Late Night

Ficha Satan's Slave

Críticas de Satan's Slave (1)

• 17 Apr 2015

segun tengo entendido, esto es una adaptacion indonesa de ¨ phantasm¨ de don coscarelli... pues no tiene nada de esta, asi que no la considero una adaptacion bajo ningun aspecto.
ahora como filme de terror, la verdad que tiene unos momentos muy bien logrados, el maquillaje de estos seres es una mezcla entre, los posesos de evil dead con los vampiros de salem¨s lot. imagino que si esto lo hubiera visto en temprana edad, alla por los ochentas, hubiera tenido tremendas pesadillas. pero lamentablemente lo vi hace poco aunque reconozco que en su momento lograba asustar. esto es muy bueno viniendo de un filme de indonesia.
si un filme de terror, logra aterrorizar creo que logro su cometido, algo que miles de filmes que salen por año no lo logran, esta pelicula envejecio muchisimo, hoy quizas de risa, tenga muchos fallos argumentales, final rapido y poco digerible, personajes mal desarrollados, etc.. pero su fotografia desprolija esta acertada, el maquillaje esta muy bien, y la ambientacion intimida.
una joyita avejentada de indonesia que a mas de un freak del cine cutre y de culto deberia darle una revisacion.