Ficha Aberraciones Sexuales del Conde Drácula

Críticas de Aberraciones Sexuales del Conde Drácula (1)

• 3 Dec 2012

Una joyita del legendario cine X setentero, de ese que hizo furor en las sucias salas de los cines de la calle 42 de New York. Es dirigida por Shaun Costello, que solía usar diversos seudónimos cuando trabajaba para el submundo del cine hardcore, controlado por la mafia según las malas lenguas, y al que debemos varios filmes de culto, como “Forced Entry” por citar solo un ejemplo.

El gran Jaime Gillis interpreta al conde Drácula, que debe abandonar su natal Transilvania luego de la muerte de su amada Surka. Ya en los EEUU es confundido con un espía ruso y vivirá toda suerte de disparatas y eróticas situaciones. Vaya trama!

El elenco femenino cuenta con estrellas inolvidables como Samantha Fox y Vanessa Del Rio, que incluso ganó por este film un premio a Mejor Actriz de Reparto por el círculo de críticos del cine de adultos en 1980. Entre el personal masculino tenemos además al señor Ron Jeremy, ya todo un personaje de la cultura Pop.

En resumen, un film original y divertido, lleno de escenas estrambóticas y sexys que pondrían cachondo al propio Bram Stoker y que recomiendo a erotómanos de paladares exigentes o coleccionistas de versiones frikis de Drácula.