Ficha Black Voodoo (Enfermera Diabólica)

Críticas de Black Voodoo (Enfermera Diabólica) (10)

• 19 May 2023

Típica película de bajo presupuesto de terror-sexplotation de finales de la década de los 70s. Existen dos versiones de este film. Una, más corta, en que básicamente se centra la trama en el “terror”; y, otra, con más de 10 minutos extras de escenas de desnudos femeninos y sexo, simulado, por supuesto, que es la versión que pasaban en cines grindhouse en EEUU.

La película es dirigida por Al Adamson, culpable de filmes de serie B setenteras como “Dracula vs Frankestein”, “El Hombre del Cerebro Sintético” o “Black Samurai”, un tipo que no desperdiciaba oportunidad de dotar a sus películas con escenas con desnudos gratuitos y tramas bizarras. La estrella del film es Jill Jacobson, una chica de buen ver y nada tímida a la hora de mostrar sus encantos.

Ya sabes lo que encontrarás aquí, una producción de dos centavos, efectos especiales malísimos, una trama sobre el líder de una secta que fallece y su espíritu se posesiona de una sexy enfermera para tomar venganza contra los médicos que lo atendieron (muerte a la mala práctica médica), escenas de sexo, ambientación de serie Z y ese entrañable estilo setentero.

Ah! Y atención a la escena en que Sherri está en la cama jugueteando consigo misma y llega el espíritu maligno a poseerla, en todos los sentidos. Imperdible.

ozzygimenez

• 21 Jan 2020

De los últimos trabajos de Al Adamson, otra película de terror que no se aclaraba ni el mismo con el batiburrillo de subgéneros que pasan como peli de sectas, comedia erotica, drama de teleserie, slasher y hasta vendida posteriormente como Blaxpoitation (porque aparecen dos Afroamericanos). Jill Jacobson estaba super buena, tiene mas tetas de las que parece y su rostro natural es lo único que salva este mediocre film super lento. Entre un hospital y algún descampado polvoriento, algunos del reparto trabajan super mal pareciendo que estén leyendo lo que dicen entre conversaciones de trabajadores de lo mas sencillas y aquí nadie se aclara de quién es el protagonista. Aun así consiguió su estatus de culto y dentro de su cutrerio tiene el estilo propio de este director del mas barato cine independiente de California.

Necromaster:

• 29 Nov 2018

Al Adamson es y siempre ha sido un aprendiz de director de lo más cutre y desvergonzado que he soportado en mucho tiempo. No entiendo como varias de sus chapuzas han sido editadas en DVD... es increíble. Esta no es de las peores que ha realizado, pero es que no hay nada que enganche, ni interese, ni entretenga... nada de nada. Solo hay un argumento confuso, unas actuaciones patéticas, unos diálogos infumables... un completo desastre. Esto es para ver, olvidar, y tirar el DVD directamente al contenedor de reciclaje. Es lo mejor que se puede hacer con este impresentable bodrio. Y tened en cuenta que toda la filmografía de Adamson es más o menos igual de cutre, penosa, y hortera que ésta... o sea, que no la recomiendo ni a mi suegra.
INAGUANTABLE. Puntuación: 2.

• 3 Jul 2017

Por lo que se ve esta peli tiene una version unrated. Lo comento por lo que dice ragman. Yo lo unico que he visto en ese aspecto fueron las tetas de la enfermera Tara, nada mas. Lo que si se es que esta peli es una basura, esta mal hecha, malisimas actuaciones. Y eso que la peli empieza de una manera un tanto extraña. Los primeros 11 minutos transcurren en un desierto y en ellos vemos como, lo que parece una secta y a su lider, Thomas Reanhauer, y este, despues de una semana intentando revivir a un cadaver putrefacto pues resulta que le da un infarto. (Me imagino que por el agotamiento y el calor, mas los años). Lo trasladan a un hospital y ahí entra en juego la enfermera Sherri, poco mas añadire al respecto. Atencion al juego de luces en suspension que poseen precisamente a esta enfermera justo en el minuto 20. He visto Fx malos, malisimos, desastrosos, de serie z, y luego viene esto. Cuando algo no da para mas lo mejor es dejar constancia de ello

• 2 May 2014

pelicula de posesiones y de desnudos inecesarios para el publico masculino, la trama no esta mal, podria haber sido un producto aceptable pero prefirieron explotar el lado femenino, algunas muertes estan bien pero no logra salvar la pelicula.

para ver y olvidar, al menos si uno no es muy pretencioso se podria llegar a disfrutar un poco.

• 24 Mar 2012

Esta película es un claro ejemplo de que el director quería ver mujeres desnudas. Por que otra cosa no me cabe en la cabeza semejante despropósito. Un guión superirritable en todo momento, acompañado de unas enfermeras bonitas pero de actuación no sacas nada de nada. Las muertes obsoletas y muy mal hechas. Pésimo film por donde lo veas, ya que además de adormecerse uno, por momentos dan ganas de vomitar por las estupideces que uno ve.
Mi puntuación para esto es un 1.
Ma-li-si-ma.

Zu

• 16 Sep 2007

Una cinta muy difícil de puntuar, para amantes incondicionales de la serie b. Personalmente me encantó, enfermeras asesinas, otras nimfómanas, mediums... Parece no faltarle de nada, eso si la firma Al Adamson y esto tendría que ser toda una declaración o bién una advertencia.

vassago

• 9 Aug 2007

Esta pelicula es lo peor de lo peor, de esas que ves trozos solamente, los fx te dan ganas hasta de vomitar, no merece para nada la pena perder el tiempo verla.

Viernes13

Acabo de verla y estoy convencido en que ésta película es todo un enigma ¿Cómo llegó a rodarse y con qué intenciones? ¿Tenían en mente disfrazar una película erótica?? No lo sé, aunque dormiré sin saberlo.

janker

Nada de nada, pesimo film de serie z, donde intenta como es normal en ese tipo de productos, tapar su mediocridad enseñando bastante carne femenina y con escenas de alto voltaje.

Pero la realidad es que es un film mediocre y dificilmente soportable.

En todos los sentidos.