Ficha Shutter: El Fotógrafo

Críticas de Shutter: El Fotógrafo (159)

Hacha

• 16 Sep 2011

Esta pelicula es buenisima, mucho terror, una historia muy original. Hasta te enseña cosas
Sin duda el terror asiatico esta un paso mas adelante en cuanto historia y en tragedias. Historias de muerte, venganza,fantasmas, los asiaticos son muy buenos con las peliculas de terror y esta pelicula es Buenisima!.

andresvillal

• 7 Sep 2011

Sencillamente lo mejor que tiene el terror asiático!
Es una espeluznante película para nunca olvidar, incluso al que no le guste el terror tiene que disfrutar esta obra maestra que con su drama y su final nos deja con ganas de más!

Actuaciones, musicalización, ambiente, historia y mensaje excelente.
Un film muy bien hecho en todos los sentidos.

Actuaciones:8
Desarrollo:9
Diálogo:8

Total= 9

• 23 May 2011

excelente pelicula con muy buen terror, hay escenas verdaderamente escalofriantes y terrorificas acompañadas de una muy buena historia bien contada con varios giros q van aclarando el porque del fantasma q los esta acechando, sus interpretaciones buenas son creibles. cabe decir q esta es mucho mejor q su version americana y la india esta es mas terrorifica.

iban

• 8 May 2011

buena peli de terror, en cuanto a pelis orientales no habia visto algo tan bueno desde the ring. mantiene la tension todo el metraje, sustos continuados, espritus con mala leche...y claro esta no podia faltar la chica fantasma del pelo oscuro. la recomiendo

Gregorin30

• 1 May 2011

Qué más decir de shutter que no se haya dicho ya aqui?
Pues que es una pelicula imprescindible en la colección de cualquiera,lo tiene todo: buenos actores,buena historia y trama,inquietante e interesante atmósfera ,ingeniosos simbolismos y escenas... un 10 para mi.

truco o trato

• 11 Apr 2011

el remake se centra mas en los sustos y esta se centra mas en dar miedo,aunque lapelicula es un poco lenta pero es tiene escenas realmente escalofriantes.tiene el final mas terrorifico que he visto en una pelicula

tamaradc

• 4 Mar 2011

Aunque la remake me halla gustado un poco mas, esta esta muy bien hecha y tiene unos momentos de verdad muy escalofriantes. Lo unico malo, pero igual es una pavada, es que no tiene muy buenos efectos, pero igual es una cinta muy buena y que asusta en serio.
Definitivamente los asiaticos saben como hacer peliculas de terror.

satyr filth

• 12 Feb 2011

sinceramente un festin de horror..... sin esperarme lo que me aguardaba me dispuse a ver el fotografo una pelicula oriental que por su portada daba mucho miedo..... la vi..... es, sin mentir, la pelicula mas ¨aterradora¨ de toods los tiempos, es una pelicula en donde el verdadero terror se mezcla con actuaciones impecables y un tema mas que aterrador..... una pelicula que todos los amantes del cine de terror deberian de ver por obligacion. toda una joya del cine oriental.....

CloudStrife

• 6 Feb 2011

Hasta la fecha, no he visto ninguna otra película que me haya causado más pánico que esta. Repito: pánico (que no miedo). La película tiene una trama que se ve muchas veces, pero que es transportada a la pantalla muy bien, haciendo que casi todo nos parezca totalmente nuevo. Hay muchos grandes aciertos en esta pelicula, como no incluir música en las escenas de terror ( que causa aún más panico que si hubiera música) o las sensaciones tan realistas que transmite el actor ( que tiene un nombre muy complicado el tío) o los muy buenos efectos que tiene a lo largo de la pelicula. Cierto es, que algunos personajes secundarios no logran dar esa sensación de realismo que logra el actor principal, pero aun así sus actuaciones son muy buenos. Una película, al fín y al cabo, para ponerse a verla y pasar un buen rato. Totalmente recomendable

Tsuki

• 6 Feb 2011

Una muy interesante película de terror. Realmente me sorprendió la trama (con tintes dramáticos y de tragedia).

El final es uno de los mejores que he visto y realmente escalofriante.

