Ficha Taeter City: Take A Tour In The City Of Cannibal Dictatorship

Críticas de Taeter City: Take A Tour In The City Of Cannibal Dictatorship (6)

• 15 Oct 2020

Otra más de Necrostorm, otra más que un amante del gore ya sabe que va a disfrutar a muerte durante toda su duración. En esta ocasión nos encontramos con una distopía donde se ha descubierto lo que vuelve asesinos a los asesinos, y tienen una forma de pararlos rápidamente. (Y de paso, han vuelto a toda la población caníbal y se alimentan de dichos asesinos, todo muy normal xDD)
La historia no está nada mal, aunque está llevaba algo regular, la continuidad tiene altibajos y afecta al desarrollo.
Por lo demás, mucha imaginación, mucha locura y toneladas de gore del bueno, litros y litros de sangre, tripas, cortes, mutilaciones y demás cosas bonitas. Muy disfrutable.

• 5 Jul 2020

Tremenda bizarrada italiana de mucho gore y con una historia absurda sobre una organización que promueve el canibalismo utilizando la carne de gente criminal para hacer hamburguesas y algunos productos , es decir una idea descabellada aunque en parte agradable por la manera en como mataban los motociclistas a los criminales ,tampoco es que sea una buena pelicula se nota la baja economía y las actuaciones son pésimas pero admito que las escenas sangrientas y bizarras estan bien hechas para haber sido de un film con bajos recursos

• 16 Nov 2018

Pelicula que no me llego a pesar de que soy amante del gore, no digo que no hay por que abunda y tiene por demas, pero me paso algo parecido con guinea pig 2 flores de carne y sangre, muy violentas pero no me han llegado, y ni hablemos de la historia por que es patetica, pero no importa eso, aca el tema es la sangre el splatter y el gore, la recomiendo pero hoy no tenia ganas de ver algo asi, que se yo, un 4. Gracias.

plasma dc

• 12 Apr 2015

La de adam chaplin fue muy intensa y aunque taeter sigue la linea gore de la anterior se siente como un pretexto mas para el slasher gratuito. Al igual que Chaplin, taeter igualmente sufre un pequeño problema de narrativa aunque en teater es mayor y llega a cansar y es mas confuso, pareciera mas un catalogo de stunts gore o pruebas de efectos gore porque aveces no sabes como va el argumento de la película, la protagonista razor (monica munoz) al principio tiene protagonismo pero se va diluyendo con la falsa promesa de no saber si enganchar al publico con sus fantasticas tetas o mejor atrapar al espectador con el desarrollo de la película pero al final ni monica luce como se pretende ni la película te deja almenos satisfecho como adam chaplin gracias al no saber el director hacia donde va la película, pudieron aprovechar mejor a monica ya sea con su atractivoo dandole un poco de carisma para identificarnos con ella o aun mejor ambas cosas pero no fue asi.

Tambien como que medio la peli trata de introducirnos a este ser inmune a las ondas zeed cuando al principio trata de darle un desarrollo pero fracasa cuando al final resulta ser un stunt mas muerto gratuitamente como si del primer muerto sin sentido del film se tratara, Aunque con el sello de necrostorm taeter city es inferior al film previo de necrostor supongo por querer mezclar tetas y gore en un intento de emular las peluculas japonesas del mismo genero fallando miserablemente aunque debo decir que la premisa del canibalismo y esta ¨autoridad¨ que controla el sistema, como siempre necrostorm tiene muy buenas ideas conceptuales gore-cyberapocalipticas pero falla al llevarlas a los films y aun peor a los videojuegos, por ahora su mejor exponente sin duda adam chaplin

• 15 Mar 2014

pelicula de la gente de necrostorm, una dosis pura de gore, es un filme de bajo presupuesto con una trama aceptable de ciencia ficcion sobre un mundo donde la seguridad es lo primordial y quienes sean un potencial peligro para ella, los procesan y los vuelven hamburguesas.
la pelicula plantea una optica distinta,sucia, nefasta, con un gore original que sin duda es lo mejor de la pelicula, los amantes del splatter y el gore les encantara sin dudarlo, eso si, no es apto para cualquiera de estomago debil.

no busquen buenas actuaciones, esto es cine gore, es entretenimiento morboso y nada mas. a disfrutarla.

toxie

• 25 Jan 2014

Segunda película que nos traen los chicos de Necrostorm tras la sorprendente Adam Chaplin.

Sin duda es agradable en ciertos aspectos, como varios homenajes a otras películas de ciencia ficción y que cuenta con una historia a priori original. Aparte que el nivel de gore es exagerado y a la vez muy bien realizado.

El principal problema que tiene es que llega a ser algo caótica en cuanto a su desarrollo, y ciertos elementos pecan de cargantes (los spots de Taeter Burger por ejemplo).

Otro problema son las ¨actuaciones¨ del reparto, a quienes no les gustaron las de Adam Chaplin, estas les parecerán aún peores. No se si el nefasto doblaje al inglés refuerza aún mas la sensación de estar ante unas actuaciones francamente deleznables.

Yo sin duda agradezco el esfuerzo por parte de estos chicos, ofreciendo un cine gore diferente del resto, original, con cierta frescura y variopintos argumentos, amén de los homenajes al cine de Verhoeven o de las pelis de ciencia ficción ochenteras.

Esto, junto a una cuidadísima labor de fx gore, de lo más cafre, como si de un manga japo en carne y hueso se tratara, con desmembramientos, tripas, cráneos reventados a punta pala, me tienen ganado, sin ninguna duda.

Está claro que no es ni para todos los estómagos ni para todos los paladares, pero los fans del gore la degustamos tremendamente, pese a sus cuantos fallos.