Ficha Atrapada en las Profundidades

Críticas de Atrapada en las Profundidades (3)

• 9 Mar 2024

Película survival llena de dramatismo en la que dos hermanas deciden pasar un día juntas para bucear en el mar , sin embargo una de ellas termina atrapada en el fondo a causa de una roca que termina cayendo y golpeando a la joven , el desarrollo es una especie de lucha contra el reloj ya que la otra hermana tiene que conseguir un tanque de oxígeno y buscar alguna solución para ayudar a su hermana pero como ya es costumbre en este estilo de películas se van presentando obstáculos cada vez mayores , la tensión y el drama hacen que uno se conmueva por la situación que viven las protagonistas aunque como película survival desde luego existen mucho mejores

LluísS.

• 29 Feb 2024

Una muestra del cine sueco sobre fatalidades marinas, muy en una línea de otras producciones que tratan el mismo tema, asfixia, agobio, supervivencia, terror profundo sumergido en un entorno muy temido a la vez que recurrido.

Atmosfera correcta pues, actuaciones convincentes y fotografía más que aceptable.

Su ritmo sube y baja en demasiadas ocasiones y su director no imprime ese aliño que tiene que conseguir que sientas en primera piel los adjetivos anteriormente citados.

Aún así pasable y correcta propuesta.

• 20 Jan 2024

Me resultó muy interesante y eso que de survivals en las profundidades tenemos varias cintas, lo que me atrajo de esta es que está interpretado por dos chicas, dos hermanas que son expertas en buceo, como era de esperar deciden hacerlo en un lugar un tanto inexplorado sin avisarle a nadie donde estaban, una de ellas, la menor y más intrépida sufre un accidente que la deposita a muchos metros de profundidad y con casi nada de oxigeno, la otra hermana más experiente deberá dosificar su oxigeno y subir a la superficie en busca de ayuda,en medio de la nada, rodeada de montañas con un clima invernal que a cualquiera pondría los pelos de punta, con esos condimentos la mesa está servida para disfrutar de una pelicula de suspenso que te atrapará de principio a fin.