Late Night

Ficha Roadside Massacre

Críticas de Roadside Massacre (3)

• 6 Mar 2021

La mala ruta - The Roadside Masacre.

Película de la cual salió con un nombre de masacre en el paso texas entonces pensé espera que? Pero ahora veo que se llama de otra manera y aquí le han puesto así seguro para vender.

Ahora bien como slasher es un desastre absoluto desde el inicio y las actuaciones por Dios hay algún actor aquí de verdad o solo son cualquiera que quisieron hacer esto, uno de los chicos tiene un ligero parecido a Jake Gyllenhaal.

Ahora bien en cuanto las muertes malas igual mal hechas y toda esa persecución de la protagonista me parece absurda y el Gordo Asesino es odiable en todo sentido y tiene los típicos errores de no rematar al asesino y no se todo ese final mal hecho y la protagonista más tonta imposible.

Ahora bien no es recomendable para nada y de remate queda abierto a una posible secuela que ojalá no exista.

• 27 Oct 2015

Una pelicula escandalosamente mala.Las actuaciones e interpretaciones son realmente pateticas.Todas en general,pero la de la chica protagonista se lleva la palma.Los asesinatos y posteriores descuartizamientos ni se ven lo mas minimo.Solo el tipo ese enorme,medio retrasado,que los va cogiendo y asesinando,uno por uno.El final no es lo peor,pero por lo menos esta por encima de la media del film.Muchos errores de guion,propio de principiantes.Y es que esta peli esta hecha con 4 duros,actores completamente amaters.Aun con todo lo que he comentado,la peli tiene su encanto.Si no fuera por ese detalle,la hubiese puntuado mucho mas bajo.Un desastre en toda regla

garullo

• 9 Jun 2014

Mediocre película plagada de incongruencias y en ocasiones bastante repetitiva.
Empieza como todos estos survivals, y la verdad el principio aparenta más de lo que termina siendo, pero lo que realmente le hace inferior a muchos otros como la casa de cera, km 666, wolf creek etc es su completa falta de elaboración. Con esto me refiero a que no se molestan en tratar de ofrecernos algo que no nos esperemos, se limita a presentar a los personajes e ir liquidandolos uno a uno, con muertes además bastante poco orginiales.
Por otro lado, no puedo evitar mencionar la serie de decisiones un tanto sin sentido que toma la última chica, lo que la lleva a ser capturada una y otra vez y a hacer la película aún más monótona y tediosa.
En general, bastante floja desde mi punto de vista, y a pesar de durar 80 escasos minutos se hace un tanto lenta, aunque por otro lado basta con ver el trailer y leer la sipnosis para darse cuenta de que no parece que vaya a ser un peliculón, no muy recomendable.