Ficha Riddle

Críticas de Riddle (9)

• 8 Feb 2017

no me ha parecido tan mala como dicen por ahí incluso hay peores films que esto en si la historia esta muy vista a la protagonista que se le pierde el hermano y hará todo lo posible para recuperarlo en si no es original y le falto mas desarrollo en algunos momentos se volvía muy lenta pero después cuando van a la casa del asesino mostró mucho suspenso otro fallo es el asesino poco creíble y mal caracterizado a mi parecer de pena absoluta

las muertes son pocas y nada que no se haya visto y tiene uno que otro fallo por ahí y termina siendo muy predecible pero como dije no esta tan mal aparte las actuaciones cumplen con las justas menos val kilmer vaya actor donde ha caído todos desgastado a destacar a diora baird y poco mas para ver una vez cumple aun así no llega a aprobar

RRemolacha

• 7 Sep 2014

Pensé que iba a ser otra más de adolescentes, pero no.

Un guion sencillo, sencillisimo en una ambientación que me recordó desde el principio a SILENT HILL: el pueblo abandonado donde sus pocos habitantes guardan un secreto, el psiquiátrico presa de las llamas, sus habitatnes que parecen estar bajo un hechizo ... un Silent Hill de andar por casa.

Como digo nada a priori que destacar de esta película: buenos actores, un guion simplón pero que te mantiene en vilo y varias escenas violentas, aunque le faltó tripas.

RESUMIENDO, SIN LLEGAR A SER DE TERROR, UN THRILLER QUE SE DEJA VER.

• 9 May 2014

Los primeros 20 minutos de película y la presencia de Val Kilmer me engancharon para intentar darle una oportunidad a este film.

Desgraciadamente estamos ante un thriller fallido, con una trama poco original que no logra mantener el nivel, ni causar tensión, ni despertar mayor suspenso.

A destacar la presencia de Diora Baird y de Elisabeth Harnois, que por lo menos aportan belleza y de un Val KIlmer que al parecer debería despedir a su manager por aceptarle roles en películas como esta.

• 1 May 2014

Comienza con un buen misterio, una extraña desaparición de un niño que ocurre en un par de minutos sin que nadie sepa nada. Su hermana nunca abandonara la búsqueda.

Así, luego la trama va diluyéndose , poco a poco , y va cayendo en los tópicos mas tópicos del asesino estereotipado.

Va cada vez a peor, para terminar en el final más visto de las pelis de terror.

Lamentable.

Crazygonpop

• 11 Oct 2013

Esta será la primera crítica mala que hago en la página y mi primera nota baja.

Película mala, desde principio a fin, no me entretuve en ningún momento, de hecho me distraía todo el tiempo porque es demasiado lenta y recién en los últimos 20 minutos tiene tan sólo un poco de acción.

Lo peor de todo es que no hay nada bueno que aporte a lo malo que es el film, porque las actuaciones son totalmente malas, sin expresión, el guión es muy sencillo y para nada entretenido.

Otro punto en contra es que hay escenas que están por estar nada más, muchas cosas quedan sin explicación y uno termina ¨deduciendo¨ a su manera sin saber si realmente todo fué así.

Creo que quisieron lograr una película con misterio e intriga pero el resultado fué un guión apresurado y que sea lo que tenga que ser.

4/10 No la recomiendo, si la pasan por cable quizás cambien de canal a los 5 minutos

danny saucedo

• 6 Aug 2013

Bueno yo veo que aqui todo el mundo es muy exigente, diría que demasiado. Si no loes satistace dicen que es mal y que es u nfracaso y que aconsean no verla etc. Pero qué les pasa!: Esta pelicula si bien no es la octava maravilla tampoco está nada mal. Las actuaciones eso si, muy malas, pero la pelicula en su, su ambiente y todo lo demás a mi realmente me gustó. Me entretuvo y la pase bastante bien y claro que se entiende. Elevo la nota.

starsy

• 26 Jul 2013

Pues a mi me ha gustado, no es la repera pero comparada con otras de mas fama, no esta nada mal, mantiene un cierto toque de intriga que te mantiene atento, la historia podria haber acabado mejor, quedan sueltos algunos cabos pero entretiene que es de lo que se trata

francoes

• 9 Jul 2013

Película que utiliza a val kilmer como filón para verla, pero la verdad es que es bastante malilla, malas actuaciones, situaciones de lo maas absurdo y estupido, con una premisa interesante pero que el guionista no tuvo ni la menor idea para explotarla, fracasa como thriller psicologico, fracasa como película de misterio, fracasa como drama familiar, fracasa como película de terror, al final los minutos de kilmer son pocos y aunque ultimamente ha hecho películas que me han entretenido y otras que han sido un desastre, siempre me parece que ha elegido películas para entretener y nada mas pero ahora si que falla la película es mala mala no terminas de entenderle.

artin610

• 4 Mar 2013

Ayyy!!!!....que mala. Siempre tengo varias pelis para ver, y esta ves opte por esta. La historia un desastre, y encima muy mal actuada, ni el godo de val kilmer actua bien(...alguna ves lo hizo?). Los otros actores son de madera, pero la protagonista no solo es de madera, es tambien de goma, plastico, hierro....Malisima!!. Por favor, hay muchisimas cosas mas interesante que esto. No la miren.