Ficha Angry Nazi Zombies

Errores de Angry Nazi Zombies (1)

RRemolacha

• 4 Mar 2015

Como dije en la crítica, el rigor histórico de este mojón es el mismo que el de History Channel cuando hacen reportajes sobre ¨las SS el ejercito del mal¨ ó ¨La historia secreta del III Reich¨.

A ver, alguien ha caido en la cuenta cuando el tipo de la primera historia va paseando por el bosque y se topa con un zombie-soldado que resulta ser el Barón Von Richthofen con el biplano rojo incluido, que ese señor fué un heroe de la PRIMERA gran guerra, no la SEGUNDA?

De igual forma aparece la comandante de las SS (ya ahi empezamos bien) con un extraño uniforme con la totenkopf de las SS pero el escudo del aguila conla swastika de dicho uniforme ES DE LA AVIACION, la Luftwaffe.

Por ultimo, cuando vuelve el tipo que luchó contra el Barón Rojo de la misión, lo espera el General y le ordena a un capitán que están los dos en la trinchera que le dispare. Error: el general tiene el uniforme de USA y el capitán la boina roja de los paracaidistas ingleses.

Ya sé que es una jodida B-Movie para reirse (vaya la gracia que me hizo a mi) pero todos esos detalles muestran muy poco respeto por el espectador, y mucha ignorancia supina.

Errores: 1

Escribir error