Late Night

Ficha Koma

Críticas de Koma (13)

pacorraman

• 9 Apr 2013

Película bastante entretenida que resulta ser un thriller de suspense muy efectivo con una historia que engancha desde un principio. Tal vez la parte central de la historia sea algo más difusa, pero gracias a la resolución final, la película nos da una historia más que llevadera y atractiva.
Los actores los hacen bastante bien, pero sobre todo hay que destacar a Anjelica Lee que ya había aparecido antes en el film ¨the eye¨.
Recomendable para los amantes del cine oriental en general, no defraudará.

Mofeta

• 14 Jan 2011

Película de suspenso con una trama que se va transformando de una manera quizá un poco confusa pero bastante reflexiva

A la par que trata el tema del trafico de órganos bajo la perspectiva de quien necesita uno con el afán de conseguir una vida normal.

Retrata las relaciones humanas de los involucrados de una forma un tanto retorcida. Lease la lealtad quebrantada de en quienes confiamos y el surgimiento de una relación enfermiza con su acosadora... una relación donde la ayuda como la venganza están disfrazadas y al final no podremos distinguir la una de la otra realmente.

nazareno

• 4 Dec 2010

Pelicula que se salva en la mitad de la pelicula en donde hay un poco de suspenso. y tension. Pero buenas actuaciones y trama rara como Todas las japonesas que se entienden masomenos. Mi puntaje es un 7!Buena ambientacion.

RRemolacha

• 6 Jan 2010

Pedazo de churrete. Dramón amarillo que tiene algunas escenas con cierto encanto fotográfico-visual, pero que simplemente no deberia tener cabida en una página dedicada al cine de terror/thriller.

Noriko

• 30 Jun 2009

Me esperaba algo mas de ella pero se deja ver.

La historia está bién, trata mas que nada del amor, los celos y la relación amor-odio de la protagonista con la mala.

Las interpretaciones están decentes, efectos de Gore no hay mucho para ser una peli de tráfico de riñones y la música acompaña pero se hace un poco parecida a la de ¨Señales¨ o a la de cuando va a acabar la peli de ¨Saw¨.

En general una peli del montón con algún sustillo un poquito de sangre y un final muy predecible aunque de todas maneras me gustó.

Dax

• 11 Apr 2008

La historia da para un episodio, pero no para completar una película, por lo que además de previsible, la historia se alarga en exceso, lo cual no le quita mérito a alguna buena escena y una buena banda sonora. Para un día que uno no esté muy exigente, cumplirá.

• 12 Mar 2008

Una pelicula vista desde una perspectiva realista, es muy dura.
Tenemos a una chica anorexica que sus riñones estan destrozados, le causa vomitos, y su novio resulta que tiene una amante, esa mujer trato de secuestrarla y quitarle el riñon.
Pero, al final, se hacen amigas, pero el novio continua siendo amante, a pesar de que ella no lo sabe.
Una historia que por momentos sorprende, ver como la victima se hace amiga de la acosadora, demuestra la amistad, la traicion.
En algunos momentos la violencia es bastante llamativa, por los primeros planos de amputacion de riñon.
Un thriller muy lioso y confuso, pero que en cierto modo es bello y dramatico.
La pelicula realmente me emociono, es muy bonita, hasta la musica es triste y genial. Yo sinceramente me he pasado toda la pelicula con los ojos abiertos y lleno de intriga, misterio y momentos que incluso a mi me disgustaban o me alegraban. Es fantastica.

machete

• 9 Mar 2008

ya está otra vez terror 666 con sus críticas espantosas; la peliula es mala de cojones y no hay por donde cojerla, no os la recomiendo a nadie.

