Ficha Perdida

Errores de Perdida (7)

remy22

• 29 Mar 2015

Cuando ella , está llena de sangre en el hospital, lo normal hubiese sido que la lavaran en el hospital, y no dse duchara después, ella en la casa.

TioPeter

• 29 Oct 2014

Supuestamente el secuestrador golpea a Amy con una parte del muñeco que aparece en el cobertizo de la hermana, ¿cómo es posible que vaya hasta allí si el secuestrador ya lo había utilizado para zumbarla en la cabeza?

• 24 Oct 2014

Sin duda el error mas grave de toda la película, es cuando la policía encuentra gran cantidad de Sangre de Amy en la cocina, que supuestamente fue provocada por un golpe en la cabeza, y claro un golpe en esa parte del cuerpo con tanta perdida de sangre claramente mataria a una persona.
Pero cuando Amy regresa, no tiene ninguna cicatriz ¿eso no deberia llamar la atención de alguien?
Sobre todo tomando en cuenta de que pasó menos de 1 mes, y con un golpe así por lo menos debería tener la cara destruida.
¿Entonces de donde salió doda esa sangre?
La detective, se mofa diciendo ¨Ay es que no hay nada que yo pueda hacer¨
¡Pero si con esa simple pruebra secaría a Amy en la cárcel o en un manicomio!

• 24 Oct 2014

Hay muchas cosas relacionadas con el teman del embarazo en esta película que me tienen dando vueltas:

-Supuestamente Amy estaba embarazada , pero cuando regresa del secuestro, nadie le pregunta x el embarazo.

-Los que nos hace pensar que todos creyeron que habia perdido al bebé, pero ella no tiene una secuela, ni nada, incluso nadie examina si tuvo un aborto. Es como si simplemente lo hubiera ¨cagado¨ en el baño (perdonen la expresion)

-Si las muestras de embarazo en verdad eran de su vecina ¿Como no vieron que el ADN no era de Amy? ¿Solo vieron que decia en la pantalla ¨embarazada¨ y listo?

-Cuando está por terminar la película, Amy le muestra a Nick un test de embarazo, lo que es fundamental a la hora de la decision de Nick de denunciar a Amy o no, pero por lo visto el hijo es de Desi, ya que es el unico personaje con quien mantuvo relaciones despues de la desaparición, lo cual sería un error, ya que no habran pasado mas de 3 dias a una semana, desde que Amy y Desi tuvieron relaciones, mientras que para hacerte un test deberían pasar entre 15 y 20 días desde la relación sexual.
¿magia?

• 24 Oct 2014

Muchos de los artículos encontrados en el cobertizo, que supuestamente compraba el personaje de Affleck, y finalmente es la prueba que usan para declararlo ¨culpable¨.
Deberian ser firmados por alguien en el momento de su entrega.
Es lo 1ro que investigaría cualquier policia , pero claro, esto es Hollywood y a ningún policía se le ocurrió investigar las firmas o preguntarle a los repartidores quien recibió los articulos.
(Lo que habria servido de mucho a Affleck para demostrar que todo era un montaje de su esposa, y asi todo se hubiera solucionado más rapido)

• 24 Oct 2014

Amy para demostrar que fue secuestrada y violada por
Desi Collings supuestamente hizo un montaje con las cámaras de seguridad que habia en la casa de Desi, quien nos muestra que estan por TODAS partes.
Entonces ¿las cámaras no deberían mostrar tambien cuando Amy y Desi llegaron a la casa conversando amistosamente? ¿O cuando estaban comiendo helados y viendo TV?
No me digan que ella habrá eliminado las otras grabaciones, porque en ningun momento nos muestran a Amy borrándolas.
Y lo mas importante, para hacer eso se necesitaria una contraseña.

• 1 Aug 2014

La ropa interior de Rosamund Pike, no es de Victoria Secret, como detallan en la pericia de los investigadores, sino es marca ¨Peter Pan¨.-

Errores: 7

Escribir error