Ficha Asylum

Críticas de Asylum (7)

rubensevillano

• 13 Apr 2018

Esta es una de esas películas que dices que coños estoy viendo o si el director de la peli se ha fumado un porro.Una película que no sabes por donde cogerla, carece totalmente de sentido, un auténtico bodrio de peli, se salva sólo los primeros 5 minutos, lo demás mejor no verlo.
En definitiva las actuaciones malísimas y como he dicho anteriormente estamos ante un auténtico bodrio y absurdez de película.
La doy un 3.

• 24 Feb 2018

Por el poster de la pelicula esperaba mas pero resulto ser algo aburrida pero capas no del todo.

Este film comienza de una manera bastante buena pero eso dura casi 2 minutos y despues decae demaciado.
La historia de la pelicula que tienen que meter los efectos estas 2 personas no esta mal de todo pero esta muy mal actuada y sobre los efectos digamos que no los ahi ya que estas 2 personas lo tienen que hacer.

Lo mas molesto de todo fueron estos 2 opinando a cada rato,le saco mucha importancia a todo,pero a todo que por mas que la historia sea buena no le das nada de importancia.

Pudo ser mejor en algunos aspectos

• 14 Jan 2018

Por favor que pedazo de basura que es esta pelicula.
Irritante en primer lugar los dos montadores que durante todo el tiempo hacen comentariis sarcasticos.La peli que estan viendo estos dos idiotas que con la cara dice todo,es un autentico desproposito sin sentido,mal actuado,malos efectos,su trama es caoticamente absurda.Encima cada dos por tres muestran a los montadores en su trabajo diario con su jefe totalmente patetico,es totalmente innecesario.No entiendo si quisieron hacer algo de humor pero que no resulta ni a palos.Los efectos otra gansada y berreteada imperdonable aunque sea una peli con bajos recursos.Muertes malas.O sea resumiendo todo la peli no vale un mango y mi puntuacion es un 0

martt

• 28 Nov 2017

Una película sin sentido, imposible de encontrarle algo positivo al film.
Sumamente irritante que los guionistas estén hable y hable interrumpiendo a cada momento el film.

Un trama bastante malo, absolutamente es una perdida de tiempo ver esta película.

NO RECOMENDABLE!!

Raúl Rubio Peñas

• 28 Jun 2016

Una auténtica locura de película, y no precisamente para bien.

Asylum nos muestra la historia de dos editores de montaje a quienes se les envía una película de terror de serie B para que la examinen en la sala de montaje y añadan los efectos especiales y escenas no grabadas del story board. De esa forma, tenemos dos películas en una: por un lado, vemos a los editores comentando la película y hablando de sus vidas; y por otro lado tenemos la película de terror que ellos están revisando.

La película no pretende ser un film de terror en ningún momento, sino un producto muy característico en el que se pretende reírse del género y de sus numerosos fallos y defectos. Es como si, por ejemplo, dos amigos quedaran una noche para ver una película en estado de embriaguez y la comentaran durante hora y media. Eso es exactamente lo que es Asylum.

Sin embargo, Asylum fracasa en todos los sentidos. Para empezar, aunque el detalle de los dos editores es original y divertido, las escenas en las que aparecen los productores o se habla sobre el interés romántico del editor protagonista son sumamente aburridas y cortan el buen ritmo de la trama. Además, la película no es tan graciosa como debería haber sido, ya que el único síntoma de comedia que se aprecia en la cinta es el de los dos editores hablando.

Por otra parte, la subtrama de terror nos muestra una película en la que un grupo de miembros de SWAT entran a un manicomio donde se ha producido una revuelta de internos, y allí se encuentran en medio de un lugar repleto de poseídos/zombis, liderados por un siniestro sacerdote que es el hermano del negociador del grupo. Sinceramente, la trama no es mala y a mí me recuerda en cierto modo al videojuego Resident Evil, sobre todo por la atmósfera. Si se hubiera apostado por hacer esta película en serio, sin la trama lamentable de los editores, sin duda hubiéramos estado ante un producto mucho más digno.

La dirección de la película de terror es sublime y muy ligera, los hechos se desenvuelven de forma ágil y llevadera. Por el contrario, la dirección de la trama de los editores es lamentable y sin ningún tipo de gracia, a pesar de algunos comentarios ingeniosos. El guión de la película de terror es endeble a cosa hecha, pero el problema es que el guión de la parte de los editores me parece aún más flojo.

Algunas de las actuaciones son bastante buenas, como en el caso del sacerdote, así como Bruce Payne y Stephen Rea, sin duda las caras más reconocibles de la película. Es triste ver a Stephen Rea, que recordemos que fue nominado al Óscar, arrastrándose por una producción como esta. Aunque es todavía más triste ver como el propio guión se lo recuerda por boca de los editores ¨¿Pasar de estar nominado a un Óscar a algo como esto?¨ repiten los editores, en más de una ocasión, burlándose de la suerte que haya tenido el actor con sus proyectos.

Lo peor de la película es directamente su final, que se corta abruptamente, y sientes como si el director se hubiera estando riendo de ti todo el tiempo.

Como digo, podía haber sido una entretenida e incluso decente película de zombis y edificios malrolleros si hubieran apostado por el terror y no por este humor tan endeble.

Una pena.

• 11 Dec 2015

He visto películas malas, pero esta realmente se lleva el premio mayor, no solamenete es mala y sin sentido, sino también es irritante, si! irritante, escuchar a dos idiotas guionistas que hacen chistes sin gracia durante todo el rodaje de la pelicula me saco de las casillas, no hay mucho mas que decir de esta basura, no la recomiendo en absoluto, un 1.

Eze80

• 13 Nov 2013

Película sin sentido, con pésimas actuaciones, final predecible. Encima como supuestamente los productores/guionistas, etc estaban viendo lo que se filmó, comentaban las actuaciones de los personajes en algunas escenas.

Una pérdida total de tiempo.