Ficha Cosa De Brujas

Críticas de Cosa De Brujas (8)

RRemolacha

• 2 Aug 2010

Tras las malas críticas me esperaba algo mucho peor. Una trama trhiller de enredo y diria yo que sobre todo comedia negra de situación en el que nada es lo que parece y jugando con el flashback nos muestran unas vidas diferentes (el gran empresario asesino, el joven mensaca, el jugador de poquer de barrio arruinado, la ex-prostituta. . . ) que se enlazan de extrañas formas y desencadenan una serie de acontecimientos fortuitos con desenlace trágico. Todo muy bien trazado de manera sorprendente y hasta trágicamente divertida. Lo negativo para mí son ciertos actores bastante mediocres, algunas escenas con frases malas y que no pegan en absoluto y sobre todo quizás la presencia de ¨la bruja barden¨ que le quita mucho encanto al resultado final de esta pelicula porque le da un aire burlón-esotérico mal enfocado y que creo que además podría haber sido totalmente prescindible. Resumiendo, aparte de un par de escenas y personajes que mejor borrar, una pelicula entretenida, con cierta originalidad y bien trazada que entretiene hasta el final (aunque le cuesta comenzar). . .

yo_yo

• 3 Oct 2008

Aburrido film español, quie por momento se hace interesante peor que la mayor parte del metraje es bastante lento y aburrido.
Aun asi tiene buenas actuaciones y comienza interesante, por eso le doy un dos!!

Poe

• 22 Feb 2007

Pelicula que fui a ver al estreno (vacia la sala xDDDDD) porque se empeño mi novia; que decir me entretuvo mas de lo que imagine pero siguio sin gustarme, te hace mantener la intriga porque al final ta metia en el ajo la que menos te lo esperas, y te rompe un poco los esquemas. ESta bien, pero he de decir que no es mi estilo de peliculas aunque para romperte el coco esta bien.

jergy

• 22 Feb 2007

es una pelicula donde se observa la ruptura de planos .. hay que estar pendientes en cada escena pues todo tiene relacion para el interesante descenlace, la recomiendo para quien quiera ver una trama bien interesante ,bien llevada que me atrapo desde el comienzo ,y terminas atando cabos a medida que se acerca el final ..

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Si no fuese x las tetas q salen sería bastante malilla.

Sanacas

• 22 Apr 2006

Esta peli se merece un diez por las tetas de lidia san jose, por dios que buena esta, por lo demas es mega casposa con el antonio hortelano poniendo mas cara de subnormal de lo normal. Muy mala

Dylan

• 24 Jan 2006

Aceptable, pero considero que se aparta mucho del genero, se ve sin molestia salvo cuando se desteta Manuela Arcuri ya que uno se pone muy nervioso

Libertino

• 5 Jan 2006

La vi en el cine.
Es una amalgama de mil pelis y mil historias.
entretiene pero el tronco este de compañeros es bastante chungo, sobre todo cuando le dan ataques de asma o de no se qué