Ficha Gamera The Brave

Críticas de Gamera The Brave (2)

• 6 Feb 2023

Última película existente de Gamera, al menos hasta el momento, y es de 2006... una lástima.
Aquí la idea vuelve a sus orígenes, a las primeras pelis de la saga donde todo era bastante infantiloide y gran parte del protagonismo de la película lo tienen los niños.
Se nos presenta otra génesis distinta del monstruo-tortuga, donde nace como una tortuga relativamente normal (bueno, vuela, muy normal tampoco es) y va creciendo de tamaño rápidamente.
Es una película más barata que la trilogía de los 90, aquí los monstruos están menos currados, más tirando a tíos disfrazados, al modo clásico, aunque las escenas de destrucción son muy detentes.
Tenemos a un Gamera más jovencito que el que estamos acostumbrados a ver, más ¨cute¨ que monstruoso, y la historia es bastante light.
Se deja ver, pero es una lástima que la saga concluyera aquí.

• 28 Jul 2012

Realmente esta película es impresentable. Para decir que los monstruos son de lo peor que he visto, imágenes superpuestas y peleas entre ellos que te da verguenza ajena.

También hay que decir que la historia aparte de inverosímil, es lo más ridícula que hay, y encima acompañado por una tanda de personajes que la verdad uno no se explica como los eligieron. Nada pero absolutamente nada vale la pena para esto.

Mi puntuacion es un 1.
Terriblemente absurda.