TERROR 666

• 31 Jan 2008

"KOMA" (2004) ES UNA PELICULA DE TERROR ASIATICA, MUY RECOMENDADA PARA FANATICOS DEL GENERO, REALMENTE DA MUCHO MIEDO, ES TERRORIFICA Y ESCALOFRIANTE, SOLO QUE DESDE LA PARTE DE LA MITAD, LA PELICULA SE HACE UN POCO CONFUSA, O SEA QUE NO SE ENTIENDE BIEN EL COMO Y EL PORQUE DE LAS COSAS QUE SUCEDEN, LAS ESCENAS FINAL ES BASTANTE BIZARRA, RARA Y EXTRAÑA, MUY POCO COMUN DE VER EN EL CINE.
DEBO CONFESAR ANTES QUE NADA, QUE NO SOY FANATICO DEL TERROR ASIATICO, ME VOY MAS POR LA PELICULAS AMERICANAS, LAS MAS COMERCIALES, Y POR LOS CLASICOS. PERO HE VISTO ALGUNAS DE LAS PELICULAS DE TERROR ASIATICAS, Y TODAS ME HAN GUSTADO, NO TANTO COMO LAS AMERICANAS, PERO HAY BUENAS, COMO "SHUTTER, THE RING, THE GRUDGE, PREOMINITION, INFECTION, PHONE, THE EYE, KOMA, ETC." SON BUENAS, PERO HAY ALGUNAS QUE SON MUY ABURRIDAS O MEDIOCRES, POR ESO NO LAS VEO TODAS, EN FIN, VOLVAMOS AL TEMA DE LA PELICULA.
"KOMA" ES BASTANTE BIZARRA, EN CUANTO AL ARGUMENTO Y AL GUION, EL FINAL ME ASUSTO TANTO QUE CASI MOJO LOS PANTALONES EN EL CINE, FUE DEMASIADO TERRORIFICA, NO SE COMPARA CON LOS CLASICOS DEL CINE DE HORROR ASIATICO, PERO NO PUDE EVITAR SENTIR UN ESCALOFRIO QUE ME RECORRIA LA ESPALDA.
LA PELICULA MERECE LA PENA, MERECE QUE USES TU TIEMPO Y TU DINERO EN ELLA, ES BUENA, POSEE BUENOS EFECTOS ESPECIALES, BUENA CINEMATOGRAFIA, BUEN GUION, BUEN ARGUMENTO, EXCELENTES EFECTOS DE MAQUILLAJE, ETC. ES MUY BUENA LA PELICULA, RECOMENDADA.
LO QUE MAS ME GUSTO FUE LA ESCENA DEL INICIO, Y LA DEL FINAL, LA PELICULA EN PARTES ES ABURRIDA Y UN POCO CONFUSA, PERO DA MUCHO MIEDO, SOBRETODO SI LA VES EN EL CINE O SOLO EN TU CASA, DE NOCHE Y EN PLENA OSCURIDAD, ACOJONA BASTANTE.
RESUMEN: "KOMA" (2004) ESTA LEJOS DE SER UN CLASICO DEL CINE DE TERROR ASIATICO, PERO ES BASTANTE TERRORIFICA, Y DA MUCHO MIEDO EN TODO SENTIDO, EN LOS EFECTOS, EL GUION, LA TRAMA, LAS ESCENAS, ETC. LA FOTOGRAFIA DEL FILME ES MUY BUENA, Y LOS ESCENARIOS TAMBIEN, SOBRETODO LA CLAUSTROFOBICA Y ATEMORIZANTE ATMOSFERA DE MIEDO, QUE CONSTANTEMENTE PRESENCIAMOS, NO SE LA PIERDAN, NO ES UNA OBRA DE ARTE, NI MUCHO MENOS UNA JOYA DEL CINE DE TERROR, PERO AL MENOS ES ENTRETENIDA Y TERRORIFICA, PARA PASAR UN DIVERTIDO Y ESCALOFRIANTE RATO...JAJAJA...

danilo

• 15 Sep 2007

una pelicula insipida y nada que ver con lo que imaginabamos.aunque hay partes que podemos recordar como la chica pidiendo ayuda porque le sacaron un riñon

Los 3 de Elm Street

• 9 Aug 2007

Si esta pelicula es buena nosotros somos los 4 fantasticos remasterizados,si esta pelicula es de terror a nosotros nos dio mas miedo Pipi Calzaslargas,por dios esta pelicula de miedo nada,miedo da verla de lo mala que es,no tiene sentido ninguno,no entendemos las dos anteriores criticas,a nosotros nos parecio malisima.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

tallero

• 3 Dec 2006

Muy buena película que, a pesar de lo terrrible que es el tráfico de órganos, tiene sus momentos de ternura e intriga. El final sorprende mucho porque da un giro inesperado, es cierto, y eso es lo que llama la atención.

nazgull

• 24 Oct 2006

Estamos ante una muy interesante película de suspense oriental que puede recordarnos a pelis como "Atracción Fatal","Diabólicas" o "Mujer Blanca soltera busca". La historia gira en torno a una joven adinerada (Ching) que sufre el acoso de otra mujer (Lee) con intenciones de robarle un riñón y venderlo en el mercado negro. Pronto se descubren conexiones en el pasado y el vínculo social de ambas mujeres, estableciéndose una extrañísima relación entre las dos. Con un guión sólido y unas interpretaciones coherentes, ésta es de esas pelis que se ven agradablemente, con giros de guión llamativos y un final capaz de sorprendernos. Merece la pena echarle un ojo.