Ficha Agárrame esos Fantasmas

Críticas de Agárrame esos Fantasmas (67)

• 18 Dec 2011

impresionante y espectacular pelicula de terror-comedia,con un guion tan bueno como atrapante.con la actuacion de fox como un cazafantasma que aprovecha su don de ver a los muertos para hacer chantadas,hasta que empieza a ver a la gente comun con un numero en la frente que indica que va a morir.los efectos son de lo mejor,actuaciones muy buenas,buenas situaciones tanto comicas como de terror.el efecto de la muerte es espectacular.final sorprendente para una pelicula maravillosa,en la que uno disfruta el 100 por ciento.superrecomendable esta verdadera joya de peli.

Ivan Saldivia

• 19 Jul 2011

Buena pelicula de Peter Jackson. La vi mucho de chico, me encantaba.
Mezclando como siempre, su ya clasica terror-comedia, nos da como resultado una peli bastante divertida. Con un asesino que va contando a cuantos va matando y demas, y con un Michael Fox en una actuacion muy kopada. Es un chanta que curra con unos amigos fantasmas.

Buenos efectos. Y de nuevo un Michael Fox en una de sus ultimas grandes interpretaciones (lamentablemente).

tamaradc

• 30 Apr 2011

Una pelicula excelente, me acuerdo que siempre la miraba cuando era chica y que no me cansaba de verla.
No es de terror, pero me parece que logra mezcar de manera perfecta el suspenso con algunos toques comicos.
Michael Fox esta impecable como siempre, un actorazo.
Me encanta, y es una de mis peliculas preferidas.

C&A

• 13 Mar 2011

Mas que terror es una mezcla entre comedia negra y algo de ciencia ficcion.
Una historia buena.Lo que mas me a gustado han sido los efectos especiales.Esos fantasmas,esa muerte...estan muy bien.
Al ver el trailer pense que era una tonteria pero me equivoque.Entretiene bastante.

GREEN LANTERN

• 1 Mar 2011

Entretenida y divertida película. Que su extraño humor negro típico de Peter Jackson, su gótica y lúgubre banda sonora de Danny Elfman, sus personajes divertidos y misterios, sus muy buenos efectos especiales y un guion e historia original, emocionante y divertida, por parte del siempre increíble Robert Zemeckis, convierten ha este film en una pequeña joya del cine fantástico. Muy recomendable. Un 7.

PD: El personaje de Jeffrey Combs, no podía ser mejor, le da un toque especial a la peli. Una idea muy acertada, o al menos para mi gusto.

satyr filth

• 20 Nov 2010

excelente pieza maestra de el genio de serie B peter jackson.... the frighteners es una pelicula q se disfruta una y otra vez sin para. nunca te cansaras. buena historia, buenas actuaciones, buen ritmo...... una vez mas jackson no puede despegarse de su pasdo filmico. se nota la participacion del gore en esta cinta. el gore es otro protagonista. muy buena y recomendable cinta del genio de serie B jackson..............

yaxkiino

• 11 Jul 2010

wow !!!! esta pelicula es de mis favoritas, es la ke puedes ver una y otra vez y no te aburre
ademas de ser original, con eso de los fantasmas, muy divertida, no aburre en ningun momento !!! ademas de que tiene partes comicas,

RECOMENDADA !!!

jp_da

• 14 Mar 2010

Una excelente película de Peter Jackson, de las mejores que ha hecho. Una historia muy imaginativa con terror y comedia, los efectos especiales muy buenos y las actuaciones de todo el elenco son geniales, Michael J. Fox, Trini Alvarado, Jeffrey Combs, Dee Wallace, etc. todos hicieron muy buen trabajo.

Miky83

• 1 Jan 2010

Original, divertida y aterradora película de Peter Jackson, que antes de triunfar con la trilogía de El Señor de los Anillos y King Kong realizaba buenos filmes comerciales como este. La mezcla de comedia, terror y suspense de forma magistral nos permite disfrutar de una película que en ningún momento pierde un ápice de calidad. Personajes interesantes, buenos efectos visuales y una banda sonora inquietante. Estos son algunos ingredientes de esta genialidad del bueno de Peter. Cuenta además con excelentes actores secundarios, a destacar el genial personaje del Agente Especial Dammers. Michael J. Fox realiza su segunda mejor incursión en el género fantástico tras la maravillosa Regreso Al Futuro (1ª Parte). Asi que, no lo dudéis y si queréis pasar un rato combinando risas y gritos al mismo tiempo, ésta es tu película.

erdeniebla

• 11 Oct 2009

Es una suerte tener la edicion de 4 discos (como yo) y si levantas los discos se pueden ver las caras de los personajes.
Muy buena pelicula, muy recomendable la mejor de jackson (despues de ¨Bad Taste y ¨El seeñor de los anillos¨

blackflame

• 1 Oct 2009

No habia visto todavia esta de Peter Jackson y me ha gustado mucho. Original, divertida, bien rodada, variada, con personajes conseguidos, muy entretenida y con aroma a clasico imediato. Muy recomendable.

