Ficha Corazón de Medianoche

Críticas de Corazón de Medianoche (6)

• 3 May 2018

Como dice algún compañero por aquí, la peli es un tanto extraña y poco explicativa. Quiero decir con esto que el film juega mucho con los sueños, las paranoyas y al final te da la oportunidad de darle tú mismo una explicación. Jennifer Jason Leigh lo borda como siempre en su papel de perturbada y el argumento da algún giro inesperado que te deja descolocado. Pero bueno, la verdad es que es algo cansina y un tanto aburrida. Aprueba por los pelos.

x1X

• 4 Jan 2017

Báh, película de muy bajo presupuesto cuyo único aliciente es la presencia de la psicópata de ¨Mujer Blanca Busca...¨. Aquí encontramos a la joven que hereda un antiguo prostíbulo de su tío, en donde habrán cosas extrañas. El problema es la lentitud, la carencia de chispa y garra, pues jamás ocurre absolutamente nada de nada (las puertas se abren solas, paranoias varias, etc.) para darnos un final más aburrido y echando por tierra el rollito fantasmagórico por tierra. No la recomiendo. Carente de todo, especialmente de terror.

alf

• 31 Jul 2014

Película bastante original con unos buenos giros en el guión. Pero estas sorpresas quedan camufladas ya que el ritmo de la película es lento y a veces aburre, alejándote del personaje principal y haciendo que el clímax de la película haya perdido interés, por muchos giros inesperados que tenga. Buenas interpretaciones, sobretodo por una actriz que estaba muy de moda a finales de los 80¨s y principios de los 90¨s, Jennifer Jason Leigh, quienes muchos recordaremos por su papel de loca en Mujer Blanca Soltera Busca, un papel que ya había desempeñado en esta película unos años antes pero en categoría de protagonista, en vez de antagonista.
La película, o más bién los obstáculos a los que se enfrenta Leigh, no dejan de ser los mismos que en La Semilla del Diablo, ya que al principio hace cuestionar al espectador sobre su cordura para acabar con un enemigo múltiple bastante parecido a la secta a la que se enfrenta Mia Farrow en el film de Polanski.

korem

• 19 Sep 2010

una pelicula no muy conocida la cual no parte de una mala idea con una buena actuacion por parte de su protagonista la cual resulta convincente dentro de su papel una chica descolocada psicologicamente, contando con unas secuencias que dan como resultado ser desasosegantes creando la tension que se necesita y una buena localizacion para filmar la pelicula me refiero claro esta a la casa,la cual encierra sus misterios enterrados y que resulta oscura,esta pelicula sin ser un derroche de sangre resulta ser efectiva en lo que nos muestra y hace que estemos en vilo de lo que ocurre o puede ocurrir,tambien tenemos algunos momentos que pueden resultar algo lentos pero eso no quita para decir que estamos ante un titulo que entretiene pero eso si,tampoco resulta ser de terror tal cual podria decirse que entra mas en el genero del terror-psicologico o incluso el thriller,no esta mal este titulo el cual no esta de mas hecharle un vistazo

Kelley

• 27 Jan 2010

Excelente película de Matthew Chapman que merece una recuperación.

El film narra la historia de una chica psicologicamente inestable que hereda un night-club en el que suceden cosas realmente extrañas.

Estamos ante una pequeña joya cinematográfica de atmósferas inquietantes que contiene escenas realmente desasosegantes.

Su director nos invita a hacer un descenso a los infiernos del sexo llevando al espectador a un mundo extraño donde reina el dolor y la desconfianza.

Destacar la acertadísima elección de Jennifer Jason Leigh como protagonista y resaltar la extraordinaria banda sonora compuesta por Yanni.

Una rareza para los amantes del terror psicológico y el buen cine en general.

brickman

• 23 Oct 2006

incomprensible y rara pelicula donde no te explicas nada de lo que ocurre, la vi hace tiempo y prometi no volverla a ver, ni la gran jennifer jason leigh puede rescatar a esta peli de la mediocridad mas grande.