Ficha Fausto 5.0

Críticas de Fausto 5.0 (12)

Necromaster:

• 10 Oct 2012

Vaya rollazo de película. Yo ya me esperaba encontrarme con algo extraño y atípico, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Al principio parecía que prometía (la fotografía es de cierta calidad), pero luego se vuelve muy repetitiva, siempre con los mismos personajes dando vueltas y paséandose aquí y allá, y eso sin contar siquiera con un guión decente. Los personajes son seres frustrados y marginales, pero no se les saca ningún provecho, y encima sus diálogos son muy cansinos y en ocasiones apenas tienen sentido.
Las actuaciones en general no son malas, pero aburren soberanamente en un film insípido, pesado, flojo, sin rumbo, sin nada de nada. Aquí no hay terror, ni suspense, ni intriga, ni nada que pueda interesar o entretener. Lo que se dice un auténtico bodrio... que en ocasiones te da ganas de quitarlo de tu aparato, porque es un verdadero suplicio aguantar esta tontería de película. Cuando por fin se acaba, te quedas perplejo en ver ese final tan inútil y absurdo, como todo el resto del metraje, vaya.
Todo este montón de despropósitos lo intentaron remediar metiendo con calzador algo de sexo, pero es que ni así lograron salvarla del aburrimiento. Si quereis ver un dramón rarillo y extravagante, a lo mejor os gusta más que a mí, pero yo no pienso volver a ver este desastre nunca más. Verla es olvidarla.
-PRETENCIOSA, INSULSA, y SOPORÍFERA-. Punt: 2`5

RRemolacha

• 19 Sep 2010

Esta película tiene para mí el primer requisito fundamental : ORIGINALIDAD. Luego y no por eso menos importante tiene un buen guión, estupendos actores, magnifica fotografia y sonido y una forma fresca de hacer cine.

El único punto negativo sería que el final con Santos está más que cantado y que, en mi opinión está falto de moraleja ó que queda demasiado simplona. Es por eso que solo le doy un 8, que si hubiera sido otro final se me habría ganado un 10.

Kronos

• 12 May 2010

¿Como teneis los santos cojones de poner a parir esta pelicula? Que la suspendais porque no os haya gustado/entendido lo veo logico, pero clasificarla de bodrio, defecacion, etc... Para mi es una obra maestra, de las que ya no se hacen, actuaciones, montaje, bso, todo me encanta. ¿La poneis a parir porque no es fiel como adaptación? Es una pelicula basada!!!

SrPeter

• 6 Sep 2009

Estoy totalmente deacuerdo con ruthven, esto es un desastre, un bodrio, una mierda de pelicula. Mejor ver otra cosa que perder el tiempo con esta basura.

the boss

• 8 Aug 2009

visible y curiosa peli rara pero interesante aunque el guion es mejorable los actores estan todos bien en general

ikerrior

• 28 Jan 2008

Bastante rara y personal para mi gusto, pero aun asi me gusto por la sensacion de incertidumbre que logra transmitir. pero da la sensacion como que le falta algo, como un poco de sentido en la historia. Cabe destacar el personaje que acosa al protagonista un indibiduo que no tiene estomago.

Lowell Freeman

• 10 Jan 2007

Yo si salvo a esta pelicula. La veo como una fabula sobre la vida y la forma de vivir de ciertos personajes. El papel de Santos es genial y varios de los papeles son reflejos de la sociedad. En el mundo hay muchos Faustos, muchos Santos y muchos Quirogas. Yo no la comparo con el Fausto novelistico sino que para mi es simplemente una referencia, un guiño. Cierto es que la pelicula desemboca en un sin sentido en el ultimo tercio pero aun asi, el mensaje , si sabes encontrarlo es muy claro. Es como una moraleja.

nachete

• 18 Jun 2006

si quieres hacer una pelicula primero tienes que ver que el guion vale la pena. Porque sea rara y enreosa no quiere decir que sea =inteligente.

Fear

• 3 Mar 2006

Bodrio esperpentico que destruye aun mas si cabe el mito de Fausto de Goethe. Una peli totalmente falta de talento con una idea argumental que bien podian haberse metido por el culo y habernos ahorrado esta defecacion visual.

Ruthven

¿Pero qué mierda es esta? Montones de críticas alabándola, convirtiéndola en una genialidad y cuando la he visto me he sentido un completo gilipollas engañado. Compararla con el Fausto de Gohete en una vergüenza. Ni la veais porque es vergonzosa.

Ichi The Killer

Me parece un sacrilegio que pretendan que esta peli esta basada en el Fausto de Goethe. Convertir la historia de un hombre que pone en peligro su alma por sus ansias de conocimiento y transcendencia (incluida la transcendencia a trvés del amor) en la historia de un idiota cuya gran fantasía es follarse a una menor me parece triste. Visualmente resulta interesante, pero el argumento y la forma en la que está escrita es una simplificación en plan de coña cutre de una de las obras maestras de la literatura universal. Una pena.

janker

Buen film español que juega mas con la comedia que el terror.

El film vuelve a tratar el fenomeno fausto con una visiçon onirica y ciertamente original.

En este caso el diablo es un pasota muy bien interpretado por eduard fernandez.

Muy entretenida y recomendable.