Ficha Id

Críticas de Id (2)

Jisask

• 26 Mar 2024

“ID“, la obra del director japonés Kei Fujiwara, presenta un viaje inquietante hacia lo desconocido, aunque con resultados mixtos. La cinta explora el terror psicológico y la ciencia ficción, envolviendo al espectador en una atmósfera de inquietud desde el principio. Sin embargo, a pesar de algunos momentos impactantes y una dirección competente, la narrativa carece de cohesión, lo que dificulta la plena inmersión en la historia. Además, aunque el elenco ofrece actuaciones sólidas, la falta de desarrollo de los personajes limita el impacto emocional de la película.

A pesar de sus limitaciones, “ID“ tiene sus méritos. El filme presenta una estética visual única y algunas escenas son genuinamente inquietantes, lo que puede atraer a los fanáticos del cine de terror más oscuro. Sin embargo, su ejecución general deja mucho que desear, con una trama que se siente inconsistente y algunos tropos del género que resultan predecibles. Esta peli puede proporcionar momentos de entretenimiento para algunos espectadores, pero no logra alcanzar su máximo potencial y se queda corta en comparación con otras obras del género.

• 11 Apr 2022

un delirio japones de la mano de keifujimara, asi que obviamente el gore no faltara, aunque se limite a veces en escenas de viceras en movimiento y algun que otra animacion de sangre, se puede apreciar muy bien.
la idea es algo retorcida pero desprolija y quizas eso sea parte de su encanto, aunque como guion se me hace volatil y poco interesante.
recomendable a quienes gusten del gore en todas sus vertientes.