Ficha Besos de Sangre

Críticas de Besos de Sangre (10)

• 11 Mar 2021

antes de twilight salian algun que otro producto cursi sobre vampirismo, esta es una de esas, si bien contamos con alguna que otra escena bien lograda, toda esa historia de amor de tepesh y la chica de turno es torturante. al menos tiene mas accion y momentos buenos que toda la saga de los vampiros emos.
olvidable..

• 13 Oct 2017

Peli muy chusca sobre vampiros que parece un telefilm,como casi siempre en estos casos,los actores carecen de carisma,el ritmo es casi inexistente y los momentos álgidos no aparecen,hacen alusión a Vlad el empalador con el cual hacen una mixtura de amor y vampirismo en plan ¨Crepúsculo¨ que no llama en absoluto.Flojísima.

• 29 Apr 2013

Antes de hacerse un pequeño nombre en el cine de acción, Deran Sarafian ofreció varias películas de terror, y la verdad es que después de haber visto “Cosmos Mortal” (que por cierto, fue rodada aquí en España) me temí lo peor cuando quise hacerme con “Besos de Sangre”.
Hubo detalles técnicos que llamaron mi atención; los efectos especiales y el maquillaje estaban al cargo de John Carl Buechler, más conocido por haber sido el director de “Viernes 13, 7ª Parte”, entre otras. Pero popularmente es un nombre figurado al apartado de FX en el género de terror de serie-b.
Otro detalle técnico era la fotografía. Esa iluminación oscura en los callejones no podía ser de otro que no fuese Jacques Haitkin, director de fotografía de las dos primeras entregas de “Pesadilla en Elm Street” y “The Hidden”.

Pero lo que realmente llama la atención de “To Die For” es quien interpreta los papeles protagonistas.
Bien, nos encontramos con Brendan Hughes que ha tenido varios papeles en el cine de terror de serie-b o Duane Jones que fue el protagonista principal de “La Noche de los Muertos Vivientes”.
Lo curioso no es la participación de esos dos semi-conocidos actores, sino la participación de Amanda Wyss, la estrella del largometraje. ¿Y por qué lo digo?
Porque Amanda Wyss fue la primera víctima de Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street”.
¿Y quién acompaña a Amanda Wyss en está película?
Pues la última víctima de Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street 2”, Sidney Walsh, quien aquí es la protagonista principal.

Hablando del film, este caso se trata de un avance muy grande para Deran Sarafian en su cine, después de haber ofrecido una verdadera lastima de película como “Cosmos Mortal”, donde la seriedad era difícil de creer.
“To Die For” mejora en todos los sentidos, aunque nada tiene que ver con ella. Pero tenemos una historia interesante, con unos decorados bastante lúgubres, diálogos más fluidos y las escenas gore bastante curradas.
No puedo afirmar lo mismo del diseño de las criaturas, el cual es plastiquete del cutre, digno de Buechler, pero tiene su encanto al fin y al cabo.

Sarafian ofrece una visión de Vlad el Empalador, conocido popularmente como Drácula, más romántica. Un estilo que ya empezaba a reflejarse en el cine de vampiros de la década de los ochenta, donde estás criaturas mantenían relaciones amorosas con los humanos (véase: “Los Viajeros de la Noche” o “Jóvenes Ocultos”).
Tiene su toque gótico en la parte final, en la secuencia del castillo que adquirió Vlad durante el transcurso de la historia, y un enfrentamiento entre monstruos por causa de un amor perdido.
Lo cierto es que me sorprendió para bien y me gustó mucho, sobre todo para tratarse de una película de la más pura serie-b de bajo presupuesto.
El añadido de humor negro es siempre de agradecer y por supuesto, hacen más disfrutable las escenas, sobre todo en una bastante gore.

chiwy

• 2 Jun 2011

Simpatico film de vampiros post-modernos que se dedican acolarse en fiestas y vestir como autenticos yupies, aqui incluso tenemos al autentico vlad tepes,el empalador, mordiscos,amor y divertidos fx a cargo de j. C. Buechler. .

• 17 Jul 2006

Entretenidilla para pasar el ratillo, pero se hace lenta, la historia es un poco ridícula (de amoríos, toma ya) y las caretas de "vampiro-monstruo" (si, esas con la dentadura de plastico) son ridículas.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Un bodrio, la pelicula es realmente mala y aburrida. Una trama verdaderamente patetica y confusa por momentos. Infumable

Viernes13

• 30 Nov 2005

Recuerdo haberla visto en el espacio dedicado al cine de terror "ALUCINE" en La 2 ¿Lo recordáis? Habían buenas películas y grandes ñiordos de este estilo, donde pesa más lo erótico que lo vampírico. Patética.

Ruthven

Otro pestiño (como tantos) dispuesto a engrandecer el género usando el nombre de Drácula. Ni olerla, el ajo es mucho mejor que esto.

ozzygimenez

todo un desastre de pelicula lenta y absurda con los tipicos vampiros modernos en la ciudad de Los Angeles.El vampiro Vlad Tepesh(que derroche de originalidad)es un narigudo que cuando se transforma parece mas un licantropo con la dentadura mas horrible que haya visto en mi vida.Las pocas muertes que hay son pateticas,y la historia intenta ser una especie de drama(o miedo)pero nada se salva en esta bazofia que a mas de un fan-vampirico le decepcionara

dyamond

No esta mal para pasar el ratillo aunque a veces aburre un poko,si buscas una peli de vampiros buena esta no es la tuya