• 20 Aug 2009

Muy entretenido film que ya es un clásico de su epoca, en donde el terror se mezcla magistralmente con el humor y la caricaturización de estos fantasmas estereotipados. Las animaciones digitales, para su epoca son sorprendentes, ya que este film es visionario en eso. Una historia que no se detiene en ningun momento, de agil narrativa que hace de esta película un espectáculo 100% entretenido. Muy recomendable.

Caster

• 20 Aug 2009

Magnífica película de Peter Jackson y creo que es una de las menos conocidas pero es un buen ejercicio fantástico y excelente cinta sobre fantasmas cargada de unos más que aceptables efectos especiales. Ante todo cumple sobradamente con su cometido de entretener, un cinta con una buena ambientación en ocasiones un tanto lúgubre como el final y un guión que consigue crear muchas veces misterio y a la vez aporta también momentos de humor pero con alguna que otra trampa en su desarrollo y con un villano en forma de parca que realmente consigue imponer, y bastante. El argumento nos cuenta la historia de un Michael J. Fox desdichado de la vida por la muerte de su mujer y que se gana la vida como caza fantasma, el personaje de Trini Alvarado hará que busquen al asesino que comete una hornada de crímenes y que es sobrenatural, una película que tiene un interesante inicio y que nunca pierde un ápice de interes porque es muy entretenida con unos acertados toques de humor como la de los amigos fantasmas que alivian un poco la tensión de la cinta ayudados por unos efectos especiales muy logrados y una buena historia coherente para saber quién es el asesino no sin haber alguna engañosa trampa en el guión, también cabe reseñar que tiene un buen final. En el apartado de las actuaciones, Fox lo hace bastante bien lástima que su enfermedad se le haga notar en alguna toma, Alvarado cumple correctamente y hay que reseñar el papel de Jefrey Combs como el policía paranoico y es que lo hace estupendamente. En conclusion, una buena película muy entretenida con toques de humor y algunos momentos de terror a la vez, recomendable.

Lo mejor: la parca.

Lo peor: el personaje de la periodista.

Noise-T

• 20 Aug 2009

A mi me supuso una decepción en su momento quizás,porque Peter Jackson no definió bien el concepto de película de cara al público,con momentos muy aterradores a veces y otras de comedia juvenil algo desfasada.Ahora la veo algo mejor,sera porque el espectro me recuerda a los Nazgul de ESDLA,y a la típica Parca.

Lapsos

• 30 Jun 2009

Tal vez el mejor protagónico de M.Fox luego de la saga Back To The Future. Con un estilo bien Peter Jackson, es aceptable y con buenos efectos.

coffinjoebasc

• 5 Jan 2009

Peliculón, lo tiene todo, accion, intriga, misterio, humor negro, y algo de terror.Efectos especiales buenisimos y un guion muy original. Michael J. Fox esta genial.Y el papel de Jeffrey Combs es impresionante haciendo de agente del FBI trastornado, entran ganas de matarlo!!
Conclusio, no debes perdertela!!

slipkram

• 17 Oct 2008

Comedia con sustos, no es nada del otro mundo pero se deja ver

hawkmoon

• 23 Sep 2008

Comedía pasable con unos exquisititos FX , que sin embargo tiene problemas con el ritmo y con un guión , a veces , forzado y previsible en exceso.

Michael J Fox , eso si , siempre salvando la cinta.

aitor

• 16 Apr 2008

bastante buena pelicula con un toque de humor y parte de suspense,el michael.j.fox tan bien hizo gran actuazion por su parte.yo soy de troma,porque me gusta el cine independiente.

• 3 Apr 2008

Exelente pelicula con toke de terror y humor.las actuaciones me parecieron buenas.mas la de michael fox.los efectos estan muy buenos.me entretubo bastante esta pelicula