Ficha Whispers in the Gloom

Críticas de Whispers in the Gloom (1)

Gerpro

• 10 Dec 2023

Pelí­cula de bajo presupuesto sobre una invasión extraterrestre.
La trama enfrenta a un grupo de rebeldes que se enfrenta a extraterrestres e incluso zombies. Algunos son hombres de negro en imitaciones de terminator, humanoides electrónicos que salen de la tv o matrimonios caseros con sangre verde.

El reparto amateur tiene actuaciones pésimas y diálogos “de memoria“ muy rí­gidos, aunque las excepciones son dos: el niño de gafas que le pone ganas a su papel y el “Wesley Snipes económico“, que pelea con todo enemigo posible, la mayoría en escenas mal coreografiadas o levemente arriesgadas, como las peleas sobre un vehí­culo en movimiento. Esto es llamado en los créditos finales como Kung-Fu, Afro-Fu y Zombie-Fu.

Todd Sheets dirige una pelí­cula con cámara casera y resultados visuales malos, con mala iluminación, música nefasta y efectos de computadora caseros realmente baratos, más algunos efectos prácticos como tiros con armas de fogueo o gore asqueroso algo acertado.

Mala al nivel de fines de la década de los noventa, para reír y no ser tomada en serio para nada.