bicho sale solo unos minutos. Se podrían haber currado un monstruo de peluche o algo así y hubiera quedado genial, un monstruo tipo sorority babes, que es bastante cutre, pero queda bien. Y es que Fred Olen Ray sabe bien que tipo de peliculas le gustan a sus fans jeje. Si no os ha gustado esta, no veais muchas de Olen Ray... porque son similares.. en cierto punto...
Puede que las actuaciones no sean estelares pero son bastante divertidas, no creo que le haga falta mas presupuesto o mejores actuaciones, para lo que es su función, que es hacer de reir y pasar un buen rato viendo muertes etc. Si Fred Olen Ray dispusiera de mas presupuesto, probablemente no haria estas ¨joyitas¨ de serie B que tanto nos gusta a ciertos fans del genero. Por eso, si te tomas el cine de terror demasiado en serio, y eres un tipo que solo disfruta con el exorcista, entrevista con el vampiro, resident evil etc etc, no te molestes en verla. Estas avisado!! :) y la puntuo alto, porque, sinceramente, este es mi tipo de cine favorito: ¨El horror bikini¨ !!! acción, sangre y bikinis a partes iguales!!
Saludos!!

Shimmy Shurrey

• 6 Nov 2009

Versión más picante y delirante que ¿Quién engañó a Rogger Rabbit?...No están mal los personajes, pero combinarlos con actores desconocidos, produce una historia poco atractiva.

• 12 Sep 2009

Ya viendo el titulo de la pelicula (Evi Toons) no se podia esperar mucho mucho,y a si fue.La pelicula es mas del genero erotico y comedia y casi nada de terror.Las actuaciones son regulares,las muertes no sorprenden como me lo esperaba.

Una pelicula para mirarla solo una vez

Noise-T

• 10 Aug 2009

A mi me pareció algo rarisimo es como soft-porno con un leve toque de humor y más leve aun de terror.Una rareza sin duda y muy casposa como decis por aquí.
No se en que estarían pensando David Carradine y Dick Miller para involucrase en esto.Bueno lo David Carradine lo sé.

megan

• 29 May 2009

quiero decir ante todo que la pelicula si que es del genero de terror ya que las cuatro mujeres son contratadas para limpiar esa mansion años atras un hombre se ahorco por causas desconocidas. Pero la pelicula es de terror ya que cuando encuentran ese libro hecho de carne humana y con ese dibujo endemoniado hay se basa la historia que es la que sin darse cuenta al leer el pasje del libro el diabolico dibujo despierta de su antiguo letargo y una a una son poseidas no quiero llevar la contraria a ninguno de vosotros pero es de terror y me parecio bastante buena solo que por lo que he leido hos fijais en los cuerpos de las cuatro protagonistas pero no decis nada del argumento de esta pelicula. Muy buena y entretenida. Pero la 1 mujer que es poseida por el dibujo no entiendo que pinta hay ya que esa actriz se dedica a la pornografia, como tambien zombie 4 con jeff striker el bisexual que pintan esos actores en peliculas de terror?

mercenary

• 6 Sep 2008

Con respeto a los compañeros de la pagina es un mala pero para reirse vale pero no tiene nada del otro mundo una animacion regular como los fx.La vi cuando la estrenaron en los videoclubs y se alquilaba bien

Icko

• 24 Dec 2007

Ni tanto ni tan calvo (con respecto a mis compañeros, y comono, subjetivamente)
Es una peli mala. Si. Pero muchos ya la vimos sabiendo a que nos enfrentabamos (me gustan la serie b, la z, etc) y no creo que sea para tanto.
Es una peli que te la pasas viendo a jovenes co cuerpos 10, y muñecos salidos. Sin sentido, pero graciosa. La animacion es casi tan mala como sus FX, pero... Ya lo sabiamos!!
Mirala si te quieres reir un rato, y mientras haces otra cosa

ChatarraOscura

• 14 Jun 2007

Bodrio Infumable... CASPA!!!

...En principio pretende ser una comedia/terror, y la primera vez que ves la portada parece que promete ser ser una de esas peliculas de animación adulta underground de los 80-90, del estilo de Ralph Bakshi, tipo Cool World, etc...

-----PERO NO!!! Al final resulta que la comedia consiste en un argumento estupido y leeeeeeennnntoooo, con chistes que sobrepasan el límite de Casposidad que el cerebro humano puede resistir... Eso si, salen 8 tetas (bueno... 10 si contamos el par de tetas de una personaja secundaria)

-----Y LA ANIMACIÓN!!! Malísima!!! Paupérrima!!! Además de que el dibujo animado solo sale 1 minuto (literalmente) al principio/mitad de la peli, y 1 minuto (literalmente otra vez) al final de la peli.

Asi que solo puedo decir...

SamSlot

• 13 Jun 2007

Entretenida y divertidísima pelicula que parodia a otras de su genero,con un David Carradine y un Dik Miller sencillamente espléndidos.La película puede recordar por momentos a Posesión Infernal y a La Noche de los Demonios - aunque estas son de terror - y hay que reconocer que las protagonistas son muy atractivas y el detalle del dibujo diabólico muy original.