Cuenta con buenos efectos especiales, buena banda sonora y creíbles actuaciones.

Ampliamente recomendada, para los fans y no fans del cine de terror asiático.

zombzilla13

• 11 Jan 2011

Muy buena peli, con todos los elementos para pasar un rato de miedo y misterios. La historia de trasfondo me pareció nuy triste, tiene un desarrollo clásico de este género mezclado con el estilo asiático de contar las historias, y un desenlace que no te lo esperas. Recomendable.

Ladeterror

• 15 Dec 2010

Increible film, con una trama y un desenlace impresionante, me gustan este tipo de peliculas, tal vez en algunos momentos se hace lenta, pero enseguida retoma, y lo más interesante, es que provoca una gran tension, si bien es una pelicula muy parecida a otras, me sorprendio que sea tailandesa, ultimamente las peliculas tailandesas ivan en descenso, pero esta pelicula se merece un buen 10, un film bastante decente.

grind_man

• 15 Nov 2010

Muy buena cinta. Los directores tiene unos recursos visuales muy buenos
el guión es mas que interesante. Tiene unos cuantos sustos de los que te levantan del asiento. La película tiene una sensacion de terror que avanza gradualmente segun va avanzando. . . El final es muy bueno y te deja mal royete. Buena película recomendada para los amantes del cine de terror oriental y en definitiva para los amantes del cine de terror
por cierto si eres un paranoyas no la veas porque luego te tiras mirando tus fotos siglos xd jaja
saludos!.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Cuando el genero de fantasmitas orientales ( el cual adoro, pero reconozco que esta rufado de ejemplos que olvidar...) estaba ya muerto apareció esta peli para revitalizarlo en cierta medida, aunque tampoco es que consiguiera gran cosa. No es demasiado original, aunque el final tiene su coña, pero esta bien realizada, tiene buenas apariciones y una afmosfera bien conseguida. No esta mal, pero tampoco hay que exagerar

The Rock

• 5 Sep 2010

Muy buena pelicula de terror, la vi el año pasado y me impacto increiblemente, muchisimo mas que la maldicion, el grito o the ring, tuve que estar durmiendo con la luz encendida unos cuantos dias, verdaderamente terrorifica.

helldiamons

• 22 Aug 2010

Una de las mejores Peliculas que he visto de este tipo, a mi parecer me impacto incluso mas que el Aro y la Maldicion, Muy bueno el argumento, y las dosis de terror y suspenso, muchisimo mejor que la version americana.

fabio2000

• 18 Aug 2010

me gusto bastante esta pelicula de fantasmas en los que aparecen en las fotos muy entretenida desde que comienza la pelicula hasta el final de la pelicula nunca vi una pelicula de tailandia esta es la primera y la verdad que me gusto mucho. con todos los ingredientes que tiene que tener una pelicula de terror de fantasmas. las actuaciones me gustaron, la historia tambien me gusto bastante, los efectos buenos. le doy un 8/10 a esta pelicula. recomendable.

lo mejor; muy entretenida
lo peor:lenta de a momentos

lenny

• 6 Jul 2010

A pesar de de tener una trama sencilla, simple conforme avanza la historia , esta pelicula se vuelve cada minuto mas genial a su estilo el productor trata de plasmar una ven ganza del mas alla como nadie lo ha hehco

• 26 May 2010

Extraordinario film que he visto por tercera vez y sigue dandome la misma impresion de terror que la primera vez. Aunque se base en la tipica historia de fantasma manida en el cine asiatico, el film consigue una atmosfera esplendida de inicio al final con escenas muy bien conseguidas en su punto de terror-misterio. Atrae el desenlace de principio a fin y se configura una de las mejores pelicula de tipologia fantasmogorica. Llega a estar por momentos encima de la archiconocida Ringu.
Aunque hayas visto muchas peliculas de este estilo te levantaras de la silla o de la butaca con los geniales momentos de esta pelicula.
Imprescindible.

xfiles

• 17 May 2010

que gran pelicula muy buena cumple con las reglas de una pelicula paranormal que nos muestra el porque un espiritu no descansa en paz en este caso por vengarse hasta llevar a la muerte genial muy recomendable