Ficha Agárrame esos Fantasmas

Críticas de Agárrame esos Fantasmas (67)

Pomares

Yo tambien soy de los que nunca se cansa de verla, es comica, algo terrorifica y siempre con ese toque de humor negro que le caracteriza al gran JACKSON, pena que se dejara el gore a un lado para hacer esta peli porque fue sin duda el rey del genero.

GothCub

Con influencias de Beetlejuice,una notable pelicula de los noventa,que me da impresion ochentera,y me encanta.Aunque de Peter prefiero cualquier otra.

riplaes

Una pelicula que me encanto.Derroche de fantasia y humor, con michael j.fox en su mejor momento.Debio tener mas exito..

splatter2005

Una de las mejores peliculas de Peter Jackson fuera de la locura de presupuestos y millones.
Otra pelicula facil pero con la seña de Jackson notandose en el ritmo de la misma y en el oscuro sentido del humor que impregna el film divertida, oscura y entretenida rodada con unos buenos efectos especiales pero un ritmo clasico de aventuras a lo Richard Fleischer una buena pelicula.

Gizm0

Otra buena película del gran Peter Jackson. Aquí se ha rodado una película de terror cargada de tonos humorísticos y unos efectos especiales muy cuidados. Se ha cuidado tambien mucho los detalles, emociones y personajes (Michael J. Fox es todo un lujo y acierto en la película). Una mezcla de géneros como solo Peter Jackson sabe hacerlo. Muy buena película.

Dario_Argento

Una peli entretenidísima , en plan cazafantasmas. La presencia de Michael j. Fox es un acierto. Los efectos especiales son bastante aceptables.La peli más comercial de Peter Jackson.

Una película bastante entretenida e interesante, con buenos efectos especiales, sus puntos humorísticos y algunas escenas que llegan a dar miedo. Historia bastante bien currada.