Ficha Shutter: El Fotógrafo

Críticas de Shutter: El Fotógrafo (159)

Atolladero

• 14 Oct 2006

Previsible, el terror oriental debe reinventarse o se destruirá a si mismo. Desde la gran The Ring la mayoria han seguido enseñando y utilizando los mismos recursos que de repetirlos dejan de tener efecto. La idea de la película no esta mal lo que está mal es la forma de contarla

eddyjay

• 3 Oct 2006

La mejor pelicula de terror asiatico que he visto nunca. Acojona como ninguna, tiene mas ritmo que el resto del "estilo" aunque el final sea realmente comico.

Genial.

akodo keitaro

• 3 Oct 2006

denuevo se demuestra que no hay que irse asta USA para ver buenas peliculas de terror, quizas la mejor Pelicula de terror/supense en mucho tiempo una pelicula digna de cualquien mitomano del terror, la vi en la psp y aun no me dejo de sorprenderme de lo buena que es, ciertamente el cine de terror asiatico esta de enorabuena

GeMiNiS

• 30 Sep 2006

Lo q dise goddess es verdad no veais como clavo las uñas del miedo q pasamos
y encima yo estoy en taller de fotografia me imagino q me pasa eso a mien mitad de un revelado de fotos y me muero^^.

GoDDeSS

• 29 Sep 2006

Yo la vi en ksa de una amiga, y no pude mirar durante dias el pasillo a oscuras... y las fotos del salon.. es muuu buena, no es lok parese, tiene un final bastante interesante.. es original, y el tio esta kmo un kesito ^^

Ruthven

• 11 Sep 2006

Una de tantas pelis asiáticas ya manidas, aunque es cierto que la salva el final. Por cierto, gracias a los que avisáis cuando vais a meter un Spoiler. A los que no avisáis, os lo podíais meter por el ...

corino

• 11 Sep 2006

Magnifica pelicula, no pierde el interes durante toda la trama. El final es sorpresa tras sorpresa, y claro el final es de lo mejor, da escalofrios de solo pensarlo. En cuanto a los detractores que se quejan de ver los mismos fantasmas melenudos, no veo que propongan otra cosa, a mi me encanta este tipo de fantasmas, en todas las peliculas dan miedo.

jeepers

• 3 Sep 2006

Tengo que reconocer que cuando empecé a ver esta película pensé: "Wow, va a ser muy buena, el clima está muy bien, la historia está muy bien, las interpretaciones están muy bien", pero de pronto me desinflé: "Oh, no, otro fantasma pálido con el pelo largo y la dichosita mano en el hombro que ya está más que visto". Para colmo, algunas escenas copiadas descarademente de "La maldición", que es otro truño insoportable, como el movimiento de la ropa de cama y la escena de la escalera de emergencias. ¡¡¡ATENCIÓN SPOILER. SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA NO SIGAS LEYENDO!!! Luego gilipolleces como la de fotografiar a la chica después de la violación como amenaza para que no diga nada. Vamos a ver, en la cara de la chica se nota perfectamente que no ha disfrutado nada, todo lo contrario, por lo tanto es una violación, con lo que si ella dijera algo, a quién van a enseñarle las fotografías, a la policía por ejemplo, por dios, además en uno de los brazos que sostienen a la chica se ve un hermoso tatuaje, prueba más que suficiente para saber a quién pertenecía dicho brazo. ¡Por favor que venga Grissom! Y para rematar el ridículo, el final con el descubrimiento del motivo del dolor de cuello del protagonista. Más absurdo imposible. Nada que con los asiaticos siempre vemos la misma película.

snuff

• 28 Aug 2006

Excelente peli tailandesa, en mi opinión la mejor de todas ellas, aunque habrá quien no le parezca para tanto ya que todos estamos acostumbrados a ver a alguna que otra tia de pelo largo tapandose la cara, pero esta es realmente buena. Sustos a punta pala y una historia inigualable.

warren

• 20 Aug 2006

Impresionante pelicula de fantasmas al puro estilo asiatico, pero que no cae en los tópicos. Historia original dentro de lo que cabe y escenas que realmente acojonan. Si te gusta este estilo de cine, no te la pierdas.

Luis Rafael

• 17 Aug 2006

La mejor pelicula del cine terror asiatico!! es un film excelente, super-recomendable!! el final para quedarse son la boca abierta!! todo a la talla y medida, estupenda!!!

pedro

• 3 Aug 2006

Peli de terror tipo japones que al contrario que algunas que intentan copiar exitos tiene originalidad y llega a transmitir terror en algunas secuencias. El final es genial, y la peli no es tan lenta como dos hermanas u otras. La recomiendo.

nabuko

• 21 Jul 2006

buena peli,efectos y guion bastante conseguido,aunque recurren a los fantasmas de siempre,mujer de cara blaca pintada,buena en general.

toxie

• 19 Jul 2006

increible pelicula donde se muestra el talento de los tailandeses hasta ahora oculto...te mantiene en una tension constante sin decaer ni un solo momento hasta llegar a un final realmente sorprendente aunque sea una jodida paranoia...no le pongo un diez por (ver error-teca)alguna cosa que no cuaja.

Puso

• 18 Jul 2006

No está mal tiene sus sustos y la historia está bien llevada pero no deja de ser un calco de montonazo de pelis orientales anteriores.

Para ver y echar gota.

Lola

• 17 Jul 2006

esta bien pero tampoco es para tirar cohetes. Viendo las buenas puntuaciones que todos ustedes le daban pense que vibraria en el asiento... Bueno, lo malo k tiene es k repiten un poko la formula, y puede llegar a ser agotador ver lo msimo siempre. Podian provar hacer cosas nuevas. Pero bueno, k me ha gustado. Arriba la lola!!

zazpi

• 11 Jul 2006

Buena y original. Muy pero que muy destacable el final y de lo mejor que se ha estrenado en nuestros cines recientemente. El tema del fantasma femenino ya se que está muy tocado, pero es lo que vende y con esta no se han equivocado, porque precisamente no es ese fantasma lo que mas miedo da en la pelicula.

Ambar

• 10 Jul 2006

Película bastante malilla aunque entretiene, en mi opinión sólo tiene una escena inquietante y el final no es para tanto. Las fotos son muy falsas xD

Vincenzo

• 9 Jul 2006

Como siempre una mujer de pelo largo y negro protagoniza las escenas más escalofriantes de esta pelicula tailandesa. Sin embargo tiene momentos inquietantes realmente conseguidos y un guión que mantiene en tensión toda la película. Sustos a manta y un final que es que hace que verdaderamente valga la pena pagar por ver la pelicula.

barbarian

• 6 Jul 2006

No deja de ser una película entretenida, a pesar de lo dicho en anteriores críticas, no deja de ser un refrito de películas de terror: Enésima repetición una vez mas de escena de tia peluda y voz asmática vista en tantas y tantas pelis orientales como "La maldición", "The ring" y sus versiones americanas..., los suicidios recuerdan mucho mucho a "the eye 2", y el atropellar a alguien y dejarlo abandonado... ummm eso me suena a "se lo que hiciste el ultimo verano"...), pero posee un final digno de elogio, que merece la pena de